[ Post Oficial] Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction: "Dime lo que necesito saber y tal vez no te rompa el cuello&

Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:30 20/12/2009



.:Ficha Tecnica:.

Web Oficial: splintercell.us.ubi.com/conviction/
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Distribuidora: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
Plataformas: Xbox 360 y PC
Género: Sigilo/acción
Modos de juego: Un jugador,Cooperativo online y a pantalla dividida y multijugador online
Demo jugable: Ya disponible


EDICIONES DE COLECCIONISTA



• Un código para descargar Splinter Cell: Chaos Theory desde Xbox Live
• Making Of
• Un cómic de 32 páginas que explica la conexion de Double Agent y Conviction
• Un código para desbloquear contenido adicional exclusivo
• Una figura de Sam Fisher.




• Un libro de arte con imágenes y detalles de todos los juegos de la saga
• El cómic Digging in the Ashes que explica los eventos previos al juego
• Dos pegatinas coleccionables
• Juego y manual en caja metálica
• Dispositivo USB con informacion sobre el juego: making of,wallpapers,bocetos...etc
• Contenido exclusivo



ARGUMENTO  



Tras los acontecimientos sucedidos en Double Agent,Sam Fisher se ve obligado a abandonar Third Echelon despues de haberse involucrardo demasiado con el Ejercito de John Brown y perder toda confianza con la compañia.En su exilio,Sam descubre que la muerte de su hija en Double Agent ha podido ser un asesinato premeditado y no un accidente.Ademas,parece que su antigua compañia esta involucrada en el asunto.

Sam Fisher,el carismático héroe de la saga Tom Clancy´s ha vuelto,pero esta vez no es él mismo,ya nunca volverá a ser como antes,se acabó aquello de acatar órdenes y realizar encargos para su pais,esta vez él creará su propia misión y la llevará a cabo cueste lo que cueste.Consumido por la venganza,Sam hará pagar a aquellos que estén involucrados en el asesinato de su hija, utilizando brutales métodos de interrogación y de asesinatos con una violencia nunca vista hasta la fecha.




COOPERATIVO



• Tendra una duración aproximada de 6 horas

• Servirá como prólogo para la historia de Sam

• Dos personajes jugables; Archer -norteamericano- y Kestrel -ruso-

• Técnicas similares a las vistas en el modo un jugador

• Cuatro niveles para la campaña

• Alta rejugabilidad

• Se obtendran puntos en las misiones que nos permitiran mejorar el equipamiento


MULTIJUGADOR

Poco se sabe aún de estos modos,lo unica información que se tiene es una vaga descripción de algunos de ellos.En teoría los cuatro niveles de los que consta el cooperativo también serán empleados para un modo llamado Deniable Ops, una serie de desafíos que tambien serán cooperativos y que se ampliarán con dos pequeños escenarios más. Aquí los sub-modos serán Hunter –acabar con los enemigos controlados por la IA-, Infiltración –idéntico pero con la necesidad de ser sigilosos-, Last Stand –oleadas de enemigos que atacan un artefacto que debemos proteger- y Face Off –Cara a cara contra diferentes enemigos aleatorios.


AVANCES

Vandal (27/9/2009)

Tras una larga ausencia, Sam Fisher volvera en febrero con aires renovados

Splinter Cell Conviction, que en principio iba a salir a finales de 2007 o principios de 2008, repentinamente desapareció en combate para desgracia de los muchos fans de la saga de Ubisoft, especialmente para los usuarios de Xbox 360 que esperaban con ganas este juego exclusivo. La compañía queria dar nuevos aires a su saga que había tenido numerosas entregas bien recibidas por la crítica, pero parecia como si perdiese fuelle entre los jugadores. Tras un año y medio extra de desarrollo, casi dos, y un retraso que lo llevará a febrero en vez de a finales de este ano como estaba previsto, el nuevo Splinter Cell se ha mostrado en versión jugable en el Tokyo Game Show. Hemos podido jugar con Sam Fisher y ver cómo ha cambiado la jugabilidad de uno de los primeros juegos que labraron la fama del estudio de Ubisoft en Montreal.

Como ya se sabia, la historia de este Splinter Cell nos muestra a un Fisher que se acerca a los cincuenta y que ha perdido a su hija, muerta en extrañas circunstancias. Fisher ha dejado ademas su organizacion de espionaje y se embarca por su cuenta en una cruzada para desvelar la verdad sobre la muerte de Sara... pero obviamente no tardara en encontrarse con viejos conocidos, tanto amigos como enemigos. Junto con esta historia personal, nos contaron, se entrelaza una historia de conspiraciones acerca de armas de impulsos electromagnéticos, al más puro estilo Tom Clancy, haciendo que Sam Fisher tenga que internarse en los circulos mas selectos del gobierno y el espionaje americano para descubrir quién es el responsable de todo.

El nivel que nos mostraron transcurria más o menos avanzado el juego tres cuartas partes, y en él Sam Fisher tenía que investigar una pequena base militar donde se estaba preparando una de estas armas de pulsos electromagneticos. Antes de comenzar, los disenadores nos contaron cuáles serán dos de las mecanicas jugables más importantes del juego. En primer lugar están las ejecuciones. Sam Fisher puede disparar su arma apuntando con el stick analogico derecho, como era de esperar, pero para permitirnos eliminar a enemigos de forma sigilosa, como se espera un espía, el juego nos permite marcarlos con el boton RB y luego pulsar un botón para que Sam Fisher los "ejecute".

Estas ejecuciones son automáticas, tanto el apuntado como el disparo, y nosotros lo unico que tenemos que hacer es dirigir a Sam Fisher hacia una u otra direccion para que acabe con los enemigos que hayamos marcado en su punto de vision. En la demo podiamos "marcar" a un maximo de tres, y no siempre teníamos la opcion de ejecutar disponible. Para que así sea, tenemos que hacer acciones por nuestra cuenta, como si fuese un power-up o un bonus por nuestro rendimiento. Y por supuesto tenemos que estar ocultos de nuestros enemigos.

La "última posición conocida" es la otra novedad del juego. Cuando los enemigos vean a Sam Fisher en un punto, no le perseguirán instantáneamente, sino que pensarán que todavía se encuentra en el lugar donde lo vieron por última vez, por lo que centrarán sus disparos y su atención en ese punto, que el juego nos indicará como mostrando una imagen fantasmal de nuestro espía. Si nos descubren y nos escabullimos lo suficientemente rápido, es fácil poder sorprender a los enemigos de nuevo, e incluso es una táctica inteligente dejarse ver a propósito para distraer a los enemigos y que así los podamos sorprender por otro lado, flanqueándolos.

En nuestros primeros minutos por el juego pudimos ver cómo funcionan estas dos nuevas mecánicas, que se combinan con las clásicas de la saga: sigilo, ocultarse en las sombras, y usar gadgets de alta tecnología para nuestro beneficio. Una de ellas es la cámara adhesiva, que podemos lanzar para tener un punto de vista diferente de los enemigos, e incluso marcarlos para que luego Sam los elimine de forma automática. Imaginaos la situación en la que estamos ocultos tras una pared, ante una nueva habitación, y asomándonos podemos ver lo que tenemos en frente y a un lado, pero no lo que hay a otro. Podemos lanzar la cámara, ver los enemigos que hay, marcarlos y luego entrar con Fisher en la habitación y "ejecutar" esos objetivos. La cámara también puede hacer otras acciones como hacer ruido para atraer a los enemigos, o explotar para distraerlos todavía más o simplemente para matarlos.

La demo comenzaba con la aproximación al edificio, usando las sombras para ocultarnos, cubriéndonos tras objetos, y usando también otra de las nuevas opciones del juego, la de ir de cobertura a cobertura, seleccionando el punto del escenario al que queremos ir, indicándonos el juego hacia dónde miraremos tras cubrirnos, y pulsando el botón A, como en Gears of War, para movernos sigilosamente hasta el nuevo lugar seguro. Eventualmente llegábamos a una entrada, en la que podíamos ver a varios enemigos hablando y vigilando, y a uno de ellos que se encontraba justo delante de nosotros, de espaldas, como pidiendo que lo usasen de escudo humano. Como era el principio del nivel y aún no se podía realizar la acción de ejecutar, agarrábamos al enemigo para usarlo de escudo humano, ejecutábamos a los otros dos que habíamos marcado previamente, le rompíamos el cuello al primero y, como los otros nos habían descubierto, nos escabullíamos rápidamente hacia un lado mientras el jefe al que teníamos que interrogar nos disparaba desde un nido de ametralladoras, sintiéndose seguro.

No lo estaba, claro, porque mientras se rompía los cuernos pulsando el gatillo disparando a nuestra "última posición conocida", el viejo zorro de Sam Fisher ya se había escabullido por un lateral, y finalmente lo sorprendíamos por detrás. Para que nos dijese la información que necesitábamos el juego entraba en modo de interrogatorio, donde los diálogos entre Sam y la víctima se suceden con acciones violentas de intimidación y paliza para doblegar la resistencia mental de nuestro nuevo juguete. Ante su insistencia en no decirnos nada, Sam acababa rompiéndole el brazo y clavándoselo a una superficie con un cuchillo, lo que obviamente hace hablar a cualquiera.

Una vez conseguida la información nos internábamos en una nave industrial donde hacían experimentos con los pulsos electromagnéticos que como ya hemos dicho serán un tema central en la historia. Había una gran cantidad de soldados y lo que había que hacer no era tan fácil ni predecible como al principio del nivel, por lo que aquí tuvimos ocasión de disparar de forma normal, huir como alma que lleva el diablo ante los disparos enemigos, escondernos, movernos entre salientes y huecos del escenario, volver a aparecer, ser descubiertos de nuevo, etc… hasta que terminamos con todos los enemigos, gracias en parte, o quizás sobre todo, a que jugábamos en modo Dios.

La historia y los pormenores del nivel se van contando en tiempo real, tanto con diálogos de Sam con los personajes como con minisecuencias cinemáticas o diálogos de los personajes que inevitablemente oiremos. Las indicaciones de lo que tenemos que hacer a continuación se sobreponen en el escenario, como letras proyectadas desde lejos, lo que es bastante original. Tras esta primera oleada de enemigos los desarrolladores desactivaron el modo Dios para ver cuánto duramos, y no fue demasiado, porque no teníamos demasiada intención de ser sigilosos ni tampoco sabíamos muy bien como. Aparte, es una buena forma de controlar los tiempos de cada periodista, para que cada uno juegue lo justo.

No nos mostraron nada más que ese nivel, pero contestaron gustosamente a nuestras preguntas. La primera, el modo multijugador. Tendrá, pero no pueden contar nada de él por el momento. Segunda, el contenido descargable. Probablemente tendrá, pero no pueden decir nada sobre él. Tercera, la duración del juego: entre 10 y 12 horas, más el componente multijugador. Cuarta y última, si será verdaderamente exclusivo de Xbox 360 o hay alguna remota posibilidad de que salga en PlayStation 3 en algún momento. El jefe de diseño no nos pudo jurar que nunca saldrá en la consola de Sony, pero sí nos dijo que el equipo solo lo está desarrollando para PC y Xbox 360 y no hay ningún prototipo, ni kit de desarrollo, en el que se trabaje en una versión de PlayStation 3.

Con lanzamiento previsto para el 25 de febrero, el tiempo de descanso para Sam Fisher le ha dado a la saga nuevos aires, diferenciándola del clásico juego de infiltración y dotándola de mucha más acción, pero con un "sabor" propio. El movimiento de ejecución es un acierto, al igual que la imposibilidad de usarlo siempre, y todas esas técnicas de espía como tirar a enemigos al vacío, colgarse de tuberías del techo o desaparecer entre las sombras siguen vigentes y tan divertidas como siempre. Splinter Cell: Conviction será uno de los juegos más a tener en cuenta en el ajetreado inicio del año 2010.


Vandal (4/6/2009)

Ubisoft reinventa su saga de infiltración con un Sam Fisher libre de ataduras en Xbox 360 y PC.

La pasada generación Splinter Cell dio una vuelta de tuerca al género de infiltración con su jugabilidad hiperrealista y la inclusión de la iluminación y las sombras como parte fundamental del juego. El último título de la saga, lanzado hace tres años, fue Splinter Cell: Double Agent. En él, el agente Sam Fisher sufría la muerte de su hija. Ahora, y liberado de la organización para la que trabajaba, luchará por su cuenta para averiguar quién fue el culpable de dicha muerte.

La primera aparición oficial de Splinter Cell: Conviction, cuyo subtítulo puede interpretarse como "Condena" o como "Convicción", fue precisamente en el E3 de hace dos años. Y ya por aquel entonces presentaba a un Sam Fisher totalmente cambiado que tenía pelo largo, barba e indumentaria de viandante y que, dejando de lado sus tareas de espionaje profesional, debía infiltrarse entre multitudes de gente a plena luz del día y escabullirse de las fuerzas de seguridad.

El juego debió salir aquel mismo año (2007) o a mucho tardar a comienzos del siguiente. Sin embargo, desapareció y no se supo nada más de él hasta el momento, con la excepción de algunos rumores que contaban que el título estaba siendo rediseñado.

Y así ha sido, estamos ante un nuevo Splinter Cell que se ocupa de reinventar la saga incorporando algunas ideas de las vistas en aquella versión previa de hace dos años pero con más puntos de conexión con el espíritu original de la saga. Lo primero que llama la atención es el nuevo aspecto de Sam Fisher, su pelo vuelve a ser corto, aunque no rapado como en otras ocasiones, y el volumen de la barba ha disminuido considerablemente.

Otra de las características que han querido recuperar es la oscuridad como la mayor aliada de Fisher. Pero esta vez no se limitará a ocultarse y a esperar en las sombras o a sorprender a algún guardia por la espalda, sino que desde posiciones imperceptibles pasará a atacar como un vendaval a todo enemigo que se encuentre.

En Splinter Cell: Conviction la acción será un elemento predominante, más que en cualquier otra entrega. Una de las novedades más llamativas al respecto se llama "Marcar y ejecutar". Antes de entrar en una determinada estancia podremos visualizar que enemigos hay en ella, ya sea asomándonos por detrás de la pared u observando el reflejo de un espejo roto que podremos pasar por debajo de las puertas.

Una vez hecho esto tendremos que marcar nuestros objetivos y, dependiendo de la posición en la que se encuentre Fisher y el arma que lleve, unos círculos que pasarán de color blanco a rojo nos indicarán las posibilidades que hay de que cada uno de esos objetivos sea alcanzado. Cuando estemos listos podremos ejecutar las marcaciones y Sam se ocupará de llevar a cabo las acciones seleccionadas.

Además, no sólo se podrán marcar personas, sino también objetos. De modo que tal y como se ha visto en la demo presentada en el evento podremos disparar a lamparas que cuelguen del techo para que en su caída acaben con los enemigos que se encuentren debajo. También podremos marcar elementos explosivos, luces o trampas activables.

El número de objetivos marcables y la posibilidad de alcanzarlos vendrán dados como decimos por el arma que estemos empuñando. Por un lado, una ametralladora nos permitirá marcar más enemigos de una tacada que una pistola. Por otro, a corto alcance un escopeta será la herramienta con más posibilidades de acertar un tiro.

El orden en que Sam ejecute las acciones también vendrá dado por el arma, las posibilidades de daño y las reacciones de los enemigos. Si, como decíamos, marcamos una lámpara y a los hombres que se encuentren debajo Sam descolgará primero la lámpara y luego se encargará de los enemigos que hayan quedado vivos.

A pesar de lo que algunos puedan temer este aumento de acción no limitará la libertad del jugador. Las misiones podrán ser terminadas sin ser detectado y evitando algunas muertes, aunque parece que será imprescindible acabar con las vidas de unos cuantos.

Un buen ejemplo de variabilidad lo encontraremos cuando Sam Fisher tenga que infiltrarse en la mansión mostrada en la demo, podrá hacerlo colándose por las ventanas de la fachada o haciendo sonar las alarmas de los coches cercanos para que los guardias abandonen momentáneamente sus posiciones y poder entrar así por la puerta.

El nuevo carácter aniquilador de Sam Fisher está clara y reconocidamente inspirado en los personajes de Jack Bauer de la teleserie 24 y Jason Bourne de la trilogía de películas que lleva su nombre. Y además, también se han fijado en un espía mucho más clásico como James Bond. En palabras de los desarrolladores del juego Sam Fisher es el mejor espía del mundo y por tanto debe ser capaz de hacer lo mismo que cualquier otro.

El uso de estos tres espías de ficción como fuente de inspiración y algunos otros aspectos como la habilidad de marcar y ejecutar hacen que el juego se asemeje a otro título igualmente interesante y que también saldrá a finales de año pero que pertenece a un género totalmente distinto, nos referimos al RPG de Obsidian Entertainment llamado Alpha Protocol.

Las semejanzas entre Sam Fisher y los personajes mencionados anteriormente las encontraremos también en otros aspectos. Al igual que Jason Bourne, Sam ya no pertenece a su antigua agencia (en este caso Thrid Echelon), es un fugado y trabaja por su cuenta. La diferencia radica en que Fisher no luchará por recuperar su memoria, él sabe lo que ha ocurrido y hará todo lo posible para encontrar a los responsables de la muerte de su hija.

Y aquí comienzan las similitudes con Jack Bauer. Sam Fisher es ahora un cazador letal de tácticas brutales y despiadadas que no durará en poner al límite a cualquiera con tal de conseguir lo que se propone. Un buen ejemplo de esto es el espectacular interrogatorio que realiza Sam dentro de un baño agrediendo a sus potenciales confidentes contra puertas, espejos y lavabos. Y aunque en principio estos interrogatorios puedan parecer simples escenas para contar la historia lo cierto es que son plenamente jugables.

Ubisoft quiere que el dinamismo general del juego provenga de todos los aspectos del mismo y por tanto las secuencias no interactivas han quedado reducidas al mínimo y la mayor parte de elementos narrativos están integrados en tiempo real. De esta forma encontraremos vídeos proyectados en los escenarios del propio juego y que visualizaremos mientras nos encaminamos hacia la siguiente misión o estando incluso en medio de ella.

Del mismo modo también veremos proyectados en fachadas o suelos los objetivos que tenemos que cumplir mediante unos rótulos de gran tamaño. Leído así, estos elementos narrativos y de la interfaz que se introducen directamente dentro del propio juego podría resultar forzados, pero lo cierto es que parecen encajar perfectamente y resultan tan elegantes como llamativos.

Otro aspecto interesante es el llamado "Última Posición Conocida", cuando estemos ocultos los enemigos comenzarán a buscarnos dónde nos hayan visto por última vez y nosotros podremos usar esto en su contra. Por ejemplo, podremos dejarnos ver en un lugar que nos resulte estratégicamente favorable, atraer a los enemigos hasta allí y dejarles trampas o atacarles con granadas desde una posición asegurada. Pero deberemos tener cuidado con los enemigos más inteligentes, ya que estos revisarán incluso las tuberías y las partes exteriores de las ventanas sobre las que podríamos estar colgados.

Gráficamente Splinter Cell: Conviction promete ser tan espectacular como el resto de juegos importantes desarrollados por el estudio Montrealés de Ubisoft (Assassin's Creed y Far Cry 2 entre otros) y además de la iluminación y los vídeos integrados parece destacar el efecto que desaturiza el color de la imagen y oscurece las esquinas de la pantalla cuando Sam Fisher se encuentra oculto.

Splinter Cell: Conviction verá finalmente la luz en Xbox 360 y PC durante el último trimestre de este año y se perfila como uno de los lanzamientos más importantes para ambas plataformas.




IMÁGENES


















Veces editado: 17
Última edición: 15/04/2010 10:47
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:35 20/12/2009

Dejo este post por si necesito mas espacio,poco a poco ire actualizandolo con mas informacion,espero que os guste y podamos hablar de este juegazo,mi mas esperado la verdad.Saludos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:38 20/12/2009

Personalmente no me cabe la menor duda de que será uno de los mega-gigantes de la gen junto a HR, TLG, AW, GOW3, GT5... etc Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:44 20/12/2009

Después de ver el cooperativo de este juegazo, me importa poco el modo campaña, me lo pillo a saco por el coop.

Es que amo los juegos cooperativos Sonrojado

Buen Post. Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:00 20/12/2009

Gran post! estaba dudando si pillarme la coleccionista, pero cada vez me llama mas la atencion  Smilie  Smilie

Saludos!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40201 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:39 20/12/2009

Este juego será la bomba. El cooperativo ya es la guinda perfecta para, esperemos, un enorme juego

Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:34 20/12/2009

Gracias a todos por vuestros comentarios

Aqui dejo un Gameplay de 12 minutos: Increible

Gamespot presents: Splinter Cell Conviction Gameplay

Veces editado: 2
Última edición: 20/12/2009 10:36
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:03 20/12/2009

La inclusión del modo cooperativo ha sido toda una mayúscula sorpresa.
No tenían por qué hacerlo, incluso podrían haberlo sacado como contenido descargable, en otro juego aparte, o podría ni existir directamente.
Además, es totalmente destacable que no se hayan limitado a un modo cooperativo del modo campaña, de donde tenían creado todo el contenido, si no que han realizado una nueva línea argumental, la han aderezado con nuevos escenarios y eventos y nos han ofrecido otro juego aparte en el mismo pack.
De esta manera muestran un juego mucho más completo, con diferentes modos de juego.

Un aplauso para Ubi.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:54 20/12/2009

Bueno he actualizado el post con bastantes mas cosas,acepto sugerencias porque es la primera vez que hago un post,me hubiera gustado que debajo de cada imagen en los videos pudiera poner su titulo pero no llego hasta eso  Tristeza ,en cualquier caso espero que os guste.Saludos
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:29 20/12/2009

No tenían por qué hacerlo, incluso podrían haberlo sacado como contenido descargable

Para Nahar:
Calla, coño, no te vayan a oir xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10409 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:07 20/12/2009

el dinero que me voy a dejar de enero a mayo Tristeza
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:11 20/12/2009

Me resulta apabullante el nivel gráfico que tiene este Splinter Cell  Smilie y ahora tiene cooperativo, con trama propia y tal, tendré que piyarmelo  Tristeza

A ver si jugablemente cumple y estaremos ante un pepinazo.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:14 20/12/2009

Este será un juegazo...y encima con cooperativo Sonrisa
Gran post...
El juego me gusta porque soy fan de los Splnter's y porque pasa a Malta (he estado recientemente)
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:17 20/12/2009

Por ahora no me gusta el efecto blanco y negro, no sé si luego teniendo el juego veré bien pero en los vídeos no veo un carajo cuando está en blanco y negro
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:52 20/12/2009

Creo que lo del modo en blanco y negro es cuando los enemigos no te ven ya que estás en la oscuridad. Mola mil.
Todo es, como dijeron los creadores del juego, más ligero, sin HUDs y más versátil.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir