[P.O v2] ₪ Bayonetta ₪ Let's dance boys!

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#961  Enviado: 13:19 05/03/2010

Una cosa, una vez termido lo aros y demás lo mantienes para comprar cosas o como va?

Otra cosa, la banda sonora se puede conseguir????XD

todo se mantiene en la siguiente partida, es mas, para continuar en hard o climax solo has de entrar en tu partida, seleccionar fase y dificultad y ya esta.

La BSO la puedes escuchar en la Galleria del juego.
Strobe Action!
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#962  Enviado: 15:57 05/03/2010

5 Cd's y 150 temas.

Cuando me llegue te comento  Smilie
Lugar: · 351 mensajes · Colección
#963  Enviado: 18:18 06/03/2010

Bueno, ya me lo he pasado en Difícil y tengo todos los Alfheims, corazones y perlas completados recogidos. Ahora voy a por el Climax Infinito. ¿Algún consejito? Ya se que debo equiparme con el Rosario y la Luna de Mahaa Kalaa.  

Tengo más de 800K halos y no se en que gastarlos. Hay un nuevo accesorio en la tienda llamado "Testimonio eterno" y vale 500K. ¿Vale la pena o compro corazones y perlas?
"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."                                                     God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#964  Enviado: 20:51 06/03/2010

ese accesorio te da automaticamente 2 bolas de magia. La verdad es que prefiero tener las 2 barras de vida al maximo, asi que yo compraria corazones.

No te proecupes mucho por el modo Climax, es lo mismo que Hard pero sin tiempo brujo
Strobe Action!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15254 mensajes · Colección
#965  Enviado: 23:59 08/03/2010

bien, hoy por fin he tenido contacto con la version de ps3 del juego, y me gustaría comentarla;

Me he pasado hasta el principio de la segunda mision real (la de la demo, vaya).

La parte de la caida del reloj (el principio, vamos), me pareció  más caótica de lo que recordaba que fuese en 360. Lo sabes muy bien lo que haces porque se mueve todo de forma muy "extraña" (puede que fuese debido a problemas de framerate). Un poco desastre esa parte, la verdad.

La espectacular escena esa de Bayolela siendo monja en cambio la ví igual (no sem tal vez si las pongo cara a cara las dos versiones si que viese algun fallo aquí y allá en texturas o algo, pero jugando normal lo ví correcto).

Cuando llega la parte de luchar te das cuenta de que el juego no va tan suave como en 360, pero tampoco es tan desastre como quieren hacer ver. Yo no tuve ningun problema a la hora de jugarlo.
La ausencia del V-sync lo veo similar al de 360; vamos, que jode bastante.

Las cargas, con el juego instalado, me parecieron (mas o menos) como las del juego de 360 sin instalar (que ya les vale, que instala casi 5 gb ¬¬), y que evidentemente, las cargas de la version de 360 con el juego instalado son bastante menores. No lo he probado leyendo directamente desde el disco, ni ganas xdd
Destacar que no hace un volvado del juego en el HDD, sino que instala algunos datos, ya que a veces en las cargas se oye como está tirando del lector el juego.

Por otro lado, comparandolo con la demo, diré que lo veo mejor (aunque igual son cosas mías, no se). En la demo veía más jaggies; en el juego lo veo más suavizado, además de una leve mejora en texturas. Además, parece ser que facilitaron los QTE. En la demo en los ataques tortura no lograba pasar de los 40 aunque machacasde el mando  Smilie . Ahora hago 60 frecuentemente.

Vamos, que tampoco me parece TAAAAAAN cutreport como querían hacer ver. Me parece una version bastante maja; pero sí, la versión de 360 es mejor, por cargas, y framerate (se mueve mas suave).

Por cierto; ¿quien coño es realmente Eggman en el juego? antes pensaba que era Rodin, pero creo que no  Smilie
In the Flesh
Hola
#966  Enviado: 00:24 09/03/2010

Desde el momento en que la version 360 es palpablemente mejor, es un cutreport. Un buen port es ese en que las diferencias no van mas alla de un aspecto mas oscurillo y algun objeto mas borroso, como RE5, por ejemplo.

Lo que nos ha traido Sega es un port 100% jugable de un gran juego, pero es un cutreport. La escena del Reloj es una vergüenza, en general todas las CGs petardean por algun motivo. Ahora, sin Sega lo mismo no hubiera llegado el juego a PS3, y entre tener esto y no tener nada, escojo a Bayolela cutre :/
MrBandicoot
32 bits
#967  Enviado: 00:28 09/03/2010

Para In the Flesh:
cierto, pero tampoco me parece taaaaan malo. ¿inferior? pues sí; pero igualmente se lo recomiendo a los que solo puedan disfrutarlo en ps3.

Y sí, la escena del reloj va asquerosamente mal  Smilie  Smilie . En 360 recuerdo que fuese bastante mejor.
In the Flesh
Hola
#968  Enviado: 00:42 09/03/2010

Aquí  puedes ver un video comparativo de la escena del reloj; no lo recuerdo tan vergonzoso, pero resalta mucho con la "buena" al lado, y la verdad es que me lo creo.
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#969  Enviado: 00:51 09/03/2010

Para abz:
¿Qué problema tienes que te compras cada juego dos veces? xD
Pero bueno, está bien la comparativa, finalmente jugarás más al de ps3 por gozar con el dualshock, lo sé.  Smilie

Yo creo que cara huevo es
Secreto: (Pincha para leerlo)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#970  Enviado: 00:54 09/03/2010

Hombre, el juego en la 360 se ve mejor, es innegable.

Pero la versión de PS3 es igualmente disfrutable, es peor que la de 360..pero tampoco estamos hablando de un cutreport como los que se hacían al inicio de la consola, aquellos cutreports que bajaban mucho la calidad general de ciertos títulos.

Si, es un cutreport..pero maravilloso.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
In the Flesh
Hola
#971  Enviado: 01:03 09/03/2010

Bueno, en una escala cutreportiana del 1 al 10, Bayolerda es un notable cutreport  Smilie

Nada, igual que digo esto, digo que he disfrutado el juego a rabiar y para mi como jugar con Dualshock un juego asi no hay nada, incluso de tener las dos consolas me lo hubiese pensado. Pero en lo visual pierde y mucho, las cosas como son, claro que lo que mas se resiente son las CGs y son lo de menos, sinceramente, de este titulo.
MrBandicoot
32 bits
#972  Enviado: 01:13 09/03/2010

bueno, lo que ha dicho killy en dos frases es lo que yo quería decir en mil  Smilie

vamos, que he visto cutreports peores, y dentro de los cutreports, no me parece tan mal cutreport xddd

Vamos, nada estilo Splinter Cell Double Agent ni cosas así  Smilie

En el video la parte de ps3 se ve muy blanquecina, cuando tampoco es así =/
eso sí, ahí se aprecia claramente el caos del que hablaba. Si esque joder, no te enteras de nada por su mierdolo framerate  Smilie . En 360 va muchísimo mejor.

Pero quitando esa parte, que es la que más canta, el resto va bastante normal /(por ahora xd).

Para twister:
ya ves, me gustó tanto que quería probar tambien la versión cutre  Smilie

Igual le regalo a mi primo alguno de los dos que tengo, a ver si le envicio al juego xd

Curiosamente, me he sentido raro al jugarlo con el DS3. Será que me había acostumbrao al pad de 360 Sonrojado
In the Flesh
Hola
#973  Enviado: 01:17 09/03/2010

De todas formas esa parte es practicamente "una Cg mas", aunque puedas manejar a Bayo, no mueres ni tiene penalizacion "jugarla mal", ya que te estan contando el comienzo del juego.

Yo es que "no he vivido" esa etapa tan chunga de cutreports, creo que el unico ejemplo con que me he topado ha sido Lost Planet; del resto me he mantenido al margen.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5266 mensajes · Colección
#974  Enviado: 08:10 09/03/2010

Alguien sabe si se puede encontrar por internet la ilustracion de todos los personajes que aparece al finalizarse el juego??  Sonrojado
Es una lastima que no este esa ilustracion en la galeria del juego  Tristeza
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#975  Enviado: 15:54 09/03/2010

Una pregunta, se recomiendo instalarlo en el disco duro? Versión xbox.

He leido algo de que se veía mejor sin instalarlo.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir