El video es espectacular en cuanto a técnica pero Mario Kart nació con la idea pachanguera que aun conserva, el juego de carreras de nintendo que se ideo con el rumbo técnico y competitivo es F-Zero.
Una cosa es que naciese como juego desenfadado de coches, con items y tal, cosa que es cierta, y otra cosa es que naciera como juego cuasialeatorio, con items descompensados y autopistas en vez de circuitos.

En ese vídeo un champiñón es un objeto útil, o dos monedas, o una pluma. Tienen que conseguir monedas para acelerar y no quedarse bloqueados en caso de perderlas todas. Caerse del escenario o recibir un golpe tiene consecuencias monetarias aparte de la pérdida de tiempo (cosa impensable en un MK moderno con un golpe cada 20 segundos). En ese vídeo cada jugador usa un item por vuelta (si consigue una caja, porque no son infinitas), no 5. Ni los rivales los acribillan a conchas azules, rayos y Bill Ballas. En definitiva, los items ayudan, no condicionan. No hacen la carrera más alocada, sino más estratégica.
Veces editado: 4
Última edición: 31/12/2009 20:24