<<POST OFICIAL>> ALIEN VS PREDATOR - DEMO ya disponible

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:16 24/12/2009

Creado por Overdrive, con la ayuda de te_estoy_viendo.

Veces editado: 3
Última edición: 04/02/2010 15:30
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:17 24/12/2009

Título: Alien VS Predator
Fecha de Salida: 19-Febrero-2010
Género: FPS Shooter en Primera Persona basado en la franquicia Alien Vs Predator.
Plataformas: Xbox360, PS3 y PC.
Engine: Asura
Capacidades del Asura: Dynamic Lighting, Shader Model 3.0, Soft Particle system, Physics
Desarrolladora: Rebellion
Distribuidora: SEGA
Número de jugadores: 1 Jugador Modo Historia. Cooperativo 4. Multiplayer Hasta 18 Jugadores.
Página Web: AVP SEGA

EDICIONES
Secreto: (Pincha para leerlo)

INTRODUCCIÓN

Aliens vs. Predator es un juego para PC y consolas de alta definición creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora británica que creó el juego clásico original para PC en 1999.

AvP ofrece a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres increíbles campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.

Siente la nueva y emocionante acción en primera persona mientras sobrevives, persigues y acechas en las junglas y pantanos mortales que rodean la colonia perdida de Freya’s Prospect.

Las Tres Razas

En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

Controles

Armas e inventario

·Pistola
·Rifle de Pulso
·Escopeta
·Smart Gun (Con algo de detección de movimientos, puntería manual)
·Torretas
·Lanzallamas
·Rifle Sniper (Con visión de detección del predator)
·Granadas
·Luz en el hombro
·Mejoría de Imagen
·Detector de movimiento (Desde el comienzo)
·Indicadores FoF IFF (?)
·Bengalas

Y algunas armas desconocidas más por el momento

Habilidades

·Correr
·Caminar
·Agacharse
·Usar
·CQC
·Ataque con linterna
·Bloquear
·Contraatacar

-----

Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

Controles

Skins

·Iniciado
·Retornador

Armas e inventario

·Máscaras - Las máscaras serán marcadas según los trofeos que vayamos haciendo (supongo que los trophy kills). Las máscaras soportan múltiples modos de objetivos. Nunca han sido vistas (Incluyendo la máscara Alien)
·Cuchillas de mano
·Arpón para lanzar
·Disco para lanzar
·El cañón del hombro
·Minas de proximidad
·Kits medicinales
·Predicomp - Informa y concentra información, facilita fuentes de energía, y contiene la autodestrucción.
·Vocoder

Habilidades

·Correr
·Caminar
·Saltar
·Salto con enfoque
·Salto con ataque a objetivo marcado
·Focus (concentración) - Focus es una habilidad subliminal que te hace atacar con más fuerza, te hace ser más fuerte, etc...
·Usar
·Agarrar
·Clavijas aéreas (supongo que las redes)
·Melee Ligero (ataque a corta distancia ligero)
·Melee Fuerte (ataque a corta distancia fuerte)
·Trophy Kills y Colecciones - Recarga la energía, Trophy eyes serán usados para los scanners de retina. Trophy kills serán elegibles después de subir de nivel los ataques fuertes de Melee.
·Matar sigilosamente
·Bloquear
·Vocoder - Tiene la habilidad de capturar y reproducir sonidos. Y de provocar a enemigos (con el botón X)

-----

Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.

Skins

·Drone
·Drone Guerrero
·Ridged Head (puntiaguda)
·Praetorian
·Net Head (cabeza con redecilla)
·Experimento 6 (Contenido de descarga)

Habilidades

·Correr
·Caminar
·Correr
·Embestir
·Agarrase a las paredes
·Barrido con cola
·Barrido con garras
·Cuchillada con cola
·Morder con la lengua - Se gana vida cuando se usa en objetivos enemigos.
·Agarrar
·Melee ligero
·Melee fuerte
·Trophy Kills - Trophy Kills igual que el del predator. Estarán a disposición después de usar Ataque fuerte Melee.
·Matar sigilosamente
·Bloquear

IMÁGENES

10 NUEVAS IMÁGENES DE AVP

Trofeos (En inglés)

Logros (En inglés)

Gigantesca Entrevista AVPGalaxy a Rebellion en inglés

Video Entrevistas en inglés

Veces editado: 19
Última edición: 03/02/2010 19:54
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
MuyFelizEnLondres
#3  Enviado: 00:18 24/12/2009

MULTIPLAYER
Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.

Modos multiplayer que se conocen por el momento:

Deathmatch - Soporta 18 jugadores, con la finalidad de tener el máximo número de muertes.

Infestation - Trata de una escuadra de marines, contra un solo Alien, cada marine que queda eliminado, forma parte a ser de los aliens, así hasta que quede un sólo marine.

Predator Hunt - Trata de un grupo de predators cazando un sólo alien. Durante tres minutos debes cazar al alien, para ir tomando ventaja sobre tu equipo.

Survivor - Al más estilo Horda de Gears of War, van saliendo oleadas de aliens, cada vez más dificiles, distintos y más inteligentes, y tú con tus compañeros debeis de sobrevivir. Cooperativo para 4 jugadores.

Species DeathMatch - Se trata de un DeathMatch por equipos, obviamente, separados por especies. Un grupo de Aliens, un grupo de Predators, y un grupo de marines. Lo que no se sabe aún es el número de ellos en cada grupo.

Predator Hunt - Pues se trata de un grupo de marines a la caza del Predator, que obviamente usará todas sus capacidades para salir victorioso. El que mata al predator, es el nuevo predator.

Del séptimo modo de juego aún no se sabe nada.

Lista GamerTags

Lista PSNIDs

Lista Nicks PC

Gracias a te_estoy_viendo por la opción multiplataforma en el foro.
Feliz Navidad a todos.

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2010 15:40
Usuario 98303
#4  Enviado: 02:10 24/12/2009

Se sabe si traera multiplayer a pantalla dividida? Es un fundamental saberlo para comprarlo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10283 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:22 24/12/2009

He visto una imagen que ha levantado bastante polémica.

Realmente la calidad del título es increíble.
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:57 24/12/2009

Juegazo. Llevo años esperando el regreso de esta saga. Espero le haga justicia a sus dos antecesores que para mi eran lo mejorcito del genero de los fps y destacaban mucho del resto al ser 3 estilos jugables muy diferentes en un mismo juego.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
te_estoy_viendo
#7  Enviado: 12:00 24/12/2009

Yo tambien ando interesado en si va a traer multi a pantalla dividida, a ver si alguien sabe algo. El modo cooperativo, bien planteado, puede ser la ostia aguantando oleadas de aliens al mas puro estilo de la peli.
Si lo tiene, me lo pillare para 360, si no lo trae, tendria que mirar a ver cual es la mejor version de consola, aunque para FPS prefiero el mando de 360.
Buen post overdrive.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:29 24/12/2009

Pedazo de título que se nos viene encima! Desde luego las posibilidades que te ofrece este juegazo son de record, y sólo con ver las capturas ya te enamoras... Pues nada, otro tochojuego apuntado en la lista, si es que nos vamos a arruinar.  Tristeza
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
te_estoy_viendo
#9  Enviado: 15:54 26/12/2009

No se si se ha visto ya el aspecto de Lance Henriksen en el juego.

Estos pequeños detalles, guiños a las pelis, la verdad es que me molan un huevo y este tío junto con Ripley, es el más mítico de la saga.
MuyFelizEnLondres
#10  Enviado: 16:35 26/12/2009

Para te_estoy_viendo:
Si, lo puse, pero en las noticias.
Y aparte, hay una entrevista con el mismísimo Lance Henriksen en la parte de videos de entrevistas. Supongo que le pone la voz en el juego y tal.

Que no decaiga el Post. Y que lluevan esos votos positivos XD

Feliz Navidad.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:58 26/12/2009

Como puedes postear si estas expulsado?  Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
te_estoy_viendo
#12  Enviado: 17:00 26/12/2009

Para overdrive:
Ah vaya, no lo había visto, es que sólo miré en imágenes Sonrojado

Por cierto, el precio en Australia va a ser:
Normal 99.95$  
Survivor 119.95$  
Hunter 139.95$    

Y en conversión directa a euros vendría a ser:
Normal 61,4€
Survivor unos 74€
Hunter 86€

Pero claro, viendo el precio que tienen aquí los juegos por norma general y que no hacen conversión directa ni de coña, habría que sumarle por lo menos 10€ a cada versión, aun así no está nada mal la verisón Hunter por unos 90-100€. Si saliera a ese precio seguramente me la pillaría.

Para PaLMeRR:
Es un avatar, yo al principio también lo pensé XD
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10982 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:07 26/12/2009

Para PaLMeRR:
jajaja, creo que es su avatar.

Para overdrive:
Gracias por el post, pinta de lujo.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 102811
#14  Enviado: 11:34 27/12/2009

Dios, que pinta tiene!

En principio cae el primer día, pero por curiosidad, ¿cuando sale USA? Más que nada porque así podremos ver impresiones del otro lado del charco antes de jugarnosla nosotros. Que si bien los Alien vs Predator de toda la vida los tengo como oro en paño, Rebellion últimamente me da más miedo que tranquilidad.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:41 28/12/2009

Este video yo no lo habia visto:

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir