Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Que esperais de un "supuesto" Mario Kart 2

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:06 30/12/2009

Maligno, qué poco sentido del humor, hijo Smilie

Y no pretendía hacer fina ironía, sino todo lo contrario, quería sonar exagerado y forzado Smilie

Ah, al siguiente Mario Kart le pido más coches, más circuitos, un modo historia, mejores músicas y más mimo en general.
Is this it...isn't it?
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:07 30/12/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Smilie Smilie peazo Owned en el video Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Sobre el enfoque party game, la verdad es que tienes razon. En esta entrega se ha "cortado" las raizes para centrarse en un juego para todos.

Aunque tambien pienso que esta entrega a sido mas bien, tenemos que sacar un Mario Kart en Wii de inmediato, por eso se nota menos trabajo en el, falta de novedades, objetos...

Esta entrega a llegado a muchos hogares, me imagino que la proxima sera distinta y mas currada en algunos aspectos.

Yo debo decir que he disfrutado y disfruto mucho gracias al juego online, un sueño pajero de todo Nintendero que llevaba tiempo pidiendolo. Eso si, al modo "solitario" es una castaña de las grandes.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17098 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:20 30/12/2009

Lo que Nintendo debería hacer es poner las opciones y que los jugadores elijan, para luego sacar estadísticas y ver qué habría que mejorar, qué eliminar y qué añadir, no hacer las cosas tan a su bola.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:29 30/12/2009

Para Toshiro Mifune:
A lo mejor es que no hacía gracia.  Smilie

Para Seig_Wahrheit:
Pues ojalá sea como dices y este último MK sea como un "enganche" y la siguiente entrega proporciones cambios estructurales más allá de 16 circuitos, dos items nuevos y la adaptación el control de Wii2.
Me parece acertado eso que proponéis algunos de permitir configuraciones avanzadas a lo Brawl. Y también me molaría una aventura tan completa y desafiante como la de Diddy Kong Racing.

En cualquier caso, opino que las monedas eran un pilar estratégico fundamental que se han cargado, no ya sólo por la velocidad que otorgaban, sino porque debías cuidarlas o un roce te dejaría en pajaritos. También eran fundamentales las cajas de objetos no infinitas.  Tristeza Pero, como prioridad, deben ajustarse la anchura de los circuitos y los objetos. Deben ayudar y no decidir. En el vídeo de antes, una pluma, un plátano, un par de monedas o un champiñón son objetos muy útiles y que, bien usados y en base a tu habilidad con el pad, pueden hacerte avanzar mucho. Y ya no digamos una concha roja. Cuando te sale un Bill Bala sólo has de mirar a la pantalla mientras remontas. Las conchas azules deberían ser, como mínimo, destruibles.

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 14:30
La mano que despide a Retro
Seig_Wahrheit
AkIrA
#20  Enviado: 14:35 30/12/2009

Para Xoalde:
La verdad es que no prefiero que hagan caso a las estadísticas, simplemente porque lo que pensamos los fans de MK de toda la vida, somos minoría a muchos que empezaron en N64 , GC o Wii.

Y la verdad, no quiero ver a Mario con una pistola ni a Bowser con un lanzamisiles Smilie .

Mi estadistica seria que volviera Rare.

Para Dr.MalignoXXX:
La verdad es que tengo serias dudas sobre el proximo MK, por una parte quiero pensar que volvera a ser lo que era, pero por otra, hay mucho mercado actualmente poseedores de esta version para Wii, que esperaran mas de lo mismo y como dices, con 2 objetos nuevos.

La pena es que antes se desarrollaba un MK a un perfil de seguidores de la saga, ahora me temo que nuestra voz estara muy calladita.

Los circuitos les falta variedad, no ser tan monotomos, ni pocos objetos y si, que vuelvan las estrellitas. Aunque si lo hacen como el modo "batalla" de MK Wii, mejor que no vuelvan.

Lo mas triste de todo, es que Nintendo no le interesa poner muchos circuitos de versiones anteriores ni crear un sistema para diseñar nosotros mismos los circuitos, ni mucho menos incluir 40 circuitos. Se le daria quizas demasiado tiempo de vida.

Última edición: 30/12/2009 14:42
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Toshiro Mifune
#21  Enviado: 14:37 30/12/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Es que no pretendía hacer gracia, si digo que no tienes humor es porque te lo has tomado demasiado a pecho, es una forma de hablar, hombre Smilie
Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:43 30/12/2009

Para Seig_Wahrheit:
Mi estadistica seria que volviera Rare.

Buena estadística es esa. Smilie Pero la Rare de antes. Sonrojado Nah, Nintendo también es más que capaz de hacer un buen trabajo, pero tienen que ponerse a ello.

Para Toshiro Mifune:
A pecho no. Sólo que no me pega ne un hilo que solicita una opinión sobre MK una respuesta así, como si no se puediese estar decepcionado con el rumbo partygame/simplificador/casual (elige la palabra que veas más adecuada) de la saga. Toshio mío, no te piques, si yo también he jugado un montón a MK Wii, pero sólo por verte cayendo por los barrancos.
La mano que despide a Retro
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4595 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:49 30/12/2009

A mi me gustaría que desaparecieran las motos, para mi han perdido la cilindrada de 100 cc en el Mario Kart de Wii, no me ha gustado nada de nada la experiencia con las motos.

Del resto tocaría muy poquita cosa, a mi me gustan muchisimo más los Mario Kart con derrape como el de DS, Double Dash o Wii que con saltitos en las curvas.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Seig_Wahrheit
AkIrA
#24  Enviado: 14:50 30/12/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Pero aun existe Rare? Sonrojado

Es la verdad, los desarrolladores de Nintendo necesitan picarse con otra desarrolladora de la misma casa para esforzarse mas.

Los piques Diddy Kong Vs Mario Kart son nostálgicos  Smilie

Edit: Hortogracia

Última edición: 30/12/2009 14:52
Toshiro Mifune
#25  Enviado: 14:50 30/12/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Insisto en que te lo has tomado demasiado a pecho (casi que te lo has tomado mal) y que no tienes que encajarlo así Smilie

No es cuestión de si "se puede" o no estar decepcionado y todo eso, es sencillamente un comentario en coña. Lo dices como si nunca hubieras soltado chorradas como ésta y como si te hubiera molestado. Estás sensible, ¿ci? Smilie

Come muchos dulces que la Navidad aún no ha acabado, doctor Sonrojado
Is this it...isn't it?
Xoalde
Lugar: Vandal · 17098 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:51 30/12/2009

Para Seig_Wahrheit:
Me refiero a que debería hacer un Mario Kart de tal manera que a la hora de jugar pudieses controlar cómo jugar, al estilo smash bros brawl, por ejemplo: con/sin conchas azules, plátanos, o cualquier otro artilugio que se saquen de la manga.
Y de ahí tomar nota para lo siguiente que saquen.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4668 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:53 30/12/2009

yo al próximo Mario Kart le quitaría los items, cambiaría los coches por naves que vayan a todo trapo, pondría 30 de esas máquinas flotantes en pantalla y lo llamaría F-Zero. es más, se lo daría a Sega para que lo hiciese... así de loco estoy.
eso sí, mantendría el nivel de vicio y el on-line Smilie
forza milan
Seig_Wahrheit
AkIrA
#28  Enviado: 14:55 30/12/2009

Para Xoalde:

Ok, te había entendido mal

Aunque Nintendo no es muy conocida para escuchar a sus fans (excepto con el Zelda Mature) Todo lo demás y como bien has dicho, lo hace a su bola.

Yo no se que nos mostraran en el próximo MK, pero estoy seguro que para bien o para mal, nos van a sorprender.

Última edición: 30/12/2009 14:58
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:59 30/12/2009

no han casualizado nada, mario kart siempre a sido asi con cambios para que haya novedades pero no cambios a lo casual. Os creeis que por el simple echo de anunciarlo en tv y la gente casual se haya tirado en masa lo convierte en casual.

¿Acaso han casualizado el layton por abrirse a las masas? No pues esto tampoco, que no os equivoque el echo de que ahora el juego lo compre todo dios, porque sabeis que ese es el objetivo de cualquier compañia que sus juegos interesen al mayor numero posible de personas.

y Con respecto a un posible mario kart wii 2 dependera de la vida que quieran darle a wii, si va a ser mas larga que otras generaciones no descarto 2º entregas de juegos que ya han salido en wii, es mas seguro que sale otro fire emblem en wii.

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2009 15:08
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Tony Almeida
Lugar: · 23440 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:00 30/12/2009

Ah, por cierto, también quemaría todos los Wii-wheel del mundo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir