Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Que esperais de un "supuesto" Mario Kart 2

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:21 31/12/2009

- Más copas, 5 o 6. Sin contar las Retro, claro.

- Que la concha azul vuelva a ir por el suelo derribando a cada enemigo hasta llegar al primero. Si quieren que vuele para superar los saltos, vale, pero el resto del tiempo por tierra.

- Que recuperen las Sendas Arcoiris en las copas Retro. No me gustaría que recopilara todos los circuitos básicamente porque daría demasiada impresión de ser "el mario kart final", y si saliera uno más adelante daría mucha impresión de repetición

- Que se puedan modificar los coches, aunque sea ponerles una capa de color y subir una imagen desde el Canal Fotos para ponerla de escudo. De hecho, después de poder crearte tu propio escudo en el de DS, no entiendo cómo no hicieron esto en el de Wii.

- Sonic de invitado, si es sin kart mejor (puede ser un corredor ligero, con mucha aceleración inicial pero no demasiada velocidad punta). Lo que menciona Zeitgeist, un Rabbid, también me gusta (su coche estandar podría ser un carrito XD)

- Una Senda Arcoiris final de fábula, una montaña rusa bien dificil de dominar pero jodidamente gratificante cuando se logra... Aunque eso lo suelen hacer bien

Aunque es de esperar que no vayamos a ver otro en Wii, esta parece una de las sagas nintenderas de "un juego por consola"

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 00:36
Lehran
The White Wolf
Lugar: Prox · 763 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:48 31/12/2009

- Cantidad limitada de rayos por carrera (2 como mucho, que hay carreras que se llegan a lanzar 3 y...no todos me entienden xd).

- Cantidad limitada de azules (3 como mucho por ejemplo, no 5 o 6 que pasa a veces y luego los malos perdedores te acusan de... no todos me entienden. Aunque principalmente es porque puede llegar a ser muy injusto)

- ítem especial para cada personaje. Como se apreciaba en el DD, era un gran atributo, pero eso si, que cada personaje tubiese alguna muy distinta y no una mucho peor que otra (se lo que me digo).

- Más variedad de vehiculos. (Como se puede apreciar en el MKDS)

- Cada personaje con un atributo diferente, y que por ejemplo: Los pesados tengan su velocidad, los medianos la suya, y los pequeños la suya. 3 grupos de velocidad diferentes, pero no que siempre haya uno más rápido. Luego se acaba todo dios pillandose eso. (Simplemente para variar, tampoco es algo que me desagrade mucho)

- Batallas al estilo DD online. Las mejores batallas de todos los MK, las hecho de menos.

- Escudo personalizado al estilo MKDS (Es solo un capricho, pero puede ser diver).

- Categoría de tops exclusivo para karts, y otra categoría de tops exclusiva para motos. Así también se podría apreciar el pique de tops en kart, aparte de motos.

- Me parece algo tontería mejorar los gráficos. Los gráficos del mk siempre han sido de ese estilo, de estilo Mario. Cambiar de gráficos perdería la esencia MK. Pero si pediría una revisión para no descuidarse bugs.

- Esta vez, que metan circuitos que tanto han gustado y no payasadas a lo Shy guy o Cataratas. Vale que metan pistas sencillas, pero es que más que sencillas, las veo sosas. Y que almenos, en esta entrega metiesen 30 circuitos nuevos + 16 viejos por ejemplo. Una barbaridad, si, pero por pedir y para que uno no se canse antes de jugar...

- Algnos ítems no deberían existir, como la nube. és muy injusta y si hay lag en una partida más aún. No me parecería mal algún ítem nuevo, pero no tan influyente, como por ejemplo, el fantasma.

- Que Nintendo ponga un margen de conexión para que no influya tanto el lag. Si no llega a ese margen, no entra en la partida (Luego pasa lo que pasa, mucho lagger y algnos con intención de serlo). O eso, o que mejoren la calidad wifi (aunque este muy bien actualmente). Aunque la verdad, esto es mucho pedir creo yo.pro

- Esto es opcional, pero tampoco estaría del todo mal que se pudiese conducir con 2 personajes al mismo tiempo.

El MKWII está subestimado. Hay una diferéncia entre Pros (aunque no necesariamente se ha de ser pro) y los que juegan por jugar a su bola. Estos ultimos se aburrirán en poco tiempo, pero los que se meten a fondo en el mundillo online, se enganchan de manera abismal.

No se si me dejo nada (Supongo que si). He pedido algunos caprichos al miemo tiempo que alguna que otra necesidad.

Saludos y profundizad un juego antes de opinar en todos los aspectos. No voy de malas, voy de aconsejador. Yo se la diferéncia que hay entre una cosa y otra.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 01:53
"In the name of the Fang, I sentence you to death".
Bardok.A
Lugar: · 9768 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:06 31/12/2009

Una de las cosas más absurdas que he visto yo en Nintendo es su cabezonería de sacar un Mario Kart por consola, es decir, UN SOLO mario kart cada 6 años...

Yo llevo esperando durante ya casi 2 años un nuevo mario kart DS, me encanta esta saga, es mi favorita en cualquier consola de nintendo, ya sea portatil o sobremesa... pero eso mismo, al ser un juego de carreras te cansas de el al ver que TODO absolutamente todo te lo sabes de memoria.

No creo que nintendo lance un mario kart nuevo en DS y menos aun en Wii..., es deprimente e incomprensible la verdad, pero es así. Ellos sabrán.

Con lo que molaría ver un nuevo mario kart con circuitos nuevos, nuevas opciones de juego, personajes.... enfin, otro sueño será XD.

Saludos
Lord Glutterscum
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:31 31/12/2009

Lasconchas azules si se pueden evitar: usando una seta en el momento justo en el que te caen a la cabeza. Ahora bien, como van hacia el primero y a éste es imposible que le toque una seta, pues es difícil que se de

Para dekugo:
Colega, en varios de los circuitos te sale una seta cuando vas el primero, y lo sabemos todos los viciaos al juego, así que con kariño... PONTE AL DÍA!!!!

Rena7
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#65  Enviado: 07:51 31/12/2009

Me ha hecho gracia ver el video de la primera página y que digan que esa es la esencia de los Mario Kart.

El video es espectacular en cuanto a técnica pero Mario Kart nació con la idea pachanguera que aun conserva, el juego de carreras de nintendo que se ideo con el rumbo técnico y competitivo es F-Zero.
Herp Derp
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:58 31/12/2009

pues a mí me parece bien cómo está ahora...

pongo el Mario Kart y en 2 min ya estoy jugando, sin chorradas de elegir nada...

mirad si no lo que pasa en el SSBB, la gente está media hora discutiendo en un foro o por el msn si quieren jugar por monedas, por vidas, por tiempo, con objetos, sin objetos, con qué objetos... y luego 3 min jugando. Es taaan absurdo.

Lo del modo historia se cargaría completamente el juego. además, los karts que han tenido historia, como el diddy kong racing... a ver, cómo lo digo? realmente tiene sentido el uso de la palabra "historia" entendida como relato? si la historia era: ve aquí, ve allá, ve a otro lado... XDDD

es un JUEGO DE COCHES. así que yo lo único que le pido son más circuitos.

y que el poder de la seta gigante dure más XDDD
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7270 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:33 31/12/2009

la idea de la nube a mí me parece buena; lo que pasa es que da rabia que te salga: yo lo que haría sería que al que la cogiese no se le activase, que se le pusiese para lanzarla y a quien le dé que sea como es la nube ahora
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:15 31/12/2009

El video es espectacular en cuanto a técnica pero Mario Kart nació con la idea pachanguera que aun conserva, el juego de carreras de nintendo que se ideo con el rumbo técnico y competitivo es F-Zero.

Una cosa es que naciese como juego desenfadado de coches, con items y tal, cosa que es cierta, y otra cosa es que naciera como juego cuasialeatorio, con items descompensados y autopistas en vez de circuitos. Tristeza En ese vídeo un champiñón es un objeto útil, o dos monedas, o una pluma. Tienen que conseguir monedas para acelerar y no quedarse bloqueados en caso de perderlas todas. Caerse del escenario o recibir un golpe tiene consecuencias monetarias aparte de la pérdida de tiempo (cosa impensable en un MK moderno con un golpe cada 20 segundos). En ese vídeo cada jugador usa un item por vuelta (si consigue una caja, porque no son infinitas), no 5. Ni los rivales los acribillan a conchas azules, rayos y Bill Ballas. En definitiva, los items ayudan, no condicionan. No hacen la carrera más alocada, sino más estratégica.

Veces editado: 4
Última edición: 31/12/2009 20:24
La mano que despide a Retro
eosshelt
Lugar: Madrid · 2965 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:25 31/12/2009

Yo echo de menos algunas ideas del Double Dash que realmente me encantaban. En conreto, me gustaba la idea de llevar dos personajes y que un amigo pudiera manejar al pasajero... venía muy bien para que participaran jugadores novatos. Y sobre todo, me gustaba que cada personaje tuviera su "item personal". En concreto, daba mucho juego en partidas multi con los amigos en plan "Ya está el puto Bowser con el caparazón gigante...". Eran risas aseguradas. Echaba de menos en cambio el poder ponerte el caparazón o el plátano en el culete para cubrirte, que lo recuperaron con acierto para Mario Kart DS y lo han mantenido.
http://jesusluengo.net
Rena7
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#70  Enviado: 01:06 01/01/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Ahí si estoy de acuerdo en lo que dices, jugando el Mario Kart Wii he llegado a notar esa sensación de "aleatoriedad" cuando otro competidor sin haberse esforzado durante la carrera te gane de ultimo momento gracias a una lluvia de rayos, POW, y caparazones azules.

Hablando de los caparazones azules, me molaba mas cuando los podías mantener detrás tuyo y hacerte una defensa infranqueable (claro, sin contar estrellas y rayos). Varias veces estaba en 7mo. y me llegue a valer solo de mis habilidades para llegar al 1ro. con ese caparazón.
Herp Derp
JoseFran
Palutenista
Lugar: Palm Brinks · 489 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:40 01/01/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Mano, ¿Los circuitos de MKWii son autopistas? Vale que Circuito Luz de Luna sí, pero otros como el Centro Cocotero o la Colina de Koopa... No lo veo así

Ahora que lo decís, estaría bien una copa Arcoiris, con cuatro sendas arcoiris retro xDD

Yo volvería a añadir los items perdidos de los otros Mario Kart, como la pluma, las monedas, el boo, y los especiales por personaje.
La vida es sueño, y los sueños, sueños son
AnibalSmith
Lugar: · 7007 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:51 01/01/2010

-Más circuitos, todos nuevos
-Descargas de circuitos antiguos (todos)
-Un editor de circuitos y la consiguiente comu virtual para compartirlos
-Más personajes
-Más modos nuevos, como hacer posible carreras con dos personajes como DD
-Más vehículos

ah, y la luna XD
Metroid guards
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir