[ Post Oficial] Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction: "Dime lo que necesito saber y tal vez no te rompa el cuello&

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10979 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:01 20/12/2009

Otro que se va a comprar esta joya para 360, y se vendrá para casa con figura, sí o sí.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#17  Enviado: 04:31 21/12/2009

Gran post, un juego de esta calidad se merecia un post oficial curradote.

Para jason_bourne:
Felicitaciones, se nota que te gusta mucho esta gran saga.

La noticia del cooperativo con otra linea argumental tipo precuela es espectacular. Osea, el juego ya pintaba de muerte y ahora aun mas. Que DIOS sera este juegazo, ¡Vuelve el mejor espionaje del mundillo videojueguil! Smilie

Me gusta eso de que cambia la tonalidad de imagen al estar invisibles (tipo C. of Riddick) pero lo que no me mola es que pasemos mucho tiempo jugando en blanco y negro.

Espero la demo como agua de mayo. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 04:56
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#18  Enviado: 05:14 21/12/2009

Para jason_bourne:
Muy buen post! ya era hora de que alguien lo hiciera para este juegazo! Guiño

Double Agent me encantó, bueno practicamente todos los Splinter Cell, pero en especial este último, asique estoy deseoso por Conviction
PC | Xbox One | PS4
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16957 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:47 21/12/2009

Post muy bueno. Ultimamente los post oficiales tienen un nivel altisimo!
Me interesa saber cuando se pondrá reservar la edición coleccionista. Esta versión no me la quiero perder para nada.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:12 21/12/2009

Una preguntilla, viendo uno de los videos, se ve que Sam para mirar bajo las puertas usa ¿un puto espejo?
Lo digo porque de ser así, está mal implementado, ya que la imagen que vería en el espejo, bajo la puerta, debería de estar al revés... Smilie
Sin embargo sale al derecho, que cosas XD

Exijo una explicación Sonrojado
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:16 21/12/2009

QUE WAPADA DE JUEGOOOOO
jiji jiiji
pichu
Jotas Esp
#22  Enviado: 16:18 24/12/2009

Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:54 25/12/2009

Estoy por comprarla pero menudo pastizal  Sonrojado  Sonrojado
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:10 26/12/2009

Han puesto un puzzle la mar de curioso.Si bajais el video de codigo rojo del bazar vereis que en la descripcion pone cosas raras.Si vais a la web que dice el video *codeofconviction.com* vereis que hay 4 casillas en las que hay que poner 4 codigos.De momento solo deja el 1 y la respuesta es 7694.Acto seguido poneis vuestro gamertag y correo y os enviaran un correo de que habeis sido seleccionados para el test.De momento solo se sabe esto,pero es de suponer que todo esto sera para tener una armadura gratis.Os recomiendo que para estar informados pongais en google codeofconviction.com y el primer resultad de un post en los foros de ubi os meteis.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
pichu
Jotas Esp
#25  Enviado: 17:16 26/12/2009

Para -BorjaMari-:
Gracias.

Listo, ahora a esperar a ver como continúa esto.
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:13 09/01/2010

Nuevo video sobre el modo "Deniable Ops"

Co-Op & Deniable Ops Interview HD
Usuario 102554
#27  Enviado: 11:19 09/01/2010

Gran juego, este año va a ser brutal.

Y lo mejor es que no sabia que tenia cop, que ganas le tengo.
Usuario 50274
#28  Enviado: 13:07 09/01/2010

Bfff, cada día me gusta menos esto. Puede que el jugador sea bastante malo o lo haga bastante mal, pero si le cambian el traje a Sam jamás en la vida diría que es un Splinter Cell, no soy de los nostálgicos que dicen que "todo lo antiguo es mejor", pero en una saga tan poco usual como esta me duele lo que veo. Que el jugador lo hace mal, seguro, pero aún así todo lo que veo me parece bastante poco trabajado, y cosas como "lanzar un EMP" de la nada como el que coge un papel de una mesa me suena ridículo, igual que la IA, cuando se sube a la especie esa de balcón en el 0:45, le detectan y agarra y lanza a un enemigo, el que está al lado se queda parado disparando al muro, y cuando se acerca a donde estás tú (sabiendo tu posición) se queda mirando como un tonto a vete a saber donde. Lo mismo cuando subes y te está esperando otro enemigo, eso de que te disparen a boca jarro y puedas seguir atacando tan tranquilo...

Joder Tristeza

Para The_Snake:
Pero en este caso el juego online cooperativo es totalmente independiente del monojugador, y aunque no lo fuera, no veo porque no se puede seguir con el mismo estilo pero a 2 jugadores. Coño, es que en ese video parece un Uncharted VS Gears of War VS Splinter Cell Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 13:26
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:16 09/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Me parece que es el precio de "onlinizar" los juegos...Tristeza

EDIT: Entiendo lo que dices, pero me referia que se esta poniendo de moda el "dispara todo lo que se mueva" y en parte debido a la gran influencia del juego en red. Que tiempos aquellos de la selva del Pandora Tomorrow en la que ni sacabas la pistola apenas Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2010 13:28
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:29 09/01/2010

Buah, pero eso tampoco es punto determinante, porque vete tú a saber en que fase de desarrollo está el video, y, segundo y más importante, todos los videos de todos los juegos que sacan son de idiotas jugando con los muñones xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir