Vandal

Voy a empezar Dead Rising ¿consejos?

TitoVR
Lugar: · 19235 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:28 22/12/2009

Consejos:

- Hay dos formas de jugarlo, o bien seguir la historia o bien ayudar a la gente.
No puedes hacer ambas cosas a la vez del todo. Pero si puedes hacer la historia y ocasionalmente ayudar a alguien.

- Cuidado con el guardado. Si te matan, te dirá sobreescribir? Si lo haces, te guarda el avance (tu personaje sube de nivel al ganar experiencia), pero comenzarás de CERO. Asi que cuidado. Dile que no grabas sino te interesa y ya está. Solo hay un slot de guardado.

- Cuidado con los zombis.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7659 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:47 23/12/2009

Con el guardado lo que haras es comenzar desde el principio del juego pero con las habilidades y niveles conseguido anteriormente. Osea que si llegas a nivel 15 por decirte algo y al morir decides guardar comenzaras desde el principio del juego a nivel 15.

Es imposible hacerlo todo, hay que decidir que hacer, seguir la historia o salvarlos a todos. Requeriras de más de una partida para sacarte gran parte de las cosas.

Por lo demás difruta del mejor juego de Zombies, cuando tengas un nivel aceptable comenzaras a pasartelo teta.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:02 23/12/2009

Yo me lo pase a la primera con el final bueno y rescatando a mas de 20 supervivientes.
Me lo volvi a pasar 2 veces mas para matar y fotografiar a todos los psicopatas, pero siempre me faltaba alguno. Y lo que mas me jode es que entre mis 3 partidas mate a todos, pero no fui capaz de hacer los 10 en una partida. A "X" hora iba donde se suponia que me tenia que salir y siempre habia alguno que no salia. Fue algo que me toco los cojones, la verdad. Sonrojado
Pero bueno al menos me saque algunos logros que me habia dejado y acabe subiendo el personaje a 50. Fue un juego que disfrute muchisimo, lo deje con 720 puntos.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:17 24/12/2009

Más preguntas!!!

- Si no haces las misiones principales, el juego se termina y tienes que cargar la partida o empezar una nueva. Entonces ¿como es posible que pueda dedicar en una partida un montón de horas a matar a los 53 mil y pico zombies?

- El final A ¿como se saca? ¿Haciendo todas las misiones principales y las que da Otis? Es decir ¿haciendo todas las misiones que aparecen cuando miramos el reloj? ¿Al hacer todas estas misiones se salvan a todos los supervivientes y se matan a todos los psicópatas, o hay algunos que aparecen en otras condiciones?

- El logro de sacar todas las fotos con PP ¿me recomendáis que haga una partida exclusivamente para sacarlo? ¿Mejor que vaya con nivel 50 o ahora en mi segunda partida (y nivel 26) podré sacarlo ya?

- ¿Que es el modo overtime? Es que me he pasado el juego y no me aparece por ningún lado....
No soy igual
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:34 24/12/2009

Para kotepikabea:
- Si no haces las misiones principales, el juego se termina y tienes que cargar la partida o empezar una nueva. Entonces ¿como es posible que pueda dedicar en una partida un montón de horas a matar a los 53 mil y pico zombies?

tienes 6 horas para hacer lo que quieras, cuando llega el helicóptero se acaba la partida. Si te matan cargas partida. Si no vas haciendo la historia te quedas sin ver lo que pasa pero la partida sigue igualmente. Como el juego solo tiene una ranura segun como lo hayas hecho puedes no tener vuelta atrás para completar la historia y tener que empezar desde el principio.

- El final A ¿como se saca? ¿Haciendo todas las misiones principales y las que da Otis? Es decir ¿haciendo todas las misiones que aparecen cuando miramos el reloj? ¿Al hacer todas estas misiones se salvan a todos los supervivientes y se matan a todos los psicópatas, o hay algunos que aparecen en otras condiciones?

Haciendo la historia (misiones principales) sacas el final verdadero. Algunas de las que salen al mirar el reloj son secundarias e innecesarias para llegar al final de la historia. Las principales se llaman CASO 1-1 CASO 1-2 etc... para terminar la historia basta con hacer estas.

- El logro de sacar todas las fotos con PP ¿me recomendáis que haga una partida exclusivamente para sacarlo? ¿Mejor que vaya con nivel 50 o ahora en mi segunda partida (y nivel 26) podré sacarlo ya?

hay varios logros que precisan de una partida exclusiva para sacarlos (1-2 logros por partida) el de las pegatinas es uno de ellos. Si vas rápido podrás hacerte algún otro logro. ¿Solo te lo has pasado una vez? madre mia, si es el juego más rejugable de la historia xd

- ¿Que es el modo overtime? Es que me he pasado el juego y no me aparece por ningún lado....

¿prorroga? tú haz la historia completando todos los casos....

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2009 11:35
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir