Vandal

¿Dead Rising merece la pena si...?

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:57 23/12/2009

Para lagunamov:
Si tanto te molesta la actitud del subforo de Wii, ¿porque no aportas tu granito de arena como intentamos bastante gente, en vez de simplemente de tirar por el camino facil y simplemente quejarte?
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:05 23/12/2009

Y claro, como no he aportado NADA a este post, ¿verdad? Un usuario ha preguntado algo, y yo le he contestado, mientras que las dos personas que os habeis dirigido a mi no... curioso.

Tambien es curioso lo fácil que es mirar para otro sitio y resaltar solamente esa frase mia... os habeis molestado en leer a que viene? en ver la actitud de la primera persona que ha tirado al piedra en este post? o es que no interesa?

tranquis, podeis desviar este hilo todo lo que os de la gana, ya que parece que lo vais a convertir en la enesima batalla por defender el orgullo y honor de la consola, que a mi me la suda...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Usuario 79728
#18  Enviado: 20:06 23/12/2009

De todos los juegos aparecidos en 360 de Capcom, eligieron el peor para llevarlo a Wii.

Es difícil disfrutar de un juego con tantísimas carencias respecto al original.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13538 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:11 23/12/2009

Para Reykop:
¿Saga? Igual es que he vivido en una capsula criogenica durante unos años, pero juraria que solo existe un Dead Rising.

Este juego merece la pena en Xbox360. Sin mas.  
Every game has a story. Only one is a legend.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:14 23/12/2009

Para Selvetarm:

Bueno, tenemos la versión original de 360, tenemos la versión de Wii (es tan diferente que no es port) y dentro de un tiempo tendremos Dead Rising 2 para 360 y PS3, aparte de la inclusión de Frank West (y su escenario) en nuestra versión de Tatsunoko VS Capcom. Es el inicio de una bonita amist...perdón, saga Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2009 20:14
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:25 23/12/2009

Es un reflejo de este subforo: todo lo que sea alabar cualquier cosa de la consola es inteligente

ya que parece que lo vais a convertir en la enesima batalla por defender el orgullo y honor de la consola, que a mi me la suda...

¿Pero qué hablas? ¿No ves que la mayoría de gente no se lo recomienda? Cómo gustan las mentiras, estás meando fuera de tiesto, estás haciendo el ridículo y aquí nadie ha defendido el orgullo de nada, a unos les gusta el juego, a otros no.

Estás obsesionado chaval.

Para Vikutoru:
No te lo recomiendo en absoluto tío, es un fracaso total de juego Smilie

En serio, esos 15 euros te los puedes gastar en cosas muuuucho mejores como Mushroom Men, por decirte un juego que estoy jugando ahora mismo.

Veces editado: 4
Última edición: 23/12/2009 20:32
Is this it...isn't it?
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:33 23/12/2009

Para Vikutoru:
Madworld está a 10 en game, aún te sobran para comprarte una figurilla de zelda de las que tienen con los 5 que te sobran  Sonrojado
Welcome to the garden of madness
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:34 23/12/2009

Juas, te has molestado siquiera a ver a que viene o a quien va dirigido? has visto el usuario que llama troll a todo aquel que no opine bien del juego? es facil, he puesto lo mas interesante de su comentario en una cita... O no interesa y miramos a otro lado?

No, si ahora defender algo que te gusta conlleva el peligro de que te etiqueten arbitrariamente.

Llamar troll a cualquiera que no opine como tu no es lo mismo? O eso está bien?

Y encima habla de una meada fuera de tiesto... de chiste
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:37 23/12/2009

No, no la merece, es una puta basura, y más aún conociendo a su hermano mayor.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:21 23/12/2009

Para Toshiro Mifune:
Ya no quedan más champiñones, los vuestros eran los últimos :___( Smilie

Entonces, al final, ¿salió bueno el juego? ¿Os va gustando? Me alegro, le teníais ganas.

Sobre el Dead Rising, sé lo malo y un poco lo bueno de la época en la que lo lanzaron. He abierto el hilo para ver si, ahora que estaba la cosa más sentada y calmada, había otros puntos de vista. (Aunque no esperaba las riñas de patio tan pronto. Bueno, no las esperaba). De todas formas, como he dicho, si lo veo a 10€ o similar, quizá lo pille para tener rarezas de esas malillas que hay en el catálogo.

Vuelven las tentaciones del Guitar Hero DS, necesito otra terapia XD

Para Disturbed89:
El Madworld ya lo tengo, me guardaré los 15€. La lista de compra es larga e infinita ^^

Última edición: 23/12/2009 21:21
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
CrazyDreams
Lugar: · 398 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:34 23/12/2009

Yo me quedo de calle con la version de wii... tengo las dos y pasadas.... la de wii me es mas divertida y jugable... ademas, en graficos me parece.... no tan malo como dicen, pero mejorable...
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:49 23/12/2009

Y claro, como no he aportado NADA a este post, ¿verdad? Un usuario ha preguntado algo, y yo le he contestado, mientras que las dos personas que os habeis dirigido a mi no... curioso.

Claro que aportaste pero lamentablemente de paso soltaste la chorradita aquella de que ese comentario, al cual considero artbitrario y sin sentido al igual que tu, refleja al subforo.

Ademas no se si te habras dado cuenta pero Timedevouncer tambien se dirigio al mismo usuario que tu señalando lo absurdo de su comentario, y nadie le ha increpado nada, sera por que no dejo caer ninguna puyita tonta en el proceso no?

Última edición: 23/12/2009 21:50
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:23 23/12/2009

Esta frase me ha encantado, en serio, aún me estoy riendo... Es un reflejo de este subforo: todo lo que sea alabar cualquier cosa de la consola es inteligente, pero lo que sea opinar negativamente es ser un troll, da igual los argumentos y las formas que uses...

Vamos, que para ser inteligente tienes que decir que todo lo de Wii es oro, que Dead Rising tiene buenos gráficos, 200 zombies en pantalla, etc...LOL  .

Claro, ahora si opino que la wii es una mierda soy inteligente y guay.

Llega a ser risible que algunos vengan a hablar de inteligencia y no les da para entender lo que es una simple opinión.

Otros en cambio tienen la desfachatez de generalizar y quedarse muy a gusto.

A mi el juego me ha encantado, lo tengo y por ende lo recomiendo (incluso lo critiqué), es un buen juego a fin de cuentas, capcom no ha sacado ningún juego basura con esta versión.

p.d: moderación pedida.

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2009 22:36
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:26 23/12/2009

Yo me lo compré ignorando todos los comentarios trolls (los gráficos, que tiene pocos zombies en pantalla, que la wii es una mierda que llegó a tope de su capacidad con ese juego, etc) y tomando en cuenta solo los comentarios inteligentes

Que el que ha empezado llamando "no inteligentes" a mucha gente luego pida moderación es una de esas ironías graciosas que de vez en cuando ocurren en Vandal.  Smilie

PD: Sobre el juego, yo soy de los que por 15 euros y teniendo cierto interés no tengo problema en comprarlo. Total, si te decepciona son sólo 15 euros.

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2009 22:28
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:35 23/12/2009

Que el que ha empezado llamando "no inteligentes" a mucha gente luego pida moderación es una de esas ironías graciosas que de vez en cuando ocurren en Vandal.

Mientras no me esté metiendo con el intelecto de nadie soy libre de opinar que esos comentarios me parecen burdos y que no le hacen justicia al juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir