Vandal

1er Torneo Tekken 6 Vandal

Lugar: · 479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:29 02/01/2010

yo me apuntooo soy zack666 en psn
Ronove-sama
Furniture of the Golden Witch
Lugar: Rokkenjima · 47 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:55 02/01/2010

Me encantaría apuntarme a este torneo, pero en cuanto acaben las fiestas me quedaré sin tiempo y tendré que dejar el torneo, como me vi obligado a hacer con el de Street Fighter. Si se apunta Lady Beatrice seguiré el torneo e intentaré conectarme para hacer de sparring con mi Lars y sus 2 combos.

Suerte a todos los participantes.
PSN ID: Ronove-sama
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:32 02/01/2010

Soy chileno pero puedo apuntarme?
Por ultimo q alguien juegue conmigo para evr si soy muy lag por la distancia Smilie
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:35 02/01/2010

viendo que ya hay suficientes participantes, me he animado a hacer el banner oficial del torneo jeje

Nos vemos en el tatami, un saludo!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:50 02/01/2010

Bueno bueno bueno, esto tiene que empezar ya... hay ansiedad por jugar

ANSIEDAD PARA TODOSSSSSSSSS

I WANT YOU FOR TEKKEN!!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:09 02/01/2010

El lunes empezamos, seamos los que seamos. Habrá grupos de liguilla para que los paquetes juguemos unos cuantos combates.
Ah, y añado alguna regla que se me pasó por alto:

- Puedes cambiar de personaje entre combate y combate, faltaría más.
- No se pueden usar objetos especiales (bazocas, nunchakus...) Hay que jugar con el personaje a pelo.

Para Clouse:
Estamos hablande del Tekken. Va a haber lag incluso si juegas desde el otro extremo de mi calle XD. Claro que puedes apuntarte, de hecho ya te he anotado. Hace ya tiempo, antes del parche, jugué contra Mr V (mexicano) y la cosa iba con lag, pero tampoco era injugable. Me imagino que después del parche la cosa habrá mejorado bastante.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
PhOeNiZz
First Lieutenant
#37  Enviado: 12:27 02/01/2010

- Puedes cambiar de personaje entre combate y combate, faltaría más.
- No se pueden usar objetos especiales (bazocas, nunchakus...) Hay que jugar con el personaje a pelo.

2 reglas imprescindibles para mi, pero pregunto ¿podremos jugar con nuestros personajes tuneados? sin usar escopetas o palos y derivados, pero con nuestros skins molones xD

Y aparte de eso, los personajes que tienen objetos que realmente son una burla y no un arma, como por ejemplo lo de hacer crecer el pelo a paul xD o sacar el pajarito con alisa no hay problemas con hacerlo ¿no? porque realmente no afecta a nada en el combate.

Creo que no tengo mas dudas xD, un saludooo
loendal
Hacedor de Juegos
#38  Enviado: 12:40 02/01/2010

No, no hay problema en pintarle el pelo de verde o tatuarles un euro en el pene para que disfruten viendo crecer sus ahorros; siempre y cuando no ganen una ventaja objetiva (tener un golpe más que otro como él pero sin el objeto) Yo  no sé muy bien como va, no me preocupé demasiado de la personalización, pero me comentaron el tema y por eso lo puse.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:16 02/01/2010

suerte a todos y ke comience el espectaculo jeje
loendal
Hacedor de Juegos
#40  Enviado: 17:00 03/01/2010

Viendo que no hay mucha actividad en las inscripciones, hoy a la noche termino con los participantes y empezamos. Mañana posteo los sorteos de los grupos y ya podremos jugar los combates.
Al haber grupos de liga no importa que no seamos un número múltiplo de dos. De todas formas es posible que se unan en calidad de sparrings un amigo mío, Poundman y mi novia Pichuka. El primero sabe de Tekken lo que yo de punto de cruz y Pichuka se defiende mejor. A ver si los entreno un poco dentro de mis limitados conocimientos. (les enseñaré los controles XD)
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:38 03/01/2010

Para loendal:
Apunta momentaneamente a un amigo que se quiere inscribir, se llama Fearless y espero pueda pasar por aqui, yo te aviso en caso de que no pueda, pero por el momento si esta interesado en participar, es como un judoka pero mexicano jajaja
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
#42  Enviado: 20:22 03/01/2010

Para Mr. V:
Oido cocina! Lo voy apuntando y lo meto en los sorteos. Si luego no puede participar lo quito y punto.
loendal
Hacedor de Juegos
#43  Enviado: 13:03 04/01/2010

Añado a Pichuka para completar un total de veinte participantes.

¡¡NOTICIA!!
Vale, ha terminado la inscripción, empieza el torneo. Desde ahora todos los que se apunten lo harán en calidad de suplente.
Los que no habéis puesto vuestro psnid ponedlo, que si no no podrán luchar con vosotros.
Los sorteos ya están hechos. En cuanto pueda los subo
PhOeNiZz
First Lieutenant
#44  Enviado: 16:20 04/01/2010

Estoy a la espera de ver en que grupo me toca pues.

A los que estén en mi grupo, agregadme como dustloopKDJ
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:27 04/01/2010

Me acabo de pillar el juego. Veo que ya no me puedo apuntar Smilie
Bueno, apuntarme de suplente. Despues os ire agregando a algunos para echar unas partidillas y entrenar.
Wololo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir