Vandal

Despues de Avatar llega alita (para los fans del manga )

chest99
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 28/12/2009

Supongo que sabreis que lo mas probrable es que la siguiente pelicula de janes cameron sera alita (como se le conoce por aqui). a primera vista me da la sensacion de que al tito cameron quiere utilizar el cine para atacar un poco nuestra etica humana ,si avatar vimos lo que somos capaces de hacer por la pasta, en alita (como sabemos) pasa algo parecido, pero en fin no me enrrollo yo lo que tengo dudas:

¿que avarcara la primera peli de alita, quizas el primero y segundo tomo?
¿veis posible una trilogia?
¿va a ser una peli muy oscura y no tan comercial como avatar ,creeis que tendra exito?

en fin toy deseando ver como cameron se curra ese patio de los desperdicios en 3d y si llego a ver el motorball me muero vamos, en fin espero haberme espresado bien no estoy hoy muy ispirado en fin pero me encanta el tema y me gustaria comentarlo.

P.d: perdonar las tildes no me deja ponerlas.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5295 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:25 28/12/2009

a primera vista me da la sensacion de que al tito cameron quiere utilizar el cine para atacar un poco nuestra etica humana

a mi siempre me ha dado que al tito cameron le gusta el manganime y entre esta noticia y abyss que me vi hace poco me lo ha confirmado xd

por mi parte no las tengo todas conmigo con que esto llegue a ver la luz, pero cuando el rio suena...
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:31 28/12/2009

Avatar y y la película de Alita fueron proyectos paralelos durante un tiempo y siguen estando relacionados, ahora que Cameron ya tiene la tecnología necesaria la pregunta es si se dedicará a secuelizar Avatar como dijo que haría si tenía éxito o si se pondrá con Battle Angel.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18139 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:33 28/12/2009

La 1º peli debería ir sobre el tomo 1 y 3, o sea la parte de las ovas con la historia de yugo.

Luego la 2º peli imagino que abarcará la etapa motorball acabando en el tomo 7 y la 3º película ya con gally sintonizada e inventandose un final.

De sobra decir que es mi peli más esperada de hace años... lástima que se pusiera a hacer avatar, a ver cuanto tarda en hacer alita ahora, yo creo que será una adaptación libre, inferior al manga por supuesto, pero de bastante impacto y seguro que será magnifica, salvo claro, que la haga censurada y para todos los públicos...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:22 28/12/2009

De hecho, en una foto del rodaje de Avatar, James Cameron lleva puesta una camiseta de Alita.

Ojalá salga el proyecto a la luz, ahora que tiene la tecnología puede ser algo increíble.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17223 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:44 29/12/2009

Qué grande Cameron con la camiseta de Alita!
chest99
#7  Enviado: 21:28 29/12/2009

joder me havia visto antes la foto pero no me avia fijado en el detalle, joder debe gustarle mucho alita.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2009 21:36
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5295 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:20 30/12/2009

lástima que se pusiera a hacer avatar

Smilie herejeeee
Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2134 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:39 30/12/2009

A mi mientras me respeten al Desty Nova que haga lo que quiera,pero támbien molaria...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5094 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:38 02/01/2010

Me imagino a Gally moviendose y luchando con los mismo efectos especiales que salen en Avatar, y me vuelvo multiorgasmico  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Molossus
Lugar: · 12353 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:51 02/01/2010

Lo más probable es que la próxima película sea The Dive, una historia de amor entre buceadores en apnea.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:39 02/01/2010

No se que saldrá de todo esto, pero como mínimo hay mas posibilidades de que sea algo decente que si no lo hicieran por propios japos...y en el peor de los casos, sera igual de chusquera.

Al menos no deberan cambiar la situación geografica de la historia, pues esta pasa en los EEUU...o en el territorio que eran los EEUU antes de que todo se fuera a tomar viento. Todo eso que ya tiene ganado.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2010 18:42
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:02 02/01/2010

Como me alegra!!! Alita fue uno de las series de comics que seguí de jovenzuelo. Ahora la busco, la desempolvo.... y cuando salga la serie pa eBay.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
chest99
#14  Enviado: 21:24 04/01/2010

no se si aveis visto este video, pero a mi me ha gustado, me encanta el motorball.
V de Vendetta
Lugar: · 484 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:08 30/01/2010

A mi me encantaria ver a Secreto: (Pincha para leerlo)
uno de mis personajes favoritos de Gunnm junto con la propia Gally (Mi gata se llama asi xD) y Sechs. Esperemos que sea realidad y esta vez la haga y que salga una obra maestra como con Avatar xD. Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir