[ Post Oficial] Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction: "Dime lo que necesito saber y tal vez no te rompa el cuello&

Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:34 09/01/2010

Y lo mismo son cosas mías, pero no ha sufrido un bajón gráfico grande? Porque esas texturas...  Smilie
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:43 09/01/2010

Tened en cuenta que esto es un modo de juego a parte de la historia,y que seguramente no este tan pulido como la campaña o el cooperativo,esto es como un modo arcade,en plan mata mata.Yo confio en Ubisoft Montreal no creo que metan la pata,ademas seguramente estan puliendo y testeando todo estos ultimos meses para que todo bien
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:02 09/01/2010

POR FAVOR, que algún moderador haga este post MULTIPLATAFORMA, GRACIAS.

Como fan del juego que soy, aunque me da "miedo" el cambio de rumbo de la saga, quiero seguir bien de cerca la evolución del juego... probablemente cuando salga en Codegame por 20€ acabaré pillándolo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 15:03
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:11 09/01/2010

Cierto, yo en Pandora Tomorrow apenas solté unos cuantos tiros en casi todo el juego. Podías aprovechar el entorno tan bien, que no era necesario abusar de las armas. Splinter Cell es una de las pocas sagas que tengo en un pedestal por su soberbio nivel jugable, gráfico y argumental, si bien creo que Conviction puede darnos una poco grata sorpresa...

Espero equivocarme.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:15 09/01/2010

Qué es esto, ¿Call Of Duty en tercera persona? No me jodas, ¿dónde está el espionaje, el sigilo, las tácticas de infiltración...?

Y sí, el 'online-izar' todos los juegos empieza a dar asco.

Uno menos, mi bolsillo me lo agradecerá.
Nada es verdad. Todo está permitido.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21786 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:18 09/01/2010

Espero que la campaña no se parezca a este modo de MP, porque si no vaya Splinter Cell de los cojones  Smilie
La republica no existeix, idiota!
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:48 09/01/2010

A ver, ya dijeron que el juego podria pasarse en modo sigilo o mata mata, y que en los niveles mas dificiles el sigilo seria fundamental si quieres salir vivo. Yo lo jugare de inmediato en la mas alta dificultad.

Ademas este modo, como dijeron, es una especie de modo mata-mata aparte del coop o la campaña. Algo asi como el modo peleas de esa joya llamada Batman AA.

Luego de AC2 creo que Ubilol se merece un voto de confianza.

Eso si, lo que no me gusta del COOP es que no veo movimientos cooperativos como los de los anteriores juegos (como ayudarse a subir partes altas, el rappel conjunto, etc.). De hecho esa era la mayor gracia del modo coop, el pasar partes usando movimientos entre los dos jugadores. Aca solo veo dos splinter cells que juegan en la misma partida pero cada uno por su lado. El unico movimiento coop que vi fue cuando abren la puerta entre los dos. Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 17:11
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13543 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:33 10/01/2010

El juego ha tomado de Bourne elementos muy ajenos a lo que caracterizaba a un Splinter, de ahí esa extraña sensación a cocktail que dejan los videos.

Aun así confío plenamente en Ubi. Conviction es el resultado de muchos quebraderos de cabeza, y fueron capaces, con todo el mérito que ello supone, de empezar de cero al ver que el rumbo que estaban tomando al principio no era el deseado.

"Usul, háblame de tu mundo..."
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:22 10/01/2010

Aun así confío plenamente en Ubi. Conviction es el resultado de muchos quebraderos de cabeza, y fueron capaces, con todo el mérito que ello supone, de empezar de cero al ver que el rumbo que estaban tomando al principio no era el deseado.

Qué menos, querido amigo.
Una compañía responsable tiene que saber dar marcha atrás cuando las cosas no van por el camino más indicado, y ha sido así, y así se aplaude.

A mí el juego siempre me ha atraído bastante por determinadas cosas, pero por otro lado no entendía la sensación amarga que se me quedaba a la vez...
Tendremos que esperar a las primeras reviews, pero si defrauda en algún apartado, en es el jugable y en la forma de afrontar las situaciones, todo lo demás lo tiene bien atado, así que no teman por el apartado gráfico.

¡Saludos!
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:12 11/01/2010

En los foros de ubi algunos comentan que la demo sale mañana,otros que este jueves...pero tienen muy poca credibilidad.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10979 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:17 11/01/2010

Acaban de mandarme un correo los de Ubi, en los que me han regalado un Tema sonbre el juego y anunciando que ya está disponible 2º código de la página: www.codeofconviction.com/

¿Alguien lo sabe?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:29 11/01/2010

1600

P.D: Estúpida protección antiflood + contador de palabras, cuanto os odio a ambos.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10979 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:40 11/01/2010

Después de poner el code2, he recibido esto:

>>>>>>>You have successfully entered Code2<<<<<<<
>>>>>>>When enough further submissions have been processed, your asset will be unlocked<<<<<<<
>>>>>>>You have also been selected for init eval SS_cRE0000 upon ultimate system authorisation<<<<<<<
>>>>>>>Standby<<<<<<<

La demo puede que venga por estas cosillas. Pues tras el code1 viene un tema en descarga a traves del marketplace...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:32 12/01/2010

Olvidad la fecha que os dije y apuntar ahora el dia 20 de este mes.Y lo del tema para descargar ya lo pusieron en el foro de ubi y aparte es una mierda.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:31 12/01/2010

Nose si ya estaba puesto este video:

En el segundo 24 sale una caja de texto que dice que la demo saldria el 20 de enero. Ya veremos que tan cierto es.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir