Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

PROBLEMA CON PS3: Se me ha borrado la lista de amigos misteriosamente

jooaan123
Lugar: · 267 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:58 30/12/2009

deve ser problema de la conexion. Aveces ami me tarda  mas de lo normal, i otros dias me sale enseguida Guiño
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:54 06/01/2010

Refloto el hilo para decir que desde ayer a mí tampoco me va muy fino. Ni me salen todos los amigos, o están desordenados. Ya me pasó hace algunos meses y se solucionó en un par de días. Esperemos que se solucione pronto

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:05 01/09/2014  Editado: 03:43 09/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 1).
Pues si, como lo leeis, tan tanto a mi hermano como a mi se nos han borrado "por arte de magia" la lista de amigos en nuestras respectivas cuentas de PSN. El caso es que mi cuenta sigue intacta en cuanto a trofeos, pero ya no tengo agregados los amigos -y os aseguro que no hemos tocado nada de la configuracion de la consola, ni de bloqueo ni nada parecido-.

Y encima, aun peor, no me deja agregar mas amigos, cuando alguien me envia alguna invitacion, le doy a agregar y me da error. Pero si puedo jugar online sin problemas y acceder a partidas si recibo una invitacion. No entiendo porque ha pasado esto.

¿A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo? Porque creo que me va a tocar crearme una cuenta nueva, perdiendo asi todos mis trofeos y los niveles que habia conseguido en los juegos online...
Cuando un "borrar" se ha completado, el espacio particular que el archivo ocupa suele estar marcada como en blanco y puede ser usado de nuevo por los nuevos archivos, sin embargo, el archivo eliminado será probablemente todavía allí hasta que finalmente los nuevos datos sobrescribe. En consecuencia, si alguna vez no ha tomado ningún dato nuevo, aún puede recuperar sus contactos eliminados .
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:34 03/09/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir