Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Que esperais de un "supuesto" Mario Kart 2

Xoalde
Lugar: Vandal · 17099 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:00 30/12/2009

Para Seig_Wahrheit:
Bueno, con que sea igual de divertido que el de wii, yo ya me conformo.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
dekugo
pr0gamer
Lugar: Murcia · 2335 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:01 30/12/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Lasconchas azules si se pueden evitar: usando una seta en el momento justo en el que te caen a la cabeza. Ahora bien, como van hacia el primero y a éste es imposible que le toque una seta, pues es difícil que se de Tristeza.
Rajadamente rajado.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38099 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:01 30/12/2009

yo al próximo Mario Kart le quitaría los items, cambiaría los coches por naves que vayan a todo trapo, pondría 30 de esas máquinas flotantes en pantalla y lo llamaría F-Zero. es más, se lo daría a Sega para que lo hiciese... así de loco estoy.
eso sí, mantendría el nivel de vicio y el on-line

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:07 30/12/2009

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Debemos codificar tu mensaje para saber lo que dice?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para dekugo:
Lasconchas azules si se pueden evitar: usando una seta en el momento justo en el que te caen a la cabeza. Ahora bien, como van hacia el primero y a éste es imposible que le toque una seta, pues es difícil que se de

Pues ahora me entero, en que momento, cuando lo tienes justamente arriba o cuando lo ves que viene?
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
dekugo
pr0gamer
Lugar: Murcia · 2335 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:12 30/12/2009

Para Seig_Wahrheit:
Cuando te llega se pone encima tuyo, hace un giro extraño y cae sobre ti, si en el momento este último usas la seta, te libras.
Rajadamente rajado.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:13 30/12/2009

Para dekugo:
Cierto, cierto. Aunque tú mismo recuerdas el motivo por el que ni me acordaba del detalle. Smilie

Para Toshiro Mifune:
Te he puesto un vídeo de un MK de verdad para que sepas lo que es, que los newtenderos ni lo recordáis. Estaba rebatiendo tu opinión, no tomándome nada a pecho. Aunque con el tema de MK Wii sé que eres especialmente sensible. Smilie

Dile a Mikau que no te vote positivo. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2009 15:15
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:14 30/12/2009

Un nuevo Mario Kart, ¿eh? allá voy:

- Gráficos mínimamente trabajados
- 60 FPS
- Diseño artístico más cuidado (que no tenga ojos y nariz todo lo que te rodee)
- Buenas músicas
- 8 corredores por carrera
- Monedas
- Objetos calibrados (que vuelva la pluma y se vayan cosas como el champión enorme y la nube)
- Mínimo de 20 circuitos nuevos
- Circuitos con bastantes minirutas y atajos, retantes y sin carriles de 1 KM
- Jugabilidad que premie la buena conducción
- Bots
- Multi local para el modo Batalla, GP y VS
- Condiciones de multi configurables
- Chat de voz
- Online (batallas, GP y VS)
- Modo aventura
- Editor de circuitos
- Karts y personajes con distintas características
- Personajes coherentes y diferenciados (nada de ROB ni Miis ni Funky Kong)
- Fuera los Rangos y las puntuaciones
- Fuera las motos y los half-pipes
- 150 CC retantes de verdad

Creo que no me dejo nada Smilie

En principio no querría que se desbloqueasen demasiadas cosas, que casi todo estuviese disponible ya desde un principio... estaba pensando en una tienda en la que comprar partes de Kart para personalizarlo, pero eso mejor en el modo Aventura, que en el multi rompería el equilibrio Sonrojado

Cuando saquen este MK, que me avisen Smilie
DMaligno
#38  Enviado: 15:16 30/12/2009

Yo te lo compro, Jimmy. Aunque sólo tuviese el 50% de esas cosas. Sonrojado
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:40 30/12/2009

Si hacemos un recuento histórico de mario kart podemos concluir que sigue la escencia innovadora de nintendo, es decir que ellos no van a sacar un nuevo mario kart si no tienen algo realmente innovador para diferenciarlo de los demás.

mario kart (SNES): Innovaba por hacer uso del chip DSP que le daba rotaciones a los bitmaps y todo esto daba un efecto de realismo impresionante a las 2-D, aunque no deja de ser una secuela espiritual de F-zero (que fue el juego que le dió la experiencia a miyamoto en cuanto al chip DSP)

Mario Kart 64 (N64): Solo innovaba por ser un juego que pasaba del 2-D al 3-D y no había mayor excusa que esa, ver las pistas en 3-D era la panacea en esos tiempos.

Mario Kart Double Dash (GCN): Al principio nintendo solo iba a sacar un juego con mejoras gráficas (de hecho había un video dando vueltas de mario y luigi en sus respectivos karts) pero luego nintendo decidió comerse el coco por un tiempo intentando dar con algo mas palpable que lo diferenciara de mario kart 64 aparte de los gráficos, así, después de algunos retrasos encontraron la fórmula; un mario kart donde pudieran ir dos competidores por vehículo y personalizando los coches, pero mas innovador fue que cada competidor tuviera su propia arma.

Mario kart GB (GBA): Solo fusiona la jugabilidad de mario kart 64 y mario kart de SNES, pero ver esto en un portátil impresionaba por si solo.

Mario Kart DS (DS): Vuelve a la idea de los coches en kart y esta vez con el aliciente del online como plato principal.

Mario Kart Wii (Wii): No necesitaba mayor innovación que usar el wiimote para la jugabilidad pero potenciado con el periférico wii-wheel, además de incluir las motos como un nuevo elemento dentro del juego.

Como podemos ver, los juegos de carreras son muy difíciles de innovar y nintendo ha sabido continuar la saga de mario kart sin tener que repetirla o estancarla con lo de siempre.

Dudo que el siguiente paso que dé la saga sea "actualizar" el mismo juego, mejorarlo gráficamente e incluirle un par de personajes (no seamos ingenuos, ese no es el estilo de nintendo) creo que las posibilidades que no han explorado son varias, podrían incluir un modo de historia, pasando por hacer que las pistas sean desbloqueables de a una logrando ciertas cosas (como en stunt race), incluir personajes de otras compañías a lo smash bross (sería genial que metieran a sonic y a tales), incluso mirar para el lado y "robarle" varias ideas a excite truck (que vaya que no abundaba en ideas), sin dejar de mencionar algún uso con wii-motion, poder usar la wii-balance como pedales de acelerador o freno (sería la puta hostia).

Por mí que rescaten cosas que se dejaron del mario kart de SNES, a mi me gustaba mas cuando las cajas de los ítems estaban estampadas en el suelo y era mas fácil atropellarlas que estrellarse contra ellos, recuperar la pluma, las monedas (podrían desbloquearse pistas al juntar cierta cantidad, no sería mala idea), n fin, creo que ya los dejé mas inspirados con respecto a esperar algo del siguiente mario kart.

saludos.
Lugar: Madrid · 4400 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:56 30/12/2009

Circuitos descargables y que te toquen 500 conchas azules cuando te toca jugar contra alguno de los listos que juegan con moto como si estuvieran en una contrarreloj.

Yo soy uno de esos "listos", no entiendo cual es el problema de elegir motos cuando es un vehiculo seleccionable para todo el mundo, si eso me lo explicas... algunos lo dicen como si fuera hacer trampas o algo, solo hay que aprender a manejarlos bien.  Y 500 no, pero 4 o 5 azules muchas veces si me han llegado y es un poco frustrante.

- A mi al principio no me convencia mucho este MK pero con el tiempo me he ido metiendo el el mundillo PRO (clanes, tops, retos entre selecciones) y la cosa cambia mucho, ahi se ve la verdadera magnitud del juego cuando lo dominas bien, no es tan simple como parece. Para mi el mejor MK.

Cosas que espero en el proximo MK:

- Modo offline mas largo y mucho mas dificil.
- Mas circuitos nuevos currados.
- Mano dura con los hackers.
- Que cuiden el tema de los bugs en los circuitos.
- Algunos items nuevos originales y que quiten algunos como la nube
- Que siga influyendo la suerte ya que es la esencia del MK, pero no tanto, en ocasiones es demasiado injusto.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:10 30/12/2009

- Que incluyan más personajes de nintendo como ike, link, ness...

- Nuevos modos de juego y potenciar más el modo batalla, un modo carrera sin objetos como opcional tb estaría bien.

- Nuevos tipos de vehiculos, a lo micromachines, lanchas, aeroplanos...

- y lo que se pide siempre, mejores gráficos, editor, buen online etc...

PD: no cambio mis MK por mis  F-zero Sonrojado

Para Jimmytrius:
Buenisimo Smilie , estaría genial que incluyeran pjs así, aunque solo seleccionaran a los que menos desentonen, y que metan a un goomba (aunque no tenga brazos!) Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 16:30
Welcome to the garden of madness
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:12 30/12/2009

- Que incluyan más personajes de nintendo como ike, link, ness...

Para Disturbed89:
Ness juega en otra liga:

Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 16:13
DMaligno
#43  Enviado: 16:18 30/12/2009

Brutal el detalle de los lápices en el escenario. ¿Dónde se puede bajar? Sonrojado

Aunque casi que pegan más las vagonetas, ¿ci?

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2009 16:24
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18460 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:24 30/12/2009

Yo quiero a Solid Snake en un kart Smilie os imaginais?
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:43 30/12/2009

Please understand, bitches
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir