Vandal

Voy a empezar Dead Rising ¿consejos?

Snakke
La mugre y la furia
Lugar: Barcelona · 2039 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:03 19/12/2009

Voy a empezar el Dead Rising para X360, y quiero que me deis unos consejos basicos.
He jugado al de Wii y me gusto (si, me gusto..) asi que este supongo que me gustara mas, pero he oido quejas del sistema de guardado o del tiempo que en eld e wii no pasaban.

Pues eso, quiero consejos antes de empezar.

gracias de antemano.
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:16 19/12/2009

Bueno, para empezar podrias haberlo puesto en el subforo de la 360...

Lo primero, y mas si vienes de jugar la versión de la wii, es que no te agobies, y ni de coña intentes hacerlo todo en la primera partida porque es prácticamente imposible.

Cuando te matan te dan la posibilidad de empezar desde el principio pero manteniendo el nivel actual. Algo conveniente si ves que te está costando mucho.

No te agobies con el tiempo y las misiones. Si no puedes llegar a tiempo a por una, déjala para una siguiente partida. El juego es muy rejugable en ese aspecto, ya que te mantiene el nivel y las habilidades de una partida a otra.

La inteligencia artificial de los personajes secundarios es una mierda. Cuanto antes te hagas a la idea mejor  Smilie

Hay una misión un poco difícil al principio pero aun asi es recomendable que la hagas siempre, que es la del payaso Adam: te abre un atajo que luego te viene bien para trasladar supervivientes. Pasar por el parque con los supervivientes no es nada recomendable por culpa de los presos.

Y poco mas. Disfruta del juego.
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
ferranlink
Lugar: Badalona · 272 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:25 19/12/2009

DISFRUTA!!!

A los supervivientes dales siempre armas de fuego (no armas blancas ni de melee) y márcales los puntos donde tienen que ir.(no hagas que te sigan)
C.I.N.S. ou yeah
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:42 19/12/2009

Mi consejo es que de los supervivientes secundarios pases de ellos hasta que no tengas un buen nivel,  ya es demasiado preocuparte por ti mismo como para ocuparte de unos inútiles.

Y vigila el mapa para saber donde están los baños/punto de guardado, aqui no hay checkpoints para casuals.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:44 19/12/2009

En la primera partida haz lo que puedas, a partir de la segunda, te vas a dar cuenta del juegazo que es, de lo mejor de la gen Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:55 19/12/2009

Asimila que el sistema de guardado de este juego es una basura.

Por lo demas, un juegazo unico.
PSN: eledupor2    
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:02 19/12/2009

Asimila que el sistema de guardado de este juego es una basura.

En serio, aún no entiendo que tiene de malo el tener que ir a un sitio determinado para poder guardar como tantos juegos, aqui solo te dan la posibilidad de que si mueres puedes empezar con el nivel que tenias.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15114 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:09 19/12/2009

Asimila que no te lo darán todo mascado como en el 99% de los juegos de hoy en día.
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:10 19/12/2009

Es subjetivo por supuesto, este tipo de sistema en un sandbox esta bien, pero en este que culaquier cosa puede matarte o joderte algo que quieras hacer concretamente en una partida, no me parece el mejor sistema escogido.
PSN: eledupor2    
No sin mi avatar
Lugar: Cojoon City · 790 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:53 19/12/2009

El sistema de guardado está de puta madre y punto; nos hemos acostumbrado a juegos es los que guardas partidas después de doblar una esquina o recoger una piedra, eso es lo que pasa.

En Dead rising es simplemente pensar un poco antes de guardar; donde estoy, adonde quiero ir y decidir si conviene o no machacar la partidad guardada.

Además el problema no es el sistema de guardado, si no como han dicho antes, que es un juego en el que es imposible hacer TODO en una partida, si uno se organiza un poco y se marca unos objetivos cocretos en el juego no tienes ningún problema con el guardado...

Además esa imposibilidad de hacerlo todo debido al límite de tiempo le da dos añadidos geniales; rejugabilidad enorme y tensión durante la partida.

Yo te recomiendo que hagas lo siguiente; juegate la primera partida a tu bola, sin mirarte guias ni nada. Luego ya la segunda (o tercera) si ves que no consigues el final bueno te miras una guia y te lo pasas en condiciones.

Yo me he pasado el juego 4 veces: la primera jugando a mi aire sin resolver más que unos pocos casos, otra resolviendolos todos, otra haciendo misiones secundarias que se me habian pasado y cargandome a todos los psicopatas y una cuarta sacandome el logro de genocida...
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:58 19/12/2009

No grabes por inercia cuando te maten o te machacas la partida, eso es lo único que deberías tener realmente en cuenta.

Respecto al juego, disfrutalo pq es de los mejores del catálogo. La primera pasada es de toma de contacto, intenta salvar, arriesga, investiga, pero no te agobies... las siguientes veces que lo juegues (que las habrá, es lo que mas apetece) te convertirás en el jodido angel de la destrucción que ves en los trailers)

Enjoy!
Go go Jackie Chan
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:05 19/12/2009

Como ya han dicho todos, no hay que agobiarse. Yo en las primeras (muchas) partidas fui a pasármelo bien, buscando todas la formas que veia de matar zombies y subiendo de nivel.
Cuando vi que ya tenía un nivel suficiente (podía llevar suficientes objetos) entonces comencé la historia. Y la jugué muchisimas veces porque es muy fácil fastidiarla.

Lo de matar al payaso es indispensable, llevar una motosierra con dos libros de mejora que la vuelvan casi irrompible facilita mucho el juego.

Sobre el sistema de guardado, te acostumbras rapidamente. Solo puedes mantener una partida a la vez, asi que si te matan debes decidir si volver a cargar la partida, caso que no hayas cometido un error irreparable, o empezar una nueva.

Por cierto, no sabía (o ahora no lo recuerdo) que se pudiese marcar un punto de destino a los supervivientes, yo siempre hacia que me siguiesen. Aunque no creo que eso evitase que se quedasen encerrados en una esquina intentando atravesar la pared en lugar de girarse.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:19 19/12/2009

Aprovechando este hilo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como ordeno a los supervivientes a ir a un punto, sin tener que estar diciendoles todo el rato que me sigan? No se hacerlo Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
No sin mi avatar
Lugar: Cojoon City · 790 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:30 19/12/2009

Para Natsuhi:
Desbloqueas primero la motosierra mini, una de las mejores armas del juego, y si la combinas con el libro de ingeniería para aumentar su duración pues ya ni te digo; casca zombis de un golpe, te permite correr mientras golpeas y además pegas a toda leche con ella.

El atajo está en los baños públicos de esa zona, pero creo recordar que para desbloquearlo no basta con matar a Adam (¿a los demás no os da pena matar a este tio?), sino que cuando lo matas rescatas a un tio (un segurata) que si lo acompañas te muestra el atajo.

para indicar a un superviviente adonde ir creo que era entrar en el modo apuntado como si fueras a lanzar un objeto y alli apunta hacia donde quieres que vaya y pulsa Y (el botón de vocear).
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:10 19/12/2009

Mi consejo sobre todo es: No intentes resolver todo en el primer intento, juégate una partida a tu rollo sin preocuparte, subiendo de nivel, y ya luego te empiezas otra y empiezas a hacer todo lo que quieras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir