Vandal

$$$POST OFICIAL$$$ Red Dead:Redemption$$$Forajidos hasta el final.

Usuario 50274
#31  Enviado: 16:51 16/12/2009

Para Kudo Uzumaki y nasgul:
Vaya, gracias por las aclaraciones, me alegra que sea así, espero que sepan hacer los límites de forma inteligente, aunque sigo sin comprender a que viene lo de desbloquear las regiones según avanzas en la historia, si no hay cargas en ningún momento creo que lo suyo sería que estuviera todo abierto desde el comienzo.
dumbel
Con el platino de AC 2
Lugar: Cáceres · 5 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:54 16/12/2009

Muy buen post muy currao enhorabuena  Guiño

Saludos  Sonrisa
sutalu
Lugar: Madrid · 21884 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:01 16/12/2009

Para SNAKE96:

Blackjack no se jugar...ni pócker...en cambio cartas SÍ que sé jugar  ...¿¿habrá dominó, dados...???...Seguro que NO  ...pero no importa si el juego es tan bueno como creo

El pocker es MUY sencillo (otra cosa es saber jugar bien, pero sus reglas son sencillas). Te dejo aquí un enlace para que sepas cómo va: Reglas del pocker

Y el Blackjack es quizás más sencillo aún (de aprender, que no de jugar): Con los valores de las cartas tienes que sumar 21, o quedarte lo más cerca posible, sin pasarte. Aquí las reglas: Reglas Blackjack

Estaría bien que el modo online tuviera competición de pocker y blackjack Smilie Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25035 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:27 16/12/2009

Si habeis jugao al 7 y medio con la baraja española sabeis jugar al Black jack por cojones, es muy parecido.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:43 16/12/2009

Para sutalu:
Gracias y ahora me lo miro

Para yod:
Sé jugar al 7 y medio Smilie

Para dumbel:
Gracias por el cumplido y bienvenido a vandal y felicidades por el platino de AC

Para Heikki Kovalainen:
Seguramente harán como la saga GTA,es decir, que si sales de los territorios que puedes ir, te persigue la poli (en este caso el sheriff y sus ayudantes)
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#36  Enviado: 18:06 16/12/2009

Para sutalu:
ok, gracias...ahora ya sé jugar.Un duelo online de póker sería la ostia (o de blackjack o de cartas)
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17236 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:16 16/12/2009

Tío, felicidades por el post.

Pero deja de upeártelo cada media hora porque vas a acabar baneado.

EDIT:

Pero es que tienes el botón de editar para algo, úsalo con cabeza o adiós cuenta Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 18:22
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#38  Enviado: 18:19 16/12/2009

Para proletario:
xDD Sorry es que escribo sin enterarme...no quiero upear ni nada...solo quiero comentar...ya no upearé tanto...
A y gracias Sonrisa
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#39  Enviado: 20:38 16/12/2009

¿Os gusta la nueva cabecera? Smilie
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#40  Enviado: 18:51 17/12/2009

¿¿Tendrá multi offline, como el anterior??
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:54 17/12/2009

NO me puedo creer que tenga esos gráficos, si se ve así en mi 360 será el mejor juego de la generación!!!!!

Usuario 103120
#42  Enviado: 19:17 17/12/2009

Este hay que tenerlo. Acabo de ver el último vídeo que han lanzado en la 360 y me lo han vendido.

El carisma y ambientación de este juego es máximo.

Y la música es dios!  Smilie
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4847 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:15 17/12/2009

Para SNAKE96:
Man buenisimo el post, gracias de verdad. Sabia poquisimo por no decir nada de este juego pero cuando esta mañana he visto el video de jugabilidad 1 se me han caido los huevos al suelo. Juegazo que hay que disfrutar, gracias por el post donde podamos estar al dia sobre este nuevo titulo.

Chicos me he quedado flipado con la ambientacion, incluso los subtitulos amarrillos quedan mejor en escena que los clasicos blancos. Creo recordar que los primeros subs eran en amarillo por aquella epoca.

El online tiene que ser la hostia con carreras y todas contra todos, la verdad me ha llamado muchisimo el titulo.
PSN ID: elparmonero
mofetido
Lugar: Bilbao, bueno no, de Llodio, pero esta cerca. · 211 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:40 17/12/2009

Bueno, aqui traigo mas cositas, sacadas del ultimo video, sobre el HUD del juego. Por ahora son todo especulaciones ya que no hay informacion al respecto y podria no ser la version final. No tengo suficientes mensajes para subir fotos, asi que lo voy poniendo en links, si teneis alguna idea para ponerlo mejor hacedmelo saber. Ahi va:

minuto 2:14
Aqui vemos lo que parece ser el icono de los comerciantes (trader). Tambien se ve una ve y una casita verde.

minuto 1:15
1. Marcador de mision para "L"
2. `I`
3. No se ve bien. Parece una ardilla ( XD ). Esta sacado cuando Marston esta galopando a traves del arco de adobe con un vuitre posado encima (del arco, se entiende).
4. Otra vez la pequeña casa verde.

minuto 0:45
Esta sacado cuando dispara al barril rojo explosivo (1.)  (2.) Podria ser el destino de la mision.

minuto 1:00
1. La luna en cuarto creciente podria indicar un lugar o mision solo disponible de noche.
2. & 3. La casa y "B" (se repiten mucho en el video)

minuto 0:55
1. Un circulo blanco, quizas una localizacion accesible de dia.Es cuando esta en el caballo, cruzando una puerta y esta lloviendo.
2. Parece un signo de interrogacion `?`
3. & 4. Casa y "B"

minuto 0:48
1. Marston esta siendo atacado por coyotes. El circulo parecen 3 hojas, quizas haya estado recogiendo flores.
2. & 3. Casa y "B"
4. Una flecha, quizas señalando el norte.

minuto 2:32
Cuando esta arrestando a un tipo. El objetivo (en misiones de cazarrecompensas) aparece marcado con una calavera roja (bounty).

minuto 2:58
1. Parece una calavera blanca., quizas un poster de "se busca". Es cuando esta apuntando a la señorita del vestido blanco, quizas para robarla.
2. & 3. Casa y "B"
(Flecha amarilla: en las escenas en que Marston esta andando esa barra no tiene ningun color. Puede ser la barra de vida del caballo. La barra roja se agota al usar el Dead-eye.

minuto 1:02
1. As de picas, al entrar en una taberna con el rotulo en la pared de "Diablos rojos"
2. Una maleta con un corazon en el centro, Quizas sea el icono del doctor.
3. Un circulo con 3 marcas formando un triangulo. Quizas sea la oficina del telegrafo.
4. Una botella (bar, minijuego de beber)
5. Poster de "se busca"
6. & 7. Casa y "B"

link
1. Marca de exclamacion, que en el video puede ser un carro con prisioneros.
2. Comerciante.
3. Doctor.
4. `B`
5. Telegrafo.

link
En el pueblo de Armadillo
1. Un tren
2. Dos lineas paralelas y un circulo en medio. Podria ser un ticket.
3. Una mano abierta. Seguramente el minijuego de pasarse el cuchillo entre los dedos.
4. Quizas una diligencia.
5. Botella
6. Telegrafo
7. Comerciante.
8. Armero
9. Doctor
10. `B`
11. Marca de exclamacion. Podria ser una mision secundaria aleatoria.

link
Aqui es cuando Marston dispara al tipo que se cae del caballo y se lo roba.
1. Casa azul visible en el video.
2. Ojo parpadeante, indicando que hay un testigo que te ha visto robar el caballo. El mensaje superior dice: "si cometes un crimen y eres descubierto por civiles, estaras en busca y captura si avisan a las fuerzas de la ley".

link
Secuencia de un tiroteo. Los puntos rojos son malos y los azules posiblemente buenos.

link
Posible marcador de mision.

No se si se han puesto estas imagenes:
imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5
imagen 6
imagen 7
imagen 8
imagen 9
imagen 10
imagen 11
imagen 12

Fuente: gtaforums.com
Traducido por mi.
Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2009 20:43
PSN: gormongus
Usuario 53772
#45  Enviado: 20:54 17/12/2009

Este juego va a ser como echar unas partiditas con el Teniente Blueberry. Da gusto ver un buen juego del oeste en plena plaga de shooters de marines ultravitaminados y con armas de 3 toneladas y media. Sunset Riders puede que por fín vaya a tener heredero al trono... Smilie

P.D: Gran post!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir