[P.O v2] ₪ Bayonetta ₪ Let's dance boys!

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:57 31/12/2009

Ayer jugué unas 3 horillas y lo dejé en el inicio del cuarto capítulo, dónde...

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego es una burrada, acojonante es poco!!! Me encanta, si os gusta el género creo que no os va a defraudar para nada!

Y una pregunta... Lo pongo en secreto por si las moscas pero no es ningún spoiler, es del sistema de puntuación:

The Witness - Obra Maestra del género!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:10 31/12/2009

Para Vandrul:
Strobe Action!
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:50 31/12/2009

Para Ferry^:
Muchas gracias!

Pues ya me iré fijando y tirando atrás cuando pueda. Y sino, en la segunda partida, que juegazo!!

Aunque soy un poco muy malo!! En un capítulo me han dado una estatua de Piedra xDDD, y en las otras dos me la han dado de Plata Sonrojado
The Witness - Obra Maestra del género!
Ferr
Chugiwara
#49  Enviado: 11:07 31/12/2009

A mi me cuesta lo suyo tambien (sin llegar a irritarme xd).

De los 4 capis que he completado tengo (5 sumando el prologo):

Tengo Platino/Oro/este no me acuerdo xd/Piedra (xd)/Bronze

(es que el capi 3 es una locura xd)

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 11:08
Strobe Action!
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:38 31/12/2009

Yo vi un portal de Alfheim en el capítulo 2, cuando

Pero es chungo y no conseguí terminarlo xD. Hay que

.

Qué juegazo Smilie
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5109 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:43 31/12/2009

Buenas, quería haceros una pregunta a los que ya lo estais jugando. El juego es un machacabotones de los que ves mil brillis en pantalla pero no sabes ni que combo estas haciendo? es que éste o Darksiders será mi compra de Reyes, me llaman mucho sobretodo el segundo por su supuesto componente Zeldero, pero tambien me gusta lo que vi del primero, el miedo que tengo es que resulte muy caótico en sus batallas, ya que eso me corta bastante el rollo en los juego. Alguien me puede comentar alguna opinión?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:02 31/12/2009

Para Ferry^:
Sí cuentan, y hay alguno fácil de encontrar, pero la mayoría de los que encontré me hicieron tener que dar la vuelta, y a veces destrozar algún objeto para que apareciesen en otro lado.

Si quieres saber donde está el primero: Secreto: (Pincha para leerlo)

Así que pasas los 3 primeros portales ya no te cuesta nada encontrarlos, más que nada porque ya aprendes lo retorcidos que son para colocarlos. Encontrar el primero ya me costó su tiempo.
Ferr
Chugiwara
#53  Enviado: 12:10 31/12/2009

Para xixonete:
imaginate un Devil May Cry, con muchisimos combos a realizar (nº de combos comparable a un juego de lucha), pudiendo esquivar siempre y en cualquier momento al enemigo, aunque estes en medio de un combo, y pudiendo dejar el combo a medias y continuarlo despues del esquive.

El sistema de combate del juego ofrece muchisimas opciones, solo hay que ver esos videos apabullantes de combo. Otra cosa es que lo unico que quieras hacer es macacharbotones, pero vamos, la dificultad es bastante ajustada, asi que no creo que llegases lejos asi.
Ademas, creo que es de vital importancia dominar el esquiva para poder activar el tiempo brujo.

El juego podria resultar caotico por todo lo que pasa, pero a mi no me lo parece, porque en todo momento tienes control total del personaje. Para mi es el juego donde he visto que el personaje responde mejor a lo que quieres hacer.

Sobre la comparacion con Darksiders, los 2 juegos no tienen NADA que ver.

Darksiders es un Zelda, por lo que sus caracteristicas son: mundo abierto, mazmorreo y un sistema de combate simple.

Bayo es un Action 3D: mundo cerrado pero con una profundidad en el sistema de combate mas compleja y trabajada.

Ahi tienes que decidir tu que tipo de juego te va mas, si un DMC dopado que evoluciona dentro de su genero, o un Zelda con toques a lo GoW.

Para Duncan:
si, ese me lo contaron. parece que será necesaria una guia para encontrar todos los portales xd

Veces editado: 3
Última edición: 31/12/2009 12:14
Strobe Action!
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:43 31/12/2009

Para Ferry^:
Mi consejo es que cada vez que termines un combate te cargues todos los objetos que estén e la vista y vuelvas hacia atrás todo lo que puedas destrozando mobiliario y todo en general a tu paso. También hay que subir a lugares bastante altos

Otras cosas difíciles de encontrar son los fragmentos para las mejoras de vida y magia. El primer fragmento de perla lo encontré de pura casualidad, y no conseguí volver a repetirlo.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:15 31/12/2009

Esta tarde voy al GAME... Me lo venderan?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Cibzs
Lugar: · 27005 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:59 31/12/2009

Bueno pues sigo sin el juego,me sale ya la informacion de Seur de que lo tienen desde esta mañana, dudo que me llegue hoy ya siendo la hora que es. Así que hasta el lunes probablemente nada.  Tristeza
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:15 31/12/2009

Para ciber zorro:
juas pues a mi ni lo de seur.... vaya tela  Smilie , espero que almenos el tuyo lo recibas hoy

Última edición: 31/12/2009 14:15
Be water my friend
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:18 31/12/2009

Señores, alguien que tenga la versión PS3, ¿podéis confirmar si ha mejorado algo respecto a la demo? ¿Es digno de que me deje las pelas?

No, es lo mismito que la demo. Para mi es el mejor juego del año y si merece la pena pillarlo, el de 360 es mejor pero si tienes que tirar de ps3 tampoco te arrepentiras.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Cibzs
Lugar: · 27005 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:28 31/12/2009

Bueno pues confirmado ha llamado y en mi pueblo esta mañana han repartido hasta cierta hora y esta tarde no reparten por ser hoy el día que es, así que confirmado, hasta el lunes me quedo sin juego, que la verdad para entonces pierde bastante interés el juego. Ya que empezando el día 11 con examenes de la universidad toca más estudiar que otra cosa.  Tristeza

Para -snake-:
Al final yo tampoco voy a tener suerte, al final me da que nos quedamos sin juego los dos estos dias. Espero que te llegue cuanto antes dentro de la espera.

Última edición: 31/12/2009 16:31
WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:47 31/12/2009

Lo acabo de empezar en dificil y joder,me dan de panes por todos lados xd en el prologo ya me salen los perros esos y enemigos que salian en el episodio 4 para arriba xddddddd

Es puro amor el juego,brutal en todos los aspectos hacia tiempo que un juego no me llenaba tanto argumentalmente y jugablemente.

Los trajes nuevos para bayodiosa son la repicha xddd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir