Qué me podéis decir de las expansiones de Fear 1 y 2?

Supersonico
Lugar: Cádiz · 7919 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 26/12/2009

Hace poco me he pasado el Fear 1 y ya me he puesto con el 2, y la verdad es que me parecen juegazos como catedrales. No sabía de la existencia de expansiones hasta hace poco, por lo que tengo entendido que el 1 tiene 2 expansiones y que hace poco se lanzó 1 también para la segunda parte, qué me podéis decir de estas? Son argumentalmente importantes?

Saludos.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11359 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:50 26/12/2009

Las demas no se pero Extraction Point que creo que fue la primera expansion para el primer F.E.A.R. comienza justo donde termina el primer F.E.A.R. asi que argumentalmente si me parece importante.
Las otras ni idea porque aun no las he probado.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7919 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:44 27/12/2009

Para RealChrono:
Pero entonces se supone que esa expansión sucede paralelamente a los hechos de la segunda parte no? Porque esta también empieza justo después de la primera.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13512 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:10 27/12/2009

Es que según tengo entendido el protagonista de la segunda parte no es el mismo que el de la primera, sin embargo el prota de la expansión extraction point si es el mismo, de hecho la expansión comienza Secreto: (Pincha para leerlo)
.

La segunda expansión transcurre paralelamente al primer FEAR y esta es más prescindible argumentalmente.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11359 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:41 27/12/2009

Para Supersonico:
Pues ni idea, como te digo solo he jugado al Primer F.E.A.R. y a su primera expansion (Extraction Point). En Extraction Point llevas al mismo personaje que en el primer F.E.A.R. y sucede justo despues de F.E.A.R. y cuando digo justo quiero decir inmediatamente despues del final Secreto: (Pincha para leerlo)
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4945 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:17 28/12/2009

Para Supersonico:
Pos el primero tiene 2 expansiones:

- Extraction point: Es la continuacion del 1º fear, y el que mayores sustos me ha dado de todos los fears

- Perseus mandate: Eres otro soldado diferente de otro peloton de Fear, cuyo objetivo es buscar informacion sobre las investigaciones de alma.Este es mas de accion, pero cuando tengas un susto te van a venir con ganas XD

- la expansion del fear 2º te pone en papel de un soldado normal, tiene algun encaje con la historia del 2 pero nada del otro mundo.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir