Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dios que pasada de video,me ha encantado lo que dice al final Victor que segun parece es su mejor amigo y le conoce muy bien: "Se lo que Sam quiere y en este momento no me gustaria ser ninguno de vosotros"
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Vaya putada... aunque viendo todos los retrasos que ha tenido ya casi ni me sorprende. Espero que en este tiempo se dediquen a pulir la IA que se veia algo irregular en los videos.
Ojala no se retrase tambien la demo, aunque es lo mas probable.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
¿Se sabe algo del precio de la Edición Coleccionista?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
90 euros y puedes reservarla en gameshop.El 3 codigo en la web esta bloqueado,con lo que quiere decir que el 4 lo pondran dentro de poco y nos tienen que dar el regalo por el 3.Hoy es 20 y no hay demo del conviction.