Vandal

El director de Bioshock 2 opina positivamente de Wii

Usuario 103540
#1  Enviado: 20:18 16/12/2009

...Pero no tiene nada en mente para ella.
Estas declaraciones me han devuelto a los inicios de la gen, me ha entrao morriña de 2007  Sonrojado  Tristeza  os dejo con ellas:

Tras algunos amagos y otros tantos productos con intención y calidad, 2K y Take2 han pasado un 2009 bastante alejados de Wii. A dos meses del lanzamiento de su nuevo juego estrella, Bioshock 2, los usuarios de la Nintendo podrían preguntarse dónde están los proyectos punteros de estas compañías para su consola, o por qué ya no aparecen. Esta inquietud ha trasladado el periodista de El Mundo a Jordan Thomas:

“Cuantas más plataformas sitúes detrás del desarrollo, mayor será el número de variaciones específicas que tendrás que realizar en cada una para que los estándares de calidad se mantengan”, explica el director de Bioshock 2. Thomas parte de que su último trabajo “es un juego que sabíamos que podríamos hacer bien en las plataformas que elegimos”, y entiende que son otros los juegos “que prefieran hacer determinados sacrificios para tratar de ofrecer sensaciones similares en una plataforma como Wii”.

Inquirido sobre si la inversión o el personal requerido para trabajar en Wii podrían causar este tipo de decisiones, el líder de Bioshock 2 libra de culpa a su editora: “a 2K le interesan todas las plataformas”, pero matiza que ese interés “depende del tipo de juego”, pese a que la pregunta le planteaba que títulos como No More Heroes, Super Mario Galaxy o The Conduit no se alejarían muchísimo de su oferta.

Thomas ve las innovaciones en el control de Wii como un paso a dar en el futuro, y no como algo que aporte lo suficiente a la franquicia que ahora dirige: “Wii tiene muchísimo potencial, y viene, en parte, por su interfaz. Pero creo que no ofrece nada relevante para Bioshock 2 específicamente”. Sin embargo, se guarda un as en la manga, entonces sí, necesario: “En el futuro no sé dónde estará Wii, pero seguro que dispositivos muy similares van a seguir existiendo y, como siempre tenemos que avanzar, tendremos que plantearnos si podríamos hacer algo especÌfico para ellos, ¿quién sabe?”.

Más claros tiene el de Bioshock los orígenes de su filosofía de trabajo, pues “hay una escuela de pensamiento” desde Warren Spector, Thief III, System Shock, Deus Ex… ¿comparte Thomas que haya llegado hasta Epic Mickey? Respecto a Spector y su nuevo mundo solitario con tintes de rol, el director, sin haber jugado aún, cree que “Warren está en la misma línea de trabajo y pensamiento que nosotros”, aunque las diferencias son claras: “Bioshock es un shooter muy obvio (…), se aleja un poquito de los juegos de acción y rol como System Shock que requieren algo más de imaginación por parte del jugador”.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:30 16/12/2009

Vamos las tipicas palabras para quedar bien, decir que Wii les mola, pero que no tiene la potencia suficieinte para hacer los juegos que a ellos les interesa, cosa que si le ofrece PS3 y Xbox360. La historia del 90% de las thirds y las grandes producciones en esta generacion que no salen en la Wii. Nada nuevo.

Para Khodex:
Pues no, simplemente tienes un gusto muy muy muy especifico. Pero que ni Lost Planet, ni Bayoneta, ni Mass Effect, ni Bioshock ni un monton mas de juegazos y sus futuras 2º versiones te gustan pues... eso. Un gusto demasiado especifico.

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2009 20:37
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:33 16/12/2009

Y a mí que no me interesa el 90% de las grandes superproducciones, ¿seré raro?

Créeme, he probado las primeras partes de los que nombras y no me parecen nada del otro mundo salvo sus gráficos que es en lo que realmente se invierte el dinero, porque en el plano jugable nada del otro mundo. Pero ojo he dicho el 90%, eso excluye a otros juegazos superproducciones que si me han gustado como Batman.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 20:40
The day is my enemy, the night my friend.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25642 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:42 16/12/2009

“En el futuro no sé dónde estará Wii, pero seguro que dispositivos muy similares van a seguir existiendo y, como siempre tenemos que avanzar, tendremos que plantearnos si podríamos hacer algo especÌfico para ellos, ¿quién sabe?”.

Esto me suena a: cuando salgan los dispositivos para las otras nos subiremos al carro, pero cuando a Wii la seguiremos dejando de lado.

Pero bueno tampoco esque el tio haya chuleado ni nada por el estilo, si una editora asi no quiere hacer juegos en wii ellos entenderan el motivo, por lo menos no ha dicho lo tipico de que habra gente que no los compre o algo asi, saben que si se lo currasen en wii venderian bastante, espero que con el tiempo o la siguiente generacion no marginen tanto a la consola de Nintendo.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:44 16/12/2009

Pues es el primero, porque ni Shigeru Miyamoto lo hace Smilie
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:47 16/12/2009

No ha dicho nada positivo xD

Es más, ha dejado caer que cuando PS3, X360 o las que vengan tengan ese control, se amoldarán a lo que halla, pero no con Wii.
Aquí va una frase cool.
Usuario 89224
#7  Enviado: 20:52 16/12/2009

“Bioshock es un shooter muy obvio (…), se aleja un poquito de los juegos de acción y rol como System Shock que requieren algo más de imaginación por parte del jugador”.

xdddd

Una forma muy elegante de llamar besugo a la gente, desde luego no quiero nada de gente así, prefiero la tortura de Nintendo.
Lugar: · 11137 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:42 16/12/2009

Opina positivamente de Wii, bien.
Hoy ya podremos dormir mas tranquilos que ayer  Smilie
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:09 17/12/2009

Esto me recuerda a los viejos tiempos de Gamecube.
maxicaty
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:42 17/12/2009

Que sí, que ya lo sabemos, que Wii es muy bonita, que es muy original y que se lo pasan muy bien jugando a ella. Yo también opino lo mismo y no creo que por ello tengamos que abrir un hilo.
Si, soy consciente que yo soy un don nadie, pero como jugador de Wii me importa tanto que ese productor de bioshock se lo pase bien con Wii que el que lo haga el que ha posteado justo encima de mí. Soy un jugador, quiero juegos y no palabras.
Saludos.
Yod, Veral, Oceko, Link-Sama, Cooper, Battlehamer, Uvatha, heinki, EVN, Jack Sephard, Nanaki y Desty_Nova_3th creen que si Perfect Cell no se carga a Satán de un golpe es porque no tiene la suficiente fuerza y no puede hacerlo.
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:55 17/12/2009

No pasa de ser otro programador que se subió el carro de las declaraciones tipo hideo kojima.

Si su imaginación no da para mas que para gráficos definitivamente no me interesa.

2k es la única que sabe el mercado que se está perdiendo.
AnibalSmith
Lugar: · 6997 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:26 17/12/2009

Conclusion: da igual que una consola de nintendo tenga mas de la mitad del mercado de las videoconsolas, las third seguiran pasando de ella. Algunos como este se molestan en hacer declaraciones politicamente correctas para quedar bien. Siempre con el manido en el futuro quien sabe...

Solo con enseñarle a este o a cualquier otro el cod mwr de wii se les tendria que poner la cara roja.
Metroid guards
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:33 17/12/2009

Entre la falta de potencia y lo poco que casan conceptos como el de Bioshock en la política actual de Nintendo para con el gran público no me extraña nada. Sencillamente no les sale rentable Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir