Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Que esperais de un "supuesto" Mario Kart 2

Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:48 30/12/2009

Yo lo que más quiero que vuelva son los soniditos de personajes del Mario Kart 64, ahora no tienen la mitad de gracia que entonces, especialmente Wario.

Además:
-Que en 150cc se te vaya el coche por mover demasiado el volante.
-Poder evitar el trompo de los plátanos frenando en el momento justo.
-Que la concha azul vaya a ras de suelo.
-Que haya 1 item especial para cada personaje.
-Que haya un item que hace de tu vehículo un bumper, cualquiera que se choque contra ti saldrá disparado en dirección contraria.
-Que vuelva el item fantasma.
-Carreras en solitario o por parejas (tipo Double Dash) incluso en las motos.
-Que haya modo historia, con una historia cómico-absurda tipo Super Paper Mario o Mario & Luigi.
-Modo destrucción: hacer escenario con cosas rompibles o tipo Boom Blox pero tirando todo con los coches e items.
-Modo nid for espid andergraund, en la metropolis del reino champiñon retamos a los koopa macarras que venden setas alucinogenas a ver quien es la tortuga. Esto podría ir en el modo historia.
-Modo Stunt: En el reino champiñon se esta grabando una película de acción con persecuciones y piruetas. Sería una especie de modo eventos del Smash Bros.
-Un apartado sonoro para recordar.
-Modo Simulación: con desgaste de neumáticos y combustible. Boxes con goombas cambiandote las ruedas. Carreras de muchas vueltas. Que se base más en los accidentes (30 corredores, la mayoría paquetes para reirse de ellos viendolos chocarse) que en los items.
-Que reviente el DVD doble capa de tantas cosas que hay.
-Que aparezca un Rabbid de Ubiport como personaje invitado.

PD:Con los soniditos del MK64 me conformo.
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:21 30/12/2009

Yo solo pido tres cosas, lo demás ya se encargará seguro Nintendo de ponerlo:

-  Muchos más circuitos, si fueran más de 200 mejor que mejor, pero necesito algunos locos, pero locos de verdad.

-  Online con chat de voz durante la carrera, y que puedan participar hasta 40 jugadores a la vez.

-  Y por último, lo que siempre he pedido, me gustaría que pusieran la opción de conducir con visión en primera persona, al menos en un solo circuito, solo por saber que tal le sienta.
...........
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:08 30/12/2009

Básicamente un modo para un jugador a la altura del de SSBB y un online menos "rígido", que permita comunicarte con el resto de jugadores sin usar frases predefinidas, bien usando el WiiSpeak o un chat rollo AC. Ah, y que al juego no se le vaya la pinza cuando hay lag, que jode mucho que vayas primero con una cierta ventaja, cruces línea de meta todo feliz y te des cuenta de que "mágicamente" has quedado tercero Tristeza

Por cierto, las carreras cheto tienen su gracia, el otro día competí contra uno que tenía caparazones azules infinitos y la gente estaba acojonada con ponerse primero, lo cierto es que el componente estratégico tenía su puntillo Smilie

Lo mejor de todo fue que el cheto no ganó, quedó quinto. Que triste, de verdad, si haces trampas por lo menos que te sirva para ganar xD
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:09 30/12/2009

No creo que haya otro Mario Kart, cuando parece que saquen un Mario Kart nuevo cada mes.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:19 30/12/2009

Yo solo le pediria que quien tenga mas posibilidades de ganar sea el que va primero y no todos los que van detras Tristeza
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:22 30/12/2009

Una jugabilidad como la del Mario Kart de Nds, solo eso...
Aunque para eso pues casi me espero al nuevo de Nds.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10290 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:56 30/12/2009

Pues una mejora de la paleta técnica es algo que con un poco de esfuerzo lo pueden corregir. Yo también añadiría la posibilidad de jugar a TODOS los circuitos de los Mario Kart disponibles (no creo que sea una idea descabellada)

Quitaría o cambiaría la manera de manejar las motos porque es algo que en esta entrega, al menos para mí, ha pasado con más pena que gloria. Del online poco puedo decir, quizá esa posibilidad de jugar tú con unos rivales que tengan una puntuación similar a la tuya, para que las partidas sean más reñidas.

Y para acabar, que la dificultad esté más compensada, porque eso de que puedas perder un torneo en la última curva por un conchazo azul es algo que de seguro a más de uno le ha sacado de sus casillas.

He dicho.  Guiño
PLAY THE GAME
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:19 30/12/2009

Que se parezca de nuevo a la entrega de Gamecube. A ese si que le he metido horas con los amigos.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:23 30/12/2009

Chat de voz, gráficos a la altura de la consola (de Wii, no de Gamecube) y que cada personaje tenga sus propios poderes como en el DD!, por lo demás no tengo queja.

Aunque dudo que haya otro, con el bombo que tiene el que hay...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Usuario 81762
#55  Enviado: 19:27 30/12/2009

Yo le pide "solo" una cosa, que se tomen su desarrollo como si fuera un Mario 3D, Metroid, Smash o Zelda, que lo den TODO en todos los apartados.

A mi el de Wii me encanta y en el online me he dejado media vida, pero aspectos como los graficos no estan currados al nivel de otros desarrollos importantes de Nintendo, inexplicable cuando es una de sus grandes sagas.

Que por cierto va a superar los 20 millones y aun le queda cuerda.
kokemz
Lugar: · 1857 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:34 30/12/2009

Para dekugo:
Al primero sí que le puede tocar una seta. Pasa a partir del tercer minuto, más o menos... No es muy frecuente, pero ocurre.

Edit: Soy santimz, esta es la cuenta de mi hermano...

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 19:36
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:27 30/12/2009

No es que tenga Wii pero pude jugar durante un "mesecito" al Mario Kart y mi opinion es la siguiente.

- El multijugador de lo mejor que he visto en mi vida. Es el maldito rey del multijugador( sin haber jugado al New Super Mario Bros).

- Sin embargo, el modo un jugador lleva a hacerse muy aburrido con unas primeras carreras muy sencillas y con carreras en la maxima cilindrada bastante "putitas".

Hace poco he jugado a la beta del Modnation Racers. No estoy diciendo que sea mejor que el Mario Kart Wii( aunque hable de una beta). Pero personalmente me ha encantado y algunos aspectos de la jugabilidad me parecieron bastante acertados.

- Al hacer derrapes llenas una barra de turbo. Pero puedes consumir ese turbo en forma de escudo. Asi dejarian de ser un problema las conchas azules XD
- Al coger las "bolas" con los objetos si no los usas y coges otra bola mejoras el "nivel" del objeto convirtiendo un misil malo, en dos misiles( segundo nivel) hasta seis misiles( nivel tres). Por suerte( o no XD) si sufres ciertos ataques pierdes el objeto. Y ahi surge la estrategia de...¿ usare el objeto o mejorare su nivel aun a costa de perderlo si me atacan?

Yo creo que lo que necesita el Mario Kart es:

- Mejora importante de los graficos.
- Mejorar el online.
- Modo aventura. Si fuese como el Crash Team Racing estaria genial. Aunque prefiero que me sorprendan con otra cosa.
- Prefiero que el numero de circuitos este como mucho alrededor de los 50 y que añadiesen un editor de circuitos antes que tener 200 circuitos con 20 circuitos de Mario diferentes...
- Y lo mas importante, realizar un gran cambio en la jugabilidad. Y por favor, que beneficien mas a los primeros...
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4604 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:21 30/12/2009

Joer, pero es que algundos quereis convertir los Mario Karts en Project Ghotham.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:52 30/12/2009

Pues yo soy raro pero los gráficos de Mario Kart de Wii no me disgustan tanto como parece haber causado en la opinión general de la gente.

Lo que falló de ese juego fueron los objetos, y más circuitos. Lo demás, de lujo.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:14 31/12/2009

Desde la primera vez que vi a ModNation Racers, sueño con que Mario kart tenga un editor de circuitos como el de Modnation  Smilie

Y como soñar es gratis, tambien me gustaría una mejora en los graficos, que ya cansa ver a DK plastificado y sin pelos  Smilie

Para Nintendo:
Currate un poco mas el siguiente Mario kart, como si de un Brawl se tratase  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 00:20
Mejor frase de Vandal -"Por culpa de meri he perdido mi navidad" (asmasm)  Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones? (Jager)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir