[P.O v2] ₪ Bayonetta ₪ Let's dance boys!

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10704 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:55 09/03/2010

¿Es normal que uno ande perdido al comienzo del juego?
No me entero de nada XD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Cibzs
Lugar: · 26969 mensajes · Colección
#977  Enviado: 20:46 09/03/2010

Para Sockles:
A mi en su día también me pareció un poco confuso el juego. La verdad es que también era porque sabía poco del juego y lo que me incitó a comprarlo fue la demo que me encanto, y cuando lo empece no de daba la sensación de estar jugando a ella.

Además empieza con una fase caótica a más no poder, sin ninguna explicación de como funciona todo. Y después la siguiente fase tampoco ayuda mucho. Pero en cuanto empieces el capítulo 1 y 2 verás como empiezas a controlarlo todo mejor.  

Y una pregunta que tengo sobre el juego es necesario actualizar los archivos para que se te queden como conseguidos los cofres, aflheims... Es que el otro día me pase una fase con todas las cosas de ese capítulo y me llamaron y despues no actualice ¿Tengo que repetirlo todo otra vez?

Y otra duda que tengo es para conseguir todos los aflheims por hechos ¿basta con pasarselo en un nivel de dificultad todos? Es que me he pasado 12 y no me ha salido el logro de descubrir la mitad de ellos.

Y ya que estamos ¿Como se usa la Luna de Maha-Kala?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#978  Enviado: 20:49 09/03/2010

- los cofres, alfheims y todo eso, una vez los has cogido ya quedan grabados, puedes salir de la partida y todo eso.

- si lo dices para el logro y el desbloquear el capitulo perdido, con tal de que te los pases todos en Normal ya vale. Yo me los pasé todos sin acabar de terminarme el capitulo (osea, completar Alfheim y salir al menu) y no tengo ningun problema. Si que es cierto que he visto alguno en GAF que decia que no le salia, pero tambien puede ser por despiste (a mi me pasó que pensaba que tenia un Alfheim completado y en verdad no lo tenia).

En Hard son algo distintos, los requisitos son los mismos pero hay diferentes enemigos o mas rondas

- Para bloquear con el accesorio, simplemente apunta el stick hacia el enemigo cuando este ataque y bloqueara. Si ademas, lo haces en el momento JUSTO (como con el murcielago interior, ha de ser MUY justo) conseguiras hacer, aparte del bloqueo, un contrataque, y activaras el tiempo brujo (un tiempo brujo mas largo que el que consigues al esquivar correctamente).

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 20:51
Strobe Action!
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#979  Enviado: 13:45 11/03/2010

Primero decir que el juego lo empecé ayer y me está encantando! Menuda pasada! Me trago todas mis palabras de bocazas que dije el probar la demo. Es una delicia! Me tiene super enganchado!

Eso sí, soy tremendamente malo! Tres trofeos y tres piedras más grandes que perejil! Fracaso!

Tengo unas dudas:

- Lo primero de todo, es el tema de las pócimas, como va?¿ Son útiles?¿

- Otra cosa, Rodin me ha construido una especie de espada pero en armas no consigo verla! Muy caros los productos no?

- Por último, cuando completo un capítulo que se ven las medallas, hay lugares que no he visitado, es posible?¿

Muchas gracias y un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#980  Enviado: 14:03 11/03/2010

1) las pociones no son necesarias, a no ser que tengas problemas. Recuerda que usar una pocion quitara puntuacion final (segun que tipo de pocion, mas o menos). Supongo que ya has visto en el menu que puedes crearlas a partir de los ingredientes que te encuentas.

2)las armas que crea Rodin NO has de comprarlas, ya las tienes en tu menu para poderlas equipar.
A lo primero parece todo caro pero mas adelante ganaras mas pasta.

3) si, hay versos secretos, por ejemplo en el capi 1, despues de matar al Beloved en la plaza, vuelves atras al ascensor, y te salta un  verso secreto.
Los Alfheims, o los portales, tambien cuentan como versos. En la 1a pag tienes guias con todas las localizaciones de estos portales.
Strobe Action!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#981  Enviado: 14:04 11/03/2010

- Lo primero de todo, es el tema de las pócimas, como va?¿ Son útiles?¿

Las pócimas las puedes fabricar desde el menú, seleccionas los materiales y creas la que te interesa (vida, magia...). Y sí, son útiles pero no para sacar buenas puntuaciones ya que te restan puntos.

- Otra cosa, Rodin me ha construido una especie de espada pero en armas no consigo verla! Muy caros los productos no?

Los objetos que te construye Rodin van directamente a tu inventario, no están disponibles en la tienda.

- Por último, cuando completo un capítulo que se ven las medallas, hay lugares que no he visitado, es posible?¿

Sí, hay portales alfheims escondidos o simplemente versos que no has completado. Tendrás que explorar un poco.

Lo mejor es que en la primera partida vayas tranquilo sin matarte en conseguir todo y ya en una segunda vuelta tires de guia sacarlos. Hay algunos muy jodidos.

Edit

Maldito Ferry^ y su velocidad. xD

Última edición: 11/03/2010 14:06
BATRACIO
~ Battlefield
#982  Enviado: 14:11 11/03/2010

Muchas gracias a los dos!

Pedazo de juego!

Un saludo.
BATRACIO
~ Battlefield
#983  Enviado: 20:43 11/03/2010

Dificil no?¿

Me ha costado la vida pasa el primer jefe, madre mia! Me he chupado unos cuantos chupachups! Qué paquete soy.

Acabo de empezar el quinto capítulo y mis lindos amigos de garras me han dado una cura de humildad!

Habrá que ver el nivel climax ese! Madre mia!

Un saludo.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15253 mensajes · Colección
#984  Enviado: 22:47 11/03/2010

tranquilo, que eso nos pasa a todos xdd
En mi primera partida era un desastre. De todos modos, lo que yo hacía cuando veía que me salía algo mal, me quitaban mucha vida o yo que se xd, era volver al menu principal y darle a continuar.

En mi primera partida conseguía solo trofeos de oro, plata y alguno de piedra. En este voy muuuuuucho mejor, porque aprendes los combos más efectivos, dominas el tiempo brujo y tal.

Sí, la pareja esta de fuego y elecrticidad es odiosa. Y espera más adelante a ver su "digievolucion"  Smilie  Smilie

Última edición: 11/03/2010 22:47
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#985  Enviado: 23:51 11/03/2010

Juego pasado  Smilie A mi lo que no me gusto mucho es lo estricto que es el sistema de puntuacion, por todo penaliza, por usar items, porque te hagan algo de daño, etc.

Ademas de algunas fases como la de la moto y donde vamos sobre el cohete, me parecieron cansinas, sobre todo porque son larguisimas.

El baile final es una diosada  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5266 mensajes · Colección
#986  Enviado: 03:14 12/03/2010

Ademas de algunas fases como la de la moto y donde vamos sobre el cohete, me parecieron cansinas, sobre todo porque son larguisimas.

La del cohete, y que lo digas, se me hizo pesadiiiisima, parecia que no acabaria nunca, puf, el peor nivel del juego con diferencia, menos mal que el ultimo verso del nivel lo maquilla un poco.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#987  Enviado: 03:32 12/03/2010

Pero que decis hombre, si esos homenajes a ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Son lo mejor del juego, sin esas fases el juego seria un 50% menos especial. Y la musica durante la fase del cohete es bestial.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41243 mensajes · Colección
#988  Enviado: 08:34 12/03/2010

A mí me parecen aburridísmas, no sé que manía tiene Kamiya con meter este tipo de fases, que además las resuelve fatal (aún recuerdo el atroz matamarcianos de la última fase de DMC).

Estoy jugando en difícil(chapter 10) y exceptuando los alfheims me está pareciendo más fácil que normal  Smilie .

Lo de los accesorios me está gustando, eso sí, algunos tienen funciones bastante molonas. Donde se pillan los tres últimos discos de cantos gregorianos monguer?
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#989  Enviado: 08:39 12/03/2010

Para In the Flesh:
Es que, al menos a mi me parecieron cansinos, y el control en la moto no me gusto (no me recuerda tanto al juego que homenajea). Parecen que nunca van a terminar y cortan el rollo bastante, hubiera preferido algo mas corto y seguir peleando que un nivel tan largo.

Otra cosa que me gusta son las poses que hace bayonetta al invocar a los seres esos hechos de su cabello.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#990  Enviado: 08:46 12/03/2010

Joder... despues de ver el video de In the Flesh me da pereza pillarme el juego, solo tengo la ps3,me estoy perdiendo un juegazo pero saber que hay una version bastante mejor me tira para atras Tristeza  Tristeza al final caera, no me queda otro camino
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir