Vandal

¿Dead Rising merece la pena si...?

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:24 23/12/2009

¿Si no he jugado al de la Xbox y me lo encuentro por 15€?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:26 23/12/2009

Merece la pena guardar esos 15 euros para comprarte una 360 con el Dead Rising... Es el gemelo "tarado" del original para mi gusto.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:39 23/12/2009

Hombre, si no tienes la 360 y te piqua la curiosidad pues si me lo pillaria, teniendo claro que el bueno es el de 360, juego por el que no merece la pena pillarse una 360 dicho sea de paso.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:43 23/12/2009

ummm, no, y te lo dice un megafan de los zombies, del Dead Rising de 360 y del control a lo RE4.

El juego es divertido por momentos cuando haces el cabra, y ese control a lo RE4 es la leche, pero tiene tantos fallos gráficos y el desarrollo por misiones está tan mal planteado que el juego se acaba convirtiendo en un despropósito.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38158 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:16 23/12/2009

es mas divertido suicidarse...o jugar al nights que a “esto”
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26445 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:17 23/12/2009

Tambien de acuerdo en algunas cosillas, aunque no es el juego que realmente merece la pena quizas por esos 15 euros te heches un buen rato, yo no lo gastaria en el juego en cuestion, pero es verdad que el control a lo RE4 le viene de lujo, aunque graficamente no me guste mucho como ha quedado.

Tambien la diferencia de las misiones puede afectar a tu decision, y esque creo que el de 360 lo tenias que hacer todo a la vez mientras que en el de wii te lo separan por las misiones de forma mas obligatoria, dejandote menos libertad pero quitandote el jaleo de perder posibles misiones.

Realmente nose, depende de como te veas, creo que por ahora hay juegos mas interesantes en los que gastar el dinerillo.
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:17 23/12/2009

Yo me lo compré ignorando todos los comentarios trolls (los gráficos, que tiene pocos zombies en pantalla, que la wii es una mierda que llegó a tope de su capacidad con ese juego, etc) y tomando en cuenta solo los comentarios inteligentes (que hacía buen uso del wiimote, tenía varias misiones, es largo, es variado, es dificil, etc) y me encontré con un juego mas que aceptable y que recomiendo al menos echarle una probadita por que en el fondo es entretenido, desafiante, que no lo vas a jugar por 5 minutos y lo vas a dejar tirado sino que te motiva a completar todas las misiones, hacer dinero para comprar mas armas (tiene algo de RE4)

Eso no quita que no te quedes con la idea que el juego pudo haber dado mucho más de si, creo que a los programadores les faltó investigar mas las capacidades del sistema ya que en ps2 habían un par de juegos que llenaban la pantalla de miles de sprites sin despeinarse, a mi me gustaría que sacaran el 2 en la wii con la condición de que logren al menos transmitirnos la sensación de agobio de "yo contra el mundo" (y hay que decirlo, lamentablemente la versión de wii no  transmite 100% esa sensación), si no, ya habrá una próxima generación con mejores oportunidades.

Merece la pena guardar esos 15 euros para comprarte una 360 con el Dead Rising... Es el gemelo "tarado" del original para mi gusto.

En otras palabras recomiendas mas la versión "troll".

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2009 18:31
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8983 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:29 23/12/2009

Yo te lo recomiendo absolutamente, podras disfrutar de la historia original, el control esta muy bien y el sistema de misiones es mas llevadero que el original, el motor con sus defectos y todo es solido, por 15 euros vale la pena.
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:12 23/12/2009

ignorando todos los comentarios trolls (los gráficos, que tiene pocos zombies en pantalla, que la wii es una mierda que llegó a tope de su capacidad con ese juego, etc) y tomando en cuenta solo los comentarios inteligentes (que hacía buen uso del wiimote, tenía varias misiones, es largo, es variado, es dificil, etc)

Esta frase me ha encantado, en serio, aún me estoy riendo... Es un reflejo de este subforo: todo lo que sea alabar cualquier cosa de la consola es inteligente, pero lo que sea opinar negativamente es ser un troll, da igual los argumentos y las formas que uses...

Por 25-20 euros tienes el original. Y no, no es mejor solo por los gráficos (al final los que los tienen todo el rato en la boca son los que en teoria no les importa) sino por muchas razones.
El juego de la wii pasa en un centro comercial en obras. La mitad de las tiendas estan cerradas, y la mayoria de sitios hay vallas y cajas para conducirte por pasillos en lugar de zonas abiertas como en el original.
Hay historias secundarias capadas, en concreto dos psicopatas que en la wii son poco mas que un chiste (además de distintos colores, a lo beat em up antiguo!), otro que "resucita" para convertirse en un simpatico vendedor de una tienda, etc...
El parquing es un chiste...
Frank es un fotógrafo sin cámara. Para no currarse todo el tema, nada mas empezar el juego la cámara se le rompe, y no te dejan hacer fotos... aunque luego en los videos se ve como la usa...
El paso del tiempo es inexistente.
Etc...
Que si, que el control será muy bueno (en teoria, el del resident 4 me parece muchísimo mas pulido), pero no compensa.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2009 19:15
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:14 23/12/2009

Mejor te quedas con los 15€ y las molestias y te miras un speedrun en algún sitio y ya está.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:21 23/12/2009

Es un reflejo de este subforo: todo lo que sea alabar cualquier cosa de la consola es inteligente

Y esto es el reflejo del modus operandi de muchos: generalizar Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5898 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:41 23/12/2009

Pues merece la pena, uno que conozco está viciado a ese juego, creo que ya se ha cargado más de 13000 zombies en el deadrising de Wii, los gráficos son malos con ganas, pero si no le das demasiada importancia para echarse unas risas es bastante bueno.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:44 23/12/2009

Ni de chiste.

Este juego refleja por qué una saga grande no puede pasar a una consola pequeña.

Saludos.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24097 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:47 23/12/2009

ignorando todos los comentarios trolls (los gráficos, que tiene pocos zombies en pantalla, que la wii es una mierda que llegó a tope de su capacidad con ese juego, etc) y tomando en cuenta solo los comentarios inteligentes (que hacía buen uso del wiimote, tenía varias misiones, es largo, es variado, es dificil, etc)

Vamos, que para ser inteligente tienes que decir que todo lo de Wii es oro, que Dead Rising tiene buenos gráficos, 200 zombies en pantalla, etc...LOL Smilie .

Nah, para mi el juego no vale esos 15€, es entretenidillo, pero a eones y años luz del original (y eso que tampoco me parece el must have que muchos dicen el de 360, así que imagínate el de Wii Sonrojado ), si puedes alquilarlo mejor, así haces un poco el bestia y ya está, opino que esos 15€ te pueden ayudar a comprar otro juego de Wii, si tiras de importación (Zavii, Play.com, cduniverse, etc) puedes encontrar buenísimos juegos por ese precio o un poquito más y por aquí también se encuentran cosillas (creo que ahora estaban el Trauma Center New Blood y el Wario a 20-25€ en el Game no? muy buena oferta creo yo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:49 23/12/2009

Ya da igual, el juego ha volado (y había unos cuantos). Como rareza a lo Necronesia, puede que lo pille cuando lo vea a 10€. Si es que llego...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir