Vandal

$$$POST OFICIAL$$$ Red Dead:Redemption$$$Forajidos hasta el final.

Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:57 17/12/2009

Este juego puede ser grandísimo. Como interesado en la historia me atrae muchísimo. y pinta de lujo. Si combina GTA con Sin Perdón, we have a winner!!

Para SNAKE96:
Aún no me creo que te digan que no upees, digas que lo sientes y luego metes un combo de tres posts seguidos sin edit...jajajaja Smilie  Smilie  Smilie
I hate clowns.
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:19 18/12/2009

Para SNAKE96:
Mejor te mando un privado.

Un vídeo de introducción sobre el sistema de juego:

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2009 00:39
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:01 18/12/2009

Para Daver:
Me ha dicho que no upease cada 30 minutos...si te fijas ha sido más de una hora después...
SALU2!!!

Para Ant0n:
Ahora lo pongo...

En general, gracias por los cumplidos y  cuando miré el video de la jugabilidad, me acerqué tanto a la pantalla que me caí al suelo xDD...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:02 18/12/2009

Gran tema y grandísimo juego, he visto el video en el que comentan "todo" que ofrece el juego y me han entrado unas ganas locas de jugarlo.

Una cosilla: no he jugado al Red Dead Revolver, con lo que no estoy puesto en el tema, pero me suena que la primera entrega no era un juego con un entorno abierto y libre, era más una especie de shooter en tercera persona, ¿verdad? Si es así, viendo por lo que han optado en esta entrega, ¿no os da la sensación de que bebe mucho del Gun? Que para mi es una buenísima noticia, con Gun me llevé un sorpresón, entretenido como pocos, vaya.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
sutalu
Lugar: Madrid · 21842 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:28 18/12/2009

Para mofetido:
Te cito, y pongo las fotos:

Bueno, aqui traigo mas cositas, sacadas del ultimo video, sobre el HUD del juego. Por ahora son todo especulaciones ya que no hay informacion al respecto y podria no ser la version final. No tengo suficientes mensajes para subir fotos, asi que lo voy poniendo en links, si teneis alguna idea para ponerlo mejor hacedmelo saber. Ahi va:

----------------------------------------------------------------------

minuto 2:14

Aqui vemos lo que parece ser el icono de los comerciantes (trader). Tambien se ve una ve y una casita verde.

minuto 1:15

1. Marcador de mision para "L"
2. `I`
3. No se ve bien. Parece una ardilla ( XD ). Esta sacado cuando Marston esta galopando a traves del arco de adobe con un vuitre posado encima (del arco, se entiende).
4. Otra vez la pequeña casa verde.

minuto 0:45

Esta sacado cuando dispara al barril rojo explosivo (1.)  (2.) Podria ser el destino de la mision.

minuto 1:00

1. La luna en cuarto creciente podria indicar un lugar o mision solo disponible de noche.
2. & 3. La casa y "B" (se repiten mucho en el video)

minuto 0:55

1. Un circulo blanco, quizas una localizacion accesible de dia.Es cuando esta en el caballo, cruzando una puerta y esta lloviendo.
2. Parece un signo de interrogacion `?`
3. & 4. Casa y "B"

minuto 0:48

1. Marston esta siendo atacado por coyotes. El circulo parecen 3 hojas, quizas haya estado recogiendo flores.
2. & 3. Casa y "B"
4. Una flecha, quizas señalando el norte.

minuto 2:32

Cuando esta arrestando a un tipo. El objetivo (en misiones de cazarrecompensas) aparece marcado con una calavera roja (bounty).

minuto 2:58

1. Parece una calavera blanca., quizas un poster de "se busca". Es cuando esta apuntando a la señorita del vestido blanco, quizas para robarla.
2. & 3. Casa y "B"
(Flecha amarilla: en las escenas en que Marston esta andando esa barra no tiene ningun color. Puede ser la barra de vida del caballo. La barra roja se agota al usar el Dead-eye.

minuto 1:02

1. As de picas, al entrar en una taberna con el rotulo en la pared de "Diablos rojos"
2. Una maleta con un corazon en el centro, Quizas sea el icono del doctor.
3. Un circulo con 3 marcas formando un triangulo. Quizas sea la oficina del telegrafo.
4. Una botella (bar, minijuego de beber)
5. Poster de "se busca"
6. & 7. Casa y "B"

link

1. Marca de exclamacion, que en el video puede ser un carro con prisioneros.
2. Comerciante.
3. Doctor.
4. `B`
5. Telegrafo.

link

En el pueblo de Armadillo
1. Un tren
2. Dos lineas paralelas y un circulo en medio. Podria ser un ticket.
3. Una mano abierta. Seguramente el minijuego de pasarse el cuchillo entre los dedos.
4. Quizas una diligencia.
5. Botella
6. Telegrafo
7. Comerciante.
8. Armero
9. Doctor
10. `B`
11. Marca de exclamacion. Podria ser una mision secundaria aleatoria.

link

Aqui es cuando Marston dispara al tipo que se cae del caballo y se lo roba.
1. Casa azul visible en el video.
2. Ojo parpadeante, indicando que hay un testigo que te ha visto robar el caballo. El mensaje superior dice: "si cometes un crimen y eres descubierto por civiles, estaras en busca y captura si avisan a las fuerzas de la ley".

link

Secuencia de un tiroteo. Los puntos rojos son malos y los azules posiblemente buenos.

link

Posible marcador de mision.

No se si se han puesto estas imagenes:
imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

imagen 11

imagen 12

Fuente: gtaforums.com
Traducido por mi.
Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2009 10:32
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#51  Enviado: 13:14 18/12/2009

Para Mikau:
El red dead revolver era un juego de acción sin excesiva libertad de acción (aunque había un poco)... .Era excelente...
En cuanto a la otr pregunta, creo que no bebe de GUN...realmente bebe de una combinción de GTA, RED DEAD REVOLVER, FALLOUT (SER BUENO O MALO), OBLIVION (LAS POSIBILIDADES Y LO DE MATAR ANIMALES)...
salu2!
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:23 18/12/2009

Para SNAKE96:
Que beba de Gun no significa nada malo, ¿eh? Si digo esto es porque muchas de las novedades que anuncia RockStar para Red Dead Redemption ya se habían visto, de una forma u otra, en Gun. Te pongo ejemplo: animales salvajes y la posibilidad de darles caza, mundo libre (libre, ojo) ambientado en el antiguo oeste, misiones de busca y captura, tiempos bala para simular esa rapidez de disparo de las vaqueradas, juegos de póker y similares, asaltos aleatorios de bandidos...

Y esto es una genial noticia, porque el de Rock Star es eso pero mucho más potenciado. Lo que es innevitable es que me recordara a Gun cuando fue el primero juego "tipo GTA" ambientado en el oeste.

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2009 13:24
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#53  Enviado: 13:46 18/12/2009

Que beba de Gun no significa nada malo, ¿eh? Si digo esto es porque muchas de las novedades que anuncia RockStar para Red Dead Redemption ya se habían visto, de una forma u otra, en Gun. Te pongo ejemplo: animales salvajes y la posibilidad de darles caza, mundo libre (libre, ojo) ambientado en el antiguo oeste, misiones de busca y captura, tiempos bala para simular esa rapidez de disparo de las vaqueradas, juegos de póker y similares, asaltos aleatorios de bandidos...

Y esto es una genial noticia, porque el de Rock Star es eso pero mucho más potenciado. Lo que es innevitable es que me recordara a Gun cuando fue el primero juego "tipo GTA" ambientado en el oeste.

Para Mikau:
Ya si también fue un juegazo, y está en mi colección, aunque me gusta más el red dead revolver...
El red dead a veces había mundo libre (tenía todo un pueblo para explorar libremente e indefinidamente, más otros lugares)...tiempos bala ya había en red dead revolver (y es más antiguo...)...todo lo otro si lo ''creó'' gun, y es lógico que beba un poco (lo del póker y lo de  los animales), pero rockstar son los ceadores de GTA...es decir, del mundo abierto y las misiones secundarias, así que esto no lo ha bebido de gun.Lo de los animales es INDISCUTIBLE y lo del póker también...
Pero este parece que será muuyyyy superior a gun...gun era mundo abiero, pero le faltaba muchas coass....a este no...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:23 18/12/2009

Vaya pasada el video del gameplay.

El juego en un principio me tiraba más que nada por la impresionante ambientación, pero es que una vez visto el video del gameplay  Smilie  Smilie .
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 11571
#55  Enviado: 21:27 18/12/2009

El red dead a veces había mundo libre (tenía todo un pueblo para explorar libremente e indefinidamente, más otros lugares)

El escenario libre del Red Dead Revolver era una pollada y estaba metido con calzador. Para mí sobraba completamente. El estilo de fases del desarrollo normal del juego era todo lo que necesitaba. Yo también prefiero Red Dead Revolver antes que Gun por su personalidad única, sus situaciones y su sistema de combate.
Ant0n
Harley-Davidson Rider
#56  Enviado: 21:56 18/12/2009

EDIT: Edito, me auto-respondo y mando a cagar al capullo de mi amigo, todo en uno! Me comentaba el melón: Pues jugué la demo y no está mal, pero para comprármelo... no sé. (Ya me olía raro pq a él le encanta el Western)... Ahora hablo con él por telf y me suelta que la demo a la que jugó en su 360 era la del Call of Juarez! XDDD... Conclusión: No os fiéis de los colegas sin contrastar información  Smilie  Smilie  

Última edición: 18/12/2009 22:28
Frodo Bolson
Lugar: · 613 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:08 18/12/2009

Realmente ha habido demo en el bazar? Smilie
Usuario 103120
#58  Enviado: 22:20 18/12/2009

Demo en el bazar? Cuando?
Ant0n
Harley-Davidson Rider
#59  Enviado: 22:30 18/12/2009

Perdón por las falsas expectativas  Tristeza

Por cierto, qué cantidad de mensajes publicados hay que tener para postear imágenes?? (cambiando de tema  Smilie )

Para sutalu:
Ok, si... yo voy a mi plin sin prisa ninguna  Smilie

Última edición: 19/12/2009 13:04
sutalu
Lugar: Madrid · 21842 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:43 18/12/2009

A partir de 100... pero no postees como loco para llegar a los 100 Smilie En unos pocos días llegas, que te quedan poquitos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir