Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Que esperais de un "supuesto" Mario Kart 2

Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 30/12/2009

Para empezar, debo decir que llegue tarde, bastante tarde, en engancharme al online de Mario Kart Wii. Hace poco menos de 5 meses le conecte y madre mía que viciada llevo desde entonces.

Después de tantas partidas, tantas horas, tantas frustraciones, tantas alegrías, el juego se me empieza hacer cansino/repetitivo.

Me ha hecho pensar en un supuesto Mario Kart en 2010, un juego que no necesita tanto tiempo de desarrollo.

1: Incluir mas personajes, esto es lo mas lógico y lo que se pide en cada nueva entrega de Mario Kart. Aunque estaría bien que el nivel de dificultad para desbloquear nuevos personajes fuera más difícil.

2: Opción de crear nuestras propias carreras y poder jugar online. Vaya gozo seria de diseñar y planificar libremente nuestras carreras.

3: Puntuaciones, mejorar este aspecto del juego. Es bastante ridículo que tengas más de 8.000 o 9.000 puntos, y muchas carreras tengas que jugar con “principiantes” que no llegan ni a los 6000 o incluso están por debajo de los 5000 iniciales. No es divertido ni para unos, ni para otros.

Al menos, que hubiera la opción de aceptar o no la carrera, dependiendo de los puntos. Que tener que hacer la carrera si o si, y después tener que salir y volver a entrar es un coñazo.

4: Que el tope no fuera 9.999 puntos, el doble estaría bien o que no hubiera limite máximo de puntos.

5: Que los invitados, si esos que se quedan detrás y muy lejos, no pudieran coger objetos tan “importantes”. No encuentro la diversión de sumar puntos teniendo tu amigo todo el rato detrás del todo.

6: Un remake de todos los circuitos de Mario Kart en un mismo juego, vamos, un recopilatorio.

PD: Aunque viendo que Mario Kart Wii aun se sigue colando entre los mas vendidos, sobretodo cuando vienen festivos, creo que tardaremos tiempo en ver una segunda parte.

Que opináis, que quitarías, pondrías, no tocaríais en la próxima entrega de MK?

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 13:21
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Tony Almeida
Lugar: · 23445 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:24 30/12/2009

Si siguen la tradición, la próxima será para la siguiente sobremesa de Nintendo. Yo, como aficionado a la saga Mario Kart, daría un poco más de sensación de velocidad, items novedosos y que diviertan en las carreras (no digo tirar a la basura los antiguos, pero algo de renovación vendría bien). Que al primero le estén saliendo plátanos siempre es algo que mandaría a tomar por culo bien lejos. Seguramente quitaría la concha de espinas.

Y en cuanto al Online, por dios, que se lo pongan más difícil a los chetos, y que esos récords en distintos circuitos de 3 segundos les de que pensar. Mario Kart es una saga donde el novato y el experimentado deben tener opciones de ganar, pero no a base de los items concha y el plátano para el primero, sino equilibrando atajos y sneakings y mierdas de esas.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:26 30/12/2009

La verdad es que no espero nada. Creo que esta saga ya está orientada completamente hacia el party game de masas.  Tristeza

El juego vende, más que nunca, así que no veo a Nintendo cambiando la forma de desarrollarlos cuando, para mi gusto, lo que necesita es pegar un cambio de casi 180º y volver un poco a los orígenes.

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2009 13:36
La mano que despide a Retro
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:37 30/12/2009

Para Tony Almeida:
Yo lo encuentro correcto que el primero se le de platanos y tonterias. Cuando esta igualado no, pero cuando el primero lleva demasiada ventaja y encima tuviera objetos para correr mas, mataria la esencia de Mario Kart, donde lo importante son los picos y que no te puedas confiar, esa esencia que incluso a la ultima vuelta, aunque vayas Octavo, puedas ganar.

Es aburrimiento que algunos juegan con amigos que se quedan detras, para tener los mejores objetos, si incluso le sumamos que el primero tambien tiene objetos buenos.

Para Dr.MalignoXXX:
Pues a mi me gusta que sea de masas, sobretodo y principalmente en el juego online, que al menos siempre encuentras mas personas para jugar.

Por cierto, alguien le ha tocado esas carreraras "trucadas", donde no se paran de tirar "conchas azules", rayos y etc... sin parar? Yo en 5 meses he jugado a un par. A mi me cabrea, pero mi Hermano le encanta. Sonrojado

Última edición: 30/12/2009 13:39
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
DMaligno
#5  Enviado: 13:40 30/12/2009

Para Seig_Wahrheit:
No, si que venda no me preocupa. Como bien dices, hasta encuentras más gente para jugar. Otra cosa es el enfoque party game cada vez más pronunciado de la saga. Tampoco es algo que empezara con Wii, pero cada entrega avanza en esa dirección, además de no estar tan trabajadas como debieran.

Última edición: 30/12/2009 13:44
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38110 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:42 30/12/2009

en todo caso sería Mario Kart Wii 2, porque Mario Kart 2 ya existe, de hecho hay 6 xD

Mario Karts sólo hay uno por generación, aunque eso mismo pensaba de los Marios tradicinales y Mira Galaxy 2...

Yo no espero mucho la verdad, el onlin fue un gran avance, pero por ese avance se comieron otras cosas como una aleatoriedad demasiado pronunciada y modos locales capados. Gráficos correctos, Bso...

Espero que s lo curren mucho más.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:42 30/12/2009

Un modo historia a lo Diddy Kong Racing sería lo que me haría recuperar la fe en esta saga, los tengo todos desde el Super Mario Kart y el de Wii ha sido el único que no me he pillado.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:46 30/12/2009

Yo pido que no sea casual, que todos los Mario Karts son hards a saco y este se ha hecho expresamente para captar jugadores nuevos, dejando de lado la auténtica esencia de la saga.

A los jugadores de toda la vida y a los que somos nintenderos de verdad nos ha decepcionado mucho esta entrega Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2009 13:48
Is this it...isn't it?
Tony Almeida
Lugar: · 23445 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:46 30/12/2009

Yo lo encuentro correcto que el primero se le de platanos y tonterias. Cuando esta igualado no, pero cuando el primero lleva demasiada ventaja y encima tuviera objetos para correr mas, mataria la esencia de Mario Kart, donde lo importante son los picos y que no te puedas confiar, esa esencia que incluso a la ultima vuelta, aunque vayas Octavo, puedas ganar.

Entiendo que no le toquen ni estrellas, ni torpedos, ni conchas azules (xD). Pero joder, una cosa es eso y otra es que sea plátano-concha verde-plátano. Yo que sé, una mísera ración de 3 conchas verdes o 3 rojas no estaría mal.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:51 30/12/2009

Circuitos descargables y que te toquen 500 conchas azules cuando te toca jugar contra alguno de los listos que juegan con moto como si estuvieran en una contrarreloj.
twister
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:54 30/12/2009

Equilibrio, es lo único que pido.

Personajes y varios objetos hasta me sobran, y lo demás lo veo bien resuelto.
DMaligno
#11  Enviado: 13:54 30/12/2009

Para Toshiro Mifune:
Un sarcasmo un poco descontextualizado, salvo que te parezca el mismo juego MK DD o MK Wii que esto:

Momento épico final con un champiñón.

Última edición: 30/12/2009 13:54
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7271 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:56 30/12/2009

que lo mimen como el brawl, con miles de desbloqueables y miles de opciones para jugar como prefiramos (jugar sólo con karts, con motos, en parejas, monedas, saltos, selector de objetos...)

Última edición: 30/12/2009 13:59
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26421 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:58 30/12/2009

Quizas como dicen eso de ir primero y tocarte nada mas que platanos ralla bastante, que hubiera mas varieda de objetos estaria mas interesante.

Algo que podria estar interesante es un creador de circuitos, que le de mas gracia a la hora de fases extrañas.

Yo aumentaria el numero de jugadores a 20, para asi dificultar que ir de los ultimos pueda significar quedar primero con un superobjeto, siendo tantos deberia haber mas diferencia.

Otra cosilla seria chat de voz.

Por lo demas mas graficos y sensacion de velocidad, mejorar ciertos aspectos del online(con quien te toca,menos chetos..) y una banda sonora algo mas variada.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:04 30/12/2009

Cosas que le pediría a un nuevo Mario Kart:

1. Que cada personaje tenga SU PROPIO VEHÍCULO con sus características, me parece que el hecho de poder elegir cualquier personaje con cualquier coche les quita mucha personalidad.

2. Que dosifiquen los objetos en condiciones, que se note más la habilidad en los circuitos y el uso de los ojetos sea más estratégico.

3. Que vuelva el modo batalla de toda la vida, lo que hicieron en Wii me parece un auténtico despropósito.

4. Y, por el amor de dios, que esté bien optimizado, me da auténtica vergüenza que el de Wii se ralentice a 30 fps a cuatro jugadores, o a dos jugadores online. Ni que el juego fuese la panacea gráfica, vamos... Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir