Vandal

¿Dead Rising merece la pena si...?

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:36 23/12/2009

Para lagunamov:
Yo solo te he preguntado eso porque podrias haber aportado (como has hecho) tu opinión sobre el juego y criticar el comentario que has citado ahorrandote la pullita a todos los foreros del subforo.

Creo que no te he dicho ninguna barbaridad. Pero si tu te quejas del ambiente del foro, predica con el ejemplo.

Para rapsi2:
Tu comentario tambien a sido muy desafortunado. Excluir todos los comentarios negativos sobre un juego no es el metodo más páctico para encontrar un juego que te guste.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2009 22:39
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:48 23/12/2009

Pido disculpas si alguien se ofendió con mi comentario, solo quiero aclarar que si alguien tiene el juego y opina de que no le gustó por la cantidad de zombis, gráficos, etc, desde luego que me parece una opinión respetable.

Lo que no me parece respetable fué cuando me tocó a leer a mucha gente que ni siquiera tenía el juego y opinaba muy agusto echándole mierda bajo los mismos argumentos, incluso aprovechando de basurear a los usuarios de wii y a la consola misma.
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:00 23/12/2009

Pues si este señor se disculpa no solo me parece correcto sino que me disculpo yo también a los que les haya ofendido mi comentario inicial.

Para Piccolo:
Yo tambien soy de los que opinan que un juego a ese precio siempre vale la pena. De echo, la mayoria de mi catálogo de todas las consolas son ofertas. Y en este caso también lo recomendaría de no estar el original a un precio muy parecido...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:07 23/12/2009

El de Wii es tan distinto jugablemente al original, que considero un error de los gordos formarse una opinión en base a compararlos. El de la consola de Microsoft plantea ir a toda leche y está más orientado a la acción con objetos, mientras que el de Wii es más pausado en ciertos aspectos y Frank se maneja estilo RE4 (está claramente más enfocado al uso de armas de fuego).

A estas alturas de la película ya no me creo que venir con la cantinela de las comparaciones, como haciendo ver que los dos juegos son iguales, sea cosa de estar desinformado, sino más bien de tener ganas de tocar los huevos. Obviando el evidente downgrade gráfico, insisto en que lo demás es simplemente otra forma de plantear el juego que puede gustar más o menos.

Yo me divertí muchísimo jugándolo. Porque el manejo a lo RE4 con wiimote me encanta y porque partía de la premisa de que se trata de una versión muy distinta de Dead Rising.

Para Vikutoru:
Algo así. Aunque a la vista está que no se han pegado el curro de Konami (de hecho, Dead Rising salió de lanzamiento a precio reducido). Han utilizado el motor de RE4 aprovechando que al control de Wii le va como un guante y han adaptado el ritmo de la historia a ese estilo.

Última edición: 23/12/2009 23:56
Kickstarter does what Segadon't.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:08 23/12/2009

No, pero, a ver... ¿No se está yendo esto demasiado de madre? Sólo he pedido consejo y ya estoy viendo en eBay como la gente vende trincheras exclusivas para esta batalla... Calmaros un poco, por favor. AMBAS partes, que no cuesta nada ignorar comentarios...

Para Nagisa:
El Dead Rising de Wii lo podríamos considerar otra reinterpretación, como lo es el Silent Hill. ¿A que sí? Llevo un tiempo pensando eso.

Última edición: 23/12/2009 23:10
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:06 24/12/2009

Este juego refleja por qué una saga grande no puede pasar a una consola pequeña.

Pues yo opino que las portátiles estan recibiendo grandes juegos de grandes sagas.

En otro orden de cosas, el juego es divertido y es suficientemente diferente del original como para probarlo.

Eso si, objetivamente el juego valorando diversión aparte que es sobresaliente, no le daría ams de un 7. Pero no es algo estilo Necronesia, ni mucho menos.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16151 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:15 24/12/2009

Ni Regalao lo querria yo
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Usuario 9591
#38  Enviado: 11:17 24/12/2009

Frank es un fotógrafo sin cámara. Para no currarse todo el tema, nada mas empezar el juego la cámara se le rompe, y no te dejan hacer fotos... aunque luego en los videos se ve como la usa...

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29331 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:02 24/12/2009

Para Vikutoru:
¿Cómo haces para estar tan sumamente forrado en tiempos de crisis? Sonrojado Dame la clave. Tristeza
La mano que despide a Retro
el mas que manda
cuando las perras ladran, las zorras callan
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:07 24/12/2009

[para SkApAo][/para]

precisamente iba a poner esa frase, como pueden tener tanta caradura de lanzar tremenda chapuza, joder esque con esto el juego ya no tiene justificacion alguna, ni por 15 ni por 1 euro esta gente no se merece nuestras perras y lo que tampoco entiendo es como algunos foreros lo defienden cuando esta mas claro que es una puta mierda hecha a desgana para rascar euros!! esto si que es un maltrato al usuario en toda regla, en serio aunque te entre el impulso consumista no te gastes tu dinero en este juego, independientemente de que la mierda que haya programada en el disco te divierta, se justo y no pagues a este atajo de sinverguenzas, que nos la volveran a colar
Anoche si te portaste bien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir