Vandal

Voy a empezar Dead Rising ¿consejos?

Musashi Miyamoto
Lugar: · 604 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:26 20/12/2009

Para Snakke:
Yo me lo pasé hace relativamente poco ,tenía este juego por algo mediocre y lo pillé por darle una oportunidad... y madre mía(uno de mis must haves).
Mi consejo es que no te desesperes en la primera partida,pasate los finales malos y dejate el bueno para el final,ves subiendo nivel y quedante con la copla de donde están las cosas. El sistema de guardado que tiene no es una mierda como te dicen,simplemente no es el babero que les ponen a los casuals en los juegos de hoy en dia que tienen autoguardado cada 6 pasos del personaje.
Disfrutalo y que disfrutes en el tunel del parking... vas a flipar con lo que hay ahí( sobre todo si has jugado antes a la versión wii el cambio de tener 10 zombies a 100.000 en cada rincón)

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 11:26
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
Snakke
La mugre y la furia
Lugar: Barcelona · 2039 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:36 20/12/2009

Gracias por vuestros consejos, ya he empezado el juego.
Siguiendo vuestros consejos, estoy dejandome varios supervivientes y tal, solo intento rescatar a los que me encuentro, que ademas me dan experiencia.
Ahora mismo ya he acabado los primeros casos del Caso-1, y me dice algo de que el siguiente caso empezara a tal hora. ¿que hago de mientras?
Y sobre hacer fotos, ¿sirve para algo a parte de por los logros? porque de momento tengo unos 80g todos de hacer fotos diria, y creo que no hay mas. (no estoy seguro)

Porcierto, se nota mucho el cambio de zombis respecto la version de Wii, aqui si que hay agobio. Aunque lo que no me gusta, no se si es mi tele o que, es que los subtitulos cuando hablo con alguien pulsando B, se me ven muy pequeños, igual que cuando me llama otis por el transmissor, que muchas veces ni me entero de lo que me dice. Y eso que estoy jugando en la tele del comedor aprovechando que estoy solo, que cuando juegue en mi cuarto con la tele de tubo de 14" no quiero ni imaginarme..

Saludos.
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Usuario 103120
#18  Enviado: 15:00 20/12/2009

Voy a empezar Dead Rising ¿consejos?

Para Snakke:
Diviertete y se creativo.

Enserio, es el mejor consejo que te pueden dar. Este juego es eso en estado puro.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15114 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:07 20/12/2009

Ahora mismo ya he acabado los primeros casos del Caso-1, y me dice algo de que el siguiente caso empezara a tal hora. ¿que hago de mientras?

Mientras puedes hacer alguna misión secundaria o simplemente limitarte a dar vueltas matando zombies. Eso sí, tienes que estar a la hora marcada (unos minutos antes) para realizar la misión principal, de lo contrario se acabara el juego.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4602 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:43 20/12/2009

Disfruta de uno de los mejores juegos de la generación. Ya te han comentado básicamente lo esencial para ir tirando, pero ten claro que para exprimirlo a tope deberás jugar varias partidas. Yo el sistema de guardado lo veo perfecto para la filosofía del juego.

Y muy importante: cárgate al pavo de la armería. Es un combate bastante chungo, debes esconderte detrás de un expositor de pie muy endeble, y es fácil que te maten varias veces, pero es imposible continuar sin tener acceso al arsenal de esa tienda.

Saludos y disfrútalo!

EDIT: Sí, lo de los subtítulos es una jodienda, pero más que nada en tele de tubo. En las LCD se ven perfectos.

Última edición: 20/12/2009 15:44
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:40 20/12/2009

Después de haberlo jugado unas horas hace algo más de un año, me he vuelto a poner con él por el hype que me ha vuelto a surgir con este post.

Y tengo una duda: a la hora de ir acompañados de supervivientes, ¿cuándo y como pasan estos las puertas donde hay carga de una zona a otra?

Es decir, yo estoy delante de una puerta, que si pulso el botón B, paso a la siguiente zona. Pero ¿como se si los supervivientes van a pasar conmigo o no? Es que en más de una ocasión he tenido que volver hacia atrás a por ellos.

A los supervivientes dales siempre armas de fuego (no armas blancas ni de melee) y márcales los puntos donde tienen que ir.(no hagas que te sigan)

¿Como se hace lo que he remarcado en negrita?

Última edición: 20/12/2009 19:42
No soy igual
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14295 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:05 21/12/2009

Lo peor del juego son los subtítulos en una tele de tubo y el puto Otis, el conserje. ¡Qué pesado con el telefonito, por Dios!  Smilie
Quid animo satis?
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:11 21/12/2009

Y encima si no le respondes o le interrumpes por que te estan comiendo te echa la bronca!  Smilie
PSN: eledupor2    
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4602 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:14 21/12/2009

¿cuándo y como pasan estos las puertas donde hay carga de una zona a otra?

Normalmente los que están a tu lado o bastante cerca de ti a la hora de cruzar pasan directamente, alguna vez se raya el juego pero casi siempre funciona así. No es algo problemático.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:59 21/12/2009

Para Snakke:
mi consejo es que de primeras te lo pases 3-4 veces seguidas sin leer absolutamente nada, ni siquiera los consejos de este mismo hilo, sin guias, sin agobiarte por nada, sin mirar los logros y disfrutes al máximo de esta maravilla. A la trecera o cuarta vez intenta hacer todos los casos. Igual estoy siendo un poco brutico, pero te lo digo sinceramente.

Espero que me hagas caso, porque si le pillas el gusto vas a disfrutar esas 3-4 partidas mucho. Un saludo. En mi caso la mejor experiencia videojueguil que he tenido nunca.

Tal y como ha dicho alguien por aqui un detalle especial que tiene el juego es el toque de incertidumbre que te dejan como jugador.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
ferranlink
Lugar: Badalona · 272 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:52 21/12/2009

Para kotepikabea:
Hace tiempo que no juego,pero me parece que era el gatillo + Y .Lo bueno de marcarles el punto,es que no se suelen dejar atrapar por los zombis,y cuando llegan al sitio que les has marcado,.lo defienden de forma cojonuda.En cambio,si van con armas de melee o les vas diciendo que te sigan, se atrapan un huevo con los zombis.Además,las armas que entregas a los supervivientes tienen munición infinita (mientras la usan ellos)

La minimotosierra que se ha comentado antes, se ve afectada por 3 libros(uno en Paradise,otro en Entance,creo, y otro en Wonderland),que hacen que dure siglos.
De todos modos siempre hay una minimotosierra esperándote en Wonderland,donde se pone en funcionamiento la atracción (siempre que hayas matado a Adam en esa partida).
C.I.N.S. ou yeah
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#27  Enviado: 20:48 22/12/2009

Bueno, después de haberos leido los consejos, me he puesto serio con el juego y he terminado mi primera partida.

El final que me ha salido ha sido:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora, y siguiendo con el título del post:

Voy a REJUGAR Dead Rising ¿consejos?

¿Cuántas veces hay que pasarse el juego para tener todos los logros? Es que ya he visto que hay muchos finales, pero es que además hay logros que supongo que joderán el conseguir un final u otro (como el de matar a los 53 mil y pico zombies).
No soy igual
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:54 22/12/2009

De los logros....te advierto de que hay uno que tienes que sobrevivir 7 días (del juego, pero aún así es un pasote) sin grabar la partida, de una tacada, y sabiendo que cuando se te desactiva el mando el juego se pausa, no queda más que....estar unas 13 horas dándole al juego.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#29  Enviado: 21:14 22/12/2009

Para Kyle Korver:
Creo que le van a dar por el culete a ese logro.

Me gustan los trofeos / logros, pero no tanto como para hacer esas locuras.
No soy igual
ferranlink
Lugar: Badalona · 272 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:19 22/12/2009

Para Kyle Korver:
son casi 16 horacas...cada 2h sobrevives 1dia.Y tienes que llegar a octavo dia para que salte el logro

Para kotepikabea:
cuantas veces?eso depende de tu forma de jugar.Puedes sacarte varios logros en la misma partida (mata a 10 psicópatas/fotografia 10 psicópatas,guia turístico/Frank el chulo)...pero aun así deberás pasártelo unas 4 ó 5 veces : santo,transmisionero,fotografias PP,el de matar 53 mil y pico ... Agrégame y lo hablamos un dia : F(espacio)MANDA
C.I.N.S. ou yeah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir