Vandal

$$$POST OFICIAL$$$ Red Dead:Redemption$$$Forajidos hasta el final.

Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14082 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:46 16/12/2009

El Red Dead Revolver me parecio muy bueno, y este, si de verdad parece un GTA en cuanto a libertad de movimientos puede convertirse en algo grande.

Esperemos que las distancias tan tan tan enormes no se conviertan en un coñazo, porque si en San Andreas ya costaba ir de un punto a otro con vehiculos, no te quiero decir con un ferrocarril a vapor y con caballo xD

Blackjack y Poker, joder, que no se jugar xD
¡I, Ni, Tri!
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:57 16/12/2009

Yo tuve la mala fortuna de perderme el Red Dead Revolver en mi PS2, pero este ya lo tengo anotado en la lista de trallazos a cazar! Muy buen post y muy currao, felicidades Snaaaaaaaakeeeeee!  Guiño
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:58 16/12/2009

Para Busca Longe:
Gracias por el cumplido...está currado, pero tampoco nada espectacular...una horilla de trabajo (más o menos).4 meses eternos para mi, pero por suerte entremdio hay juegazos, y muchos...

Para Ommadawn__:
No creo que se haga coñazo, al contrario...estoy deseando ir con mi caballo hasta una colina en un amanecer (como en la imagen que hay arriba)...y con el ferrocarril, mirar el paisaje, como el taxi en gta 4
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
mofetido
Lugar: Bilbao, bueno no, de Llodio, pero esta cerca. · 211 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:14 16/12/2009

Unos detalles del ultimo video:
Los items que esta vendiendo el señor Marston:
Prickly Pears (pera espinosa, algun tipo de cactus)
Butterfly Weed (hierbajo de mariposa)
Prairie Poppies (amapola de las praderas)
Golden Currant leaves (hoja pasa dorada)
Violet Snowdrop leaves (hoja violeta de nieve)
Hummingbird Sage flowers (flores de saliva de colibri)
Bat wings (alas de murcielago)
Bear claws (garras de oso)
Bear furs (piel de oso)
Beaver meat (carne de castor)

Items en el kit del señor Marston:
Campamento basico
Mapa del tesoro
Mapa de supervivencia
Poster de "Se busca"
Periodico
Campamento mejorado
Pie de conejo
Binoculares
Bandana
Bandolera
Bandolera dual
Carta de Sam
Reliquia sagrada
Cofre del tesoro

Saludos
PSN: gormongus
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#20  Enviado: 14:16 16/12/2009

Para mofetido:
Gracias por la infomación y que vaya bien...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14082 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:17 16/12/2009

Para SNAKE96:
Si eso es muy bonito y todo lo que quieras, pero al final, en medio de una mision, o antes de empezarla, tener que irte 15 minutos a caballo para conseguir un item X que te haga falta pues cansa, sobre todo si llevas ya varias misiones asi.

Que conste que todavia juego al Vice City simplemente por el hecho de pasear con la Freeway y escuchando Emotion.
¡I, Ni, Tri!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#22  Enviado: 14:24 16/12/2009

Para Ommadawn__:
Puede...aunque habrá gente (como yo) que le guste pasear con caballo...15 minutos es mucho, pero si te encuentras con animales salvajes y luchas, o encuentras forajidos, o una mujer en apuros o, por culpa de una serpiente tu caballo muere (la mordedura), luego pasa más rápido y variado...
Si no hay todo esto (que seguro que habrá, y más) luego se te puede hacer algo pesado, y en ese caso, estaría bien la opción de teletransportación...
Pero Rockstar seguro que pondrá diversión y situaciones variadas en los viajes y no habrá aburrimiento ni irrealismo (teletransportación).

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 14:26
mofetido
Lugar: Bilbao, bueno no, de Llodio, pero esta cerca. · 211 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:25 16/12/2009

Para SNAKE96:
Oye, la info de la informacion extra que has puesto es mia. Pon la fuente o nombrame en los agradecimientos, que me lo merezco  Smilie  Smilie  No, en serio, solo es que me gusta colaborar en algo tan grande como este juegazo.
PSN: gormongus
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#24  Enviado: 14:30 16/12/2009

Para mofetido:
Realmente solo la parte del final es tuya y por lo tanto te nombro en los agradecimientos... Guiño
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#25  Enviado: 15:10 16/12/2009

actualizo ahora el post...
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#26  Enviado: 16:19 16/12/2009

Blackjack no se jugar...ni pócker...en cambio cartas SÍ que sé jugar Sonrojado ...¿¿habrá dominó, dados...???...Seguro que NO Tristeza ...pero no importa si el juego es tan bueno como creo Smilie
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:22 16/12/2009

jugar al poker en una taberna mientras te tomas unos chupitos y lo ves todo un poco mas borrosso debe de ser una diosada  Smilie
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#28  Enviado: 16:25 16/12/2009

Ya... y de tequila... como en GTA 4, que el personaje se queda borracho y se caiga cada 2x3
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25033 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:30 16/12/2009

Enorme, en el GTA 4 mola un puñao cuando sales borracho de los bares, las animaciones son BESTIALES, me lo imagino salir borracho de la taberna y subirme al caballo, cayéndome y metiéndome hostias y luego intentándose levanta jajaja, Euphoria DIOSSSSSS
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#30  Enviado: 16:37 16/12/2009

Ya ves...Molaría mil que, por ejemplo, antes de hacer una misión te emborrachas de tequila... luego la haces, por ejemplo la de la lucha arriba del ferrocarril..y el personaje se caiga cada vez que intanta andar... Smilie jodido, pero realista Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir