Vandal

Dark Chronicle¿Merece la Pena?

Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:31 19/12/2009

Cuando el Dark Cloud no me gusto nada(sobretodo cuando se rompen las armas y desaparecen, o lo de la reserva de agua, que cada x tiempo tenias que ir a un sitio dentro de la mazmorra a por agua, menuda pesadez). A los 10 min de probarlo lo quite por aburrimiento( y eso q a mi los RPG me gustan bastante siempre y cuando no esten en ingles completamente) Por lo que he leido, no tiene nada que ver con el dark cloud en cuanto historia(aparte de mejoras en el juego) por lo tanto,es como si fuera otro RPG distinto. ¿Que pensais?
Sub-Zero (100/78)
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5870 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:43 19/12/2009

Hombre, está por 10 euros desde hace bastante y puedes darle una oportunidad. Pero viendo la poca gracia que te hizo la primera parte, con esta vas a acabar igual.
Es un juego tedioso y cansino en el tema de creación de objetos, y cuando toca lo de reconstruir un poblado o paisaje, se hace SO-PO-RI-FE-RO.
Las mazmorras son monótonas con enemigos que se repiten una y otra vez, largas, con muchos subniveles...; y las armas, que recuerde, tienen el mismo problema.
Yo finalmente me lo acabé gracias al Action-Replay por un lado, con el truco para tener los objetos que quiera ya conseguidos, y la guía con cómo hay que dejar exactamente reconstruidas esas zonas, le dan porsaco.
Y mira que me tiré horas jugando sin trucos, pero di la paciencia por perdida completamente, y quería acabármelo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2009 16:46
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:27 19/12/2009

Pues a mí me encantaron los dos juegos, será que soy raro de gustos xDD, en fin, yo creo que sí merece la pena, pero como te han dicho, si no te agradó la primera parte, la segunda tampoco creo que consiga un resultado diferente Smilie
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Sub-Zero
Strider Hiryu
#4  Enviado: 18:07 19/12/2009

Para Darkchaz y TurboCod:
Lo que no me gustaba del Dark Cloud básicamente era lo de las armas, lo del agua y lo de la reconstrucción de ciudades. Leyendo algunos análisis del juego y viendo videos, parece que lo de las armas que se rompen, en el dark chronicle no desaparecen y creo que lo del agua ya no está, aunque sigue estando lo de la reconstrucción, pero creo que como algo optativo o mini-juego. Veo más interesante y entretenido el Arc: el crepúsculo de las almas que el dark chronicle(también es verdad que no lo he jugado, digo el dark).Si lo veo a buen precio, ahora mismo puede que incluso valga unos 6 €, tal vez me lo pillé y tal, pero la sensación que me da es que me va a aburrir como el dark cloud. Gracias por vuestros comentarios.  
Sub-Zero (100/78)
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:04 24/12/2009

Yo hace tiempo tuve la misma duda que tu y viendo por ahi que no recibio muy buenas criticas decidi hacerme con Rogue Galaxy,un grandisimo action RPG que seguro que te sorprendera  Sonrisa
Sub-Zero
Strider Hiryu
#6  Enviado: 15:54 26/12/2009

Para Esfaiter:
Al rogue galaxy ya lo jugué y me lo pasé hace tiempo, me gustó bastante. Secreto: (Pincha para leerlo)

Hace unos dias me pillé el dark chronicle(de segundamano, 10 €)( y el mortal kombat Shaolin Monks por 3 €, chollazo!!! Smilie  Smilie ), y la verdad esque me está gustando, está mucho más currado en general que el Dark Cloud. Aunque es un poco cansino lo de las mazmorras con sus sub-niveles, me ha gustado: el ridepod,las armas cuando se rompen no desaparecen sino que simplemente pierden los atributos que le habias puesto para subir de lvl,Ya no existe lo del agua. Voy por: Secreto: (Pincha para leerlo)
En resúmen: mis mejores 10 € invertidos,xd...

Abriré otro post(ya que he visto lo de los 100 mejores juegos para ps2)para que me digáis opiniones sobre diferentes juegos que me interesan y no sé si merecen la pena jugarlos.

Gracias a todos.
Sub-Zero (100/78)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir