sega rally 2 dreamcast con pal y ntsc(usa) por vga , diferencias??

ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2104 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:51 20/12/2009

Hola dispongo de los 2 juegos de la version pal y de la version ntsc usa originales y juego en una consola pal( al ntsc , juego usando antes el codebraker) la cosa esta en q todo el mundo hecha pestes sobre la version pal sobre el control y tal, yo como en la epoca solo toke el pal , la verdad esq no me puedo kejar del control porq no se me dio mal... bueno al grano, esta claro q la version pal (la ntsc por rgb no la he probado)si juegas por rgb pega unos bajones de frame rate q si juegas de continuo se te pueden descolgar las retinas Smilie ( si haces el truco de los 30fps, desaparecen),pero el caso q kiero exponer es por el vga... la cosa esta q he estado probando las dos versiones por este cable, y aparte q las caidas del frame , sin usar el truco de los 30fps,  hay algunas y otras son casi inapreciables,q otras diferencias hay?? porq sin contar el control del vehiculo, esq no veo ninguna diferencia... podria ser, q la version ntsc es un poco mas limpia la imagen,pero como digo podria, pero esq basicamente es el mismo juego... y ya para mas inri a todo el mundo le gusta la jap(q no he probado),alguien q haya tocado estas versiones, me podria decir exactamente a su ojo, q diferencias hay??... pero alguien q los haya probado no de leer por inet, q yo tambien se leer  Smilie
bueno haber si alguien me resuelve la duda, o esq yo ya he perdido capacidad ocular jejjejej Smilie
saludoss....
la jap tambien tiene caidas de fram? o esto pasa solo por jugar en consola pal??

vale... despues de jugar un rato mas por vga... con el truco
Modo 30 fps:
En la pantalla de título pulsa: Arriba, A, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, B, B, Arriba con el D-Pad.
mas.. mientras eligo arcade etc etc...dejo la Y pulsada, ralentizaciones = 0

Veces editado: 2
Última edición: 20/12/2009 09:30
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir