Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 3] ● Montones de nuevos vídeos

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:26 19/12/2009

Título: Gran Turismo 5
Género: Conducción/Simulación
Plataforma: PS3
Desarrollador: Polyphony Digital Inc.
Publicador: SCEE
Formato: Blu Ray
Nº de jugadores: 1-16
Fecha de lanzamiento: marzo 2010 (Japón)
Web Oficial

Versión en alta definición.

Vídeo GamesCom 09 a 60 fps.

- Deformación en todos los vehículos. Más daño en los de carrera.
- Coches Indy Car.
- El juego usará head-tracking (seguimiento de la cabeza) para dar sensación de 3D dentro de la vista de la cabina.
- Hasta tres consolas conectadas, cada una mostrando una parte del escenario.
- Subida automática a Youtube en HD.
- Cambios climáticos
- Carreras nocturnas en todos los circuitos.

Número de vehículos: más de 1000.
Lista de vehículos: no confirmada aún.

Número de circuitos: más de 80. Se incluyen las categorías de NASCAR, Super GT, WRC.
Lista de circuitos: no confirmada aún.

Polyphony confirms GT5 head-tracking

September 9th, 2009

Polyphony Digital mastermind Kazunori Yamauchi has confirmed that the forthcoming Gran Turismo 5 features support for head-tracking via the PlayStation Eye camera accessory.

According to Gran Turismo resource GT Planet, the feature was first mooted on Polyphony's website during gamescom and was recently confirmed by Yamauchi during an interview with Italian gaming site MultiPlayer.it.

The head-tracking feature is restricted to the in-cockpit view within GT5. Employing facial recognition, the PlayStation Eye scans the position of your head and adjusts the viewpoint in the cockpit accordingly, effectively replacing the use of the right analogue stick on the DualShock 3. Your display stops being a flat 2D representation of a 3D world and effectively becomes an interactive window into the game experience.

Want to see how close your opponents are to catching up? Turn your head and look at the wing mirror. Want to see which gear you're using? Look down at the transmission and see for yourself as you would in a real car. Want to check out the racing line beyond the next corner? Look beyond the turn just like real drivers do.

To get some idea of how the display's perspective adjusts when head-tracking is in play, there's no better example than Johnny Lee's original YouTube video based on reverse use of the Wii remote's infra-red sensor. Sony's technology - assuming it works well, of course - goes far beyond this in taking infra-red out of the equation completely. Head-tracking looks set to be integral component of Project Natal to the point where the self-same Johnny Lee is now working under NDA with Microsoft, but the inclusion of the feature in Gran Turismo 5 will be the first time we've seen it deployed properly in a current-generation console game.

Going forward, it also has big implications for the forthcoming PS3 motion controller, which also works in conjunction with the existing PlayStation Eye accessory, suggesting that Sony's plans in this area go beyond using feedback from the "wand" alone...

Información extraída de la web oficial (posteriormente eliminado) que Yamauchi ha confirmado como cierta:

■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]

■ Courses
60 courses confirmed with 20 or more to be revealed

■ physical simulation of vehicles
Physics system simulation is brand new
Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model

■ Arcade Mode
Single Race
2 player battle

■ GT Mode
World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test

■ Online
Open Lobby
Text / Voice Chat
Private rooms
Online Photo Album
Online Replay Album
YouTube replay output

■ Photo Mode
Photo Drive (Circuit)
Photo stage (Stage Photo mode only)

■ Gran Turismo TV
Video output to a PSP or PSP Go®
Progressive Download
Improved user interface
Continuous Play for videos

■ Museums
The Gran Turismo 5 Prologue version, + more information at TGS

■ Sound
Custom soundtracks (Use songs from your PS3 hard-drive)
Dolby Digital 5.1 and 7.1

Conexión con Gran Turismo PSP:

Veces editado: 14
Última edición: 06/04/2010 18:15
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:27 19/12/2009

Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony Playstation, Playstation 2, Playstation Portable y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticuloso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas.

Gran Turismo 3 contó con una versión posterior llamada Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Geneva, que incluía vehículos presentados en esa feria, además de un motor gráfico algo más pulido que el de GT3. Gran Turismo 4 y 5 han contado con versiones previas llamadas Prologue, avances de los juegos con menos circuitos y coches que las versiones finales.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hilo oficial de Gran Turismo PSP.
jesxr44
Lugar: · 266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:41 19/12/2009

Pues ya estamos en el Tercer post oficial.
Usuario 50274
#4  Enviado: 12:59 19/12/2009

Copy pasteo mi última réplica de la V2 del post, odio cerrar los hilos Sonrojado

Semirecuperado de la gripe...:

1. Heikki - 1'36.574 (Volante)
2. MAGIC-SENNA - 1'37.403 (Mando)
3. becerro87 - 1'37.977 (Mando)
4. CaCO - 1'38.973 (Mando)
5. Death_Note - 1'44.330 (Mando)

He bajado ese medio segundo que se me antojaba bastante sencillo, ahora es cuando costará bastante mas.

---------

Apenas han sido 2 días sin poder jugar, pero desde el primer instante, desde que he cogido el volante, antes incluso de hacer la primera curva ya estaba pensado "qué pasada", el sólo hecho de ver como se comporta el coche por el tema de las suspensiones y la firmeza del asfalto es una sensación espectacular, en términos de conducción para mi es inigualable. Espero que en términos de competición los chicos de Polyphony sepan hacer un juego que supere a Race Pro. La teoría es muy fácil, como en todos los juegos de coches, querer llevarla a la práctica es el problema, no porque a simple vista sea dificil, si no porque parece que pocos quieren.

Soy y seré pesado con este tema hasta la eternidad, pero un evento online para 8 o 16 participantes en este circuito, a 10 o 15 vueltas, con este coche, y con qualifying a una vuelta y ya está. De hecho, pagaría encantado por una prueba así para amenizar la espera hasta GT5.

El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento.

Lo de siempre, vamos xd

Veces editado: 2
Última edición: 19/12/2009 13:46
Lugar: · 822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:17 19/12/2009

Hola!! UNA PREGUNTA IMPORTANTE!!!!!

Tengo una cuenta americana y el jueves estuve buscando la demo del GT5 y no la vi por ninguna parte¿? No esta en la Store amareicana o que¿? Joder, con las ganas que tengo de probarlo, alguienme puede ayudar¿?

Un saludo y gracias!

Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:19 19/12/2009

Deberia estar en la americana tambien. Si no, buscala en la Europea que esta al principio de las Novedades Guiño

Sobre el juego. Ayer en opciones cambie una opcion a Nitido creo que fue (lo que comentasteis algunos) y parece que se veia algo mejor (mas todavia) Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Aeterternitats
Lugar:  · 33 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:36 19/12/2009

Bueno, he quitado el polvo del volante que compre para el GT3... y nada, hago el mismo tiempo que con el mando con apenas dar 5 vueltas,pero aún así tengo que acostumbrarme e ir bajando los tiempos, estoy con el 370Z normal, a ver si me adapto bien y consigo mejorar los tiempos.
jesxr44
Lugar: · 266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:58 19/12/2009

4. CaCO - 1'38.973 (Mando)
5. Jesxr44 - 1'39.450 - 1'50'748 - 3'31'198 (Mando)
6. Death_Note - 1'44.330 (Mando)
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:14 19/12/2009

Para Heikki Kovalainen:
joe que maquina estas exo macho, yo a la minima que el coche me hace un extraño ya no tengo webos a controlarlo con el volante y me culea con lo cual tengo que ir con demasiado cuidado y no puedo arriesgar. Tienes algun asiento especial o algun aparato especial para tener el volante?? tb te comento que yo por ejemplo el volante no lo tengo recto a la tele y por eso, no puedes tener tanta apreciacion Tristeza
...
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:40 19/12/2009

4. CaCO - 1'38.715 (Mando)

Que rabia! He ido varias veces al pasar por segundo sector 6 decimas por debajo del tiempo que acabo de poner y luego lo perdia todo en las horquillas Tristeza
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:10 19/12/2009

2. MAGIC-SENNA - 1'37.137 (Mando)

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2009 16:18
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:23 19/12/2009

A ver cuando pueda enchufar el volante, pruebo con el volante, por ahora estoy jugando con el mando Sonrojado

6. JavierRD - 1'41.317 (Mando)
7. Death_Note - 1'44.330 (Mando)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
De-mon
Relator
#13  Enviado: 20:21 19/12/2009

Scans. Está en lengua de Mordor, pero algunas imágenes son nuevas.

Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:22 19/12/2009

Vaya tiempazos con mando, yo me he marcado 1'40.311 y no me veo capaz de bajar más.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:53 19/12/2009

6. Mr. Blonde - 1'40.311
7. JavierRD - 1'40.648 (Mando)
8. Death_Note - 1'44.330 (Mando)

He conseguido bajar alguna décima mas, pero ya me gustaría marcar a mi esos tiempos :O
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir