[Post Oficial: HALO Reach] BETA: YA DISPONIBLE // Abierto el Modo Invasión

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:19 21/12/2009

Post Multiforo: XBOX 360, Halo

Creado entre los foreros Sergio1808, mikimarquez y DJ-MAT

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Bungie
Productor: Microsoft Game Studios
Distribuye: Microsoft Game Studios
Fecha de salida: Octubre de 2010 CONFIRMADO
Precio:
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos:
Voces:
Online: Multijugador online
Web Oficial: http://www.bungie.net/projects/reach/

EDICIONES

Edición Normal
- Precio: 64,99€
- Juego y manual

Edición Limitada
- Precio: 79,99€
- Juego y manual
- Caja especial
- Armadura de Elite especial para el juego (se podrá usar en el multijugador)
- Libreto con documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey, creadora del programa Spartan
- Placa identificativa de la Dra. Halsey
- Parche de Spartan II

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edición Legendaria
- Precio: 129,99€
- Caja especial con motivos de UNSC
- Juego y manual
- Estatua del Equipo Noble, hecha por McFarlane Toys, cada figura está moldeada individualmente, pintadas a mano, y numeradas.
- Efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego
- Todos los contenidos de la Edición Limitada de coleccionista

AVANCES Y ANÁLISIS

Avance de Vandal

CARACTERÍSTICAS En construcción

AJUSTES Y LOCALIZACIONES

JUGABILIDAD
- Sistema de salud muy similar al de Halo: Combat Evolved que al de Halo 3:ODST
- Posibilidad de cometer Asesinatos: matar enemigos por la espalda con un ataque físico y/o con cuchillo.
- Armadura configurable: sustituye a los items desplegables de Halo 3. Cada Spartan sólo puede llevar uno a la vez, e incluyen un medidor de recarga. De momento se han confirmado el Sprint y el Camuflaje óptico.

MULTIJUGADOR (Ver explicación detallada en sección Multijugador)
- Similar al de Halo 3 con nuevos añadidos.
- Personalización de la armadura, tanto en la Campaña como en el Multijugador.
- Sistema de Loadouts, o clases predefinidas

UNSC:

COVENANT

Habrá vehículos civiles en los escenarios y se podrán conducir.

USNC

COVENANT

- El Pacto está siendo tratado con un enfoque más dañino, más agresivo y con retoques visuales.
- Los enemigos Covenant ahora hablan su propia lengua, no los oiremos en castellano, con voces muy graves y guturales. Esto podría explicarse, en teoría, al no incluir las armaduras de los Spartans el software de traducción que sí tiene la MJOLNIR del Jefe Maestro.
- Nuevo enemigo, los Skirmishers, muy astutos y que cazan en grupo, emparentados con los Jackals.
- Nueva clase de Grunt, con una especie de barril a su espalda. Los Jackals vuelven.
- Los Élites vuelven a estar al mando de las fuerzas Covenant. Tendrán un aspecto más imponente y realista, acorde a su descripción en las novelas:

EVOLUCIÓN GRÁFICA DE LA SAGA Y VISION DE HALO: REACH

Teaser Trailer E3 2009

Trailer VGA Awards 2009

Trailer HD in game (VGA Awards 2009) (por si lo borran de YouTube)

Más videos:

Descárgate aquí el tema musical que suena en el trailer de la VGA, cortesía de Bungie.

Veces editado: 65
Última edición: 07/05/2010 21:09
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
Espectro
#2  Enviado: 02:21 21/12/2009

Invitación a la Beta Multijugador incluida en Halo 3: ODST.

YA DISPONIBLE: 1'15 GB

Trailer de la beta (versión extendida)

NOVEDADES

MAPAS DE LA BETA:

MODOS DE JUEGO

LISTA DE GAMERTAGS

Forero - GamerTag

Sergio1808 - Sergio1808
Naer - Na3r
Erodo Tak - erodo
Jon David 22 - Jon David 22
ISA_12 - Fisher12
purrupupues - ikS117
PinkFloyd[The Wall] - PinkFloyd P51
RealChrono - RealChrono
mikimarquez - mikimarquez
maikelles - maikell
Masacre - ThexBehemoth
KillEr[MP] - KillerVLC
Jimmy79-SGC- - Jimmy79SGC
Kutoki - Kutoki
mAese - Bandal oho
G0drugal - G0drugal
fakemaria - fakemaria
Vicodina - Vicodin da best
Santiago Martillo - Santiago Heavy
Nirgal - maiketalo
Samuel L. Jackson - giopsg
LadnaV - GottaEvil
Fran_bokeron - Fran Bokeron
JuddAAP - JuddAAP
Krizalid - Krizalid EsP
BrUiSeD - BrUiSeD
Wolf_1 - Chan81
Selvetarm - Selvetarm
JLocke - Andorod
trionic - Trionic JC
[ molina ] - TDSY Molina

Veces editado: 21
Última edición: 03/05/2010 21:54
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:30 21/12/2009

Eres un máquina.
Gracias por el post.
Que no se te olvide el apartado de Gamertags y tal.

Saludos ^^
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
DJ-MAT
Espectro
#4  Enviado: 02:35 21/12/2009

El post es cosa de Sergio1808, mikimarquez y mía.

Espero que las discusiones inútiles se aparquen fuera del hilo. Pienso avisar al moderador las veces que haga falta Smilie Ya se jodió el otro hilo por eso. La cosa se desvió, y menos mal, al hilo de la noticia de Bungie. Espero que todo siga ahí.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7838 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:39 21/12/2009

felicidades, gran post!

qué ganas le tengo a el juego Smilie sin flood y con élites de enemigo principal... ojalá metan alguna batalla espacial

cómo os imagináis el multiplayer? estilo halo de siempre o diferente (con clases, habilidades, niveles...)

esque el otro día estaba imaginando un multijugador halo con mapas grandes a lo battlefield, empezando como unsc de marine e ir ganando puntos para desbloquear armas, ser odst y al final un spartan, o en el pacto empezar de jackal, élite (con una habilidad para nacer con 3 grunts que vayan contigo) y acabar siendo el inquisidor o un hunter... no sé si me gustaría algo así o qué, el mp del halo 3 me parece perfecto ya, no sé qué harán
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:45 21/12/2009

Gran post. Felicidades.

Espero que las discusiones inútiles se aparquen fuera del hilo. Pienso avisar al moderador las veces que haga falta

Toda la razon, espero que no sea necesario. Que los troll-haters se regocijen en el otro post, este que ni lo toquen.

Por cierto ya que lo mencionan arriba, sera extrañisimo jugar un Halo sin los odiados Floods. Muy cansinos seran y todo pero forman parte muy importante en el argumento y en la jugabilidad. Luchar contra el Covenant requiere estrategia, astucia y prudencia, luchar contra el Flood requiere habilidad y reflejos rapidos. Son dos enemigos que requieren estilos jugables muy diferentes y siempre han estado presentes en la saga. Veremos como Bungie suple su ausencia.

Me encanta el tema musical del video.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:03 21/12/2009

Grande DJ-MAT, ya tenemos casita xD aun esta un poco vacio, pero es normal, falta casi 1 año para su lanzamiento, ya se irá llenando, ya sabes cualquier cosa que necesites o quieras cambiar me mandas un privado! Guiño

Para Long Drong:
Yo me lo imagino mas o menos igual al de Halo 3 pero que con cada nivel nuevo nos obsequien con armaduras, cascos...algo parecido al sistema de Halo 3, pero en vez de estar asociado a los logros, que esten asociados a los niveles del multijugador, me encantaria que pudieramos personalizar bastante a nuestro spartan...
Lo que odiaria y dudo mucho que lo pongan, es que por cada nuevo nivel nos obsequien con nuevas armas...eso lo veo tan injusto...porque si te encuentras con un nivel 30 y tu eres un nivel 12, va a ser imposible hacer una partida decente porque el tiene mejor armamento...
PC | Xbox One | PS4
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:27 21/12/2009

Para DJ-MAT, Sergio 1808 y Mikimarquez:
Peaso de cracks compadres. Buena apertura de las operaciones militares XDDDD. Estaremos al tanto de las noticias.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16958 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:30 21/12/2009

Para estar el juego en pañales (o al menos la información de la que se dispone) el post ya tiene una pinta impresionante. A ver de aquí a finales del verano 2010 cuantas versiones tiene este post.

A los tres enhorabuena por vuestro gran trabajo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21797 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:40 21/12/2009

Para DJ-MAT, Sergio1808 y mikimarquez:
Mil gracias! Nos veremos en Reach
La republica no existeix, idiota!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:53 21/12/2009

PEDAZO de post chavales!  Smilie

Qué ganitas de catarlo xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:53 22/12/2009

Gran post!  Smilie

Yo acabo de pasarme el Halo 3 de nuevo, deseando jugar a este Halo Reach  Smilie

Mi Gt: Cortesano

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:50 27/12/2009

Releido el Ghosts of Onyx. Teniendo en cuenta que a parte del programa spartan-II y spartan-III (con sus diferentes promociones), ha aparecido el spartan black, solo queda claro una cosa, el plot de Reach está totalmente sacado de la manga y el como y por qué existe el Equipo Noble solo se sabrá conforme Bungie de pistas.
A ver si esta semana de una vez acabo el timeline, corrijo los errores, añado las fechas y hago un resumen de los hechos cronológicos mas destacados.
sinlogrosnohayparaiso
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:03 28/12/2009

¿Visteis ayer el resumen de los videojuegos más esperados del 2010 en el telediario de Antena 3?

Es que, a parte del subidón de ver HALO REACH en horario Prime-Time, me parecía que el trailer tenía "algo" nuevo...

Voy a revisar en la página de A3 Noticias a ver si aparece ese trailer y es diferente al que todos hemos visto.

Editando: Bueno aquí el video de la noticia, el trailer de Halo Reach sale en los últimos segundos del resumen y es parte del que todos hemos visto  Tristeza.

Cuando lo vi en la tele me pareció ver un plano no lo recnocía del video oficial, en fin...

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2009 11:16
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:20 28/12/2009

Yo creo que es mi juego más esperado junto a Golden Sun DS, Last Window y Rock Band 3.

Sigo siendo un habitual en el on-line de Halo 3, con casi 3000 partidas ganadas, 5000 jugadas, y bueno, ahí sigo dándole ya que sólo me quedan dos logros para tener todos los del juego.
También tengo pendiente algunas cosas del ODST, como algunos tiroteos y un par de Vidmaster.

Así que... Halo: Reach... llega pronto.

Sonrisa

GT: Nahar360.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir