Vandal

$$$POST OFICIAL$$$ Red Dead:Redemption$$$Forajidos hasta el final.

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 16/12/2009

Red Dead Redemption





$Ficha del Juego$
Tipo de juego:Aventura de acción (Western)
Desarrolador:Rockstar San Diego
Productor:Take 2
Plataformas:  Playstation 3 y XBOX 360
Fecha de salida:21 de mayo
Modo online:SÍ
Página web oficial:http://www.reddeadredemption-eljuego.com/agegate.html?ref=index.html




1.El salvaje oeste y los orígenes de Redemption

El Oeste no  ha sido un género que se haya aprovechado demasiado en los videojuegos.Los pocos juegos del oeste que han habido eran regulares o solo buenos.El mejor de esos fue Red Dead Revolver, una aventura de acción muy completa.Fue un proyecto de Rockstar San Diego (Capcom lo abandonó).A ellos no les gustó demasiado su proyecto...querían realmente un sandbox, un juego con libertad de acción, a lo GTA...Ahora, 6 años después, vuelven a la carga con Red Dead Redemption, una aventura de acción con libertad de acción.
Desenfunda el revólver y trae tu caballo, que empezamos el $$$Post Oficial$$$ del Red Dead Redemption.





2.El juego
2.1.La historia

La historia nos llevará a un punto ficticio de los EEUU de 1900, justo en el canto del cisne de la cultura Western y el inicio de la nueva civilización americana. No nos han podido dar muchas pistas sobre el guión (desde Rockstar son conscientes que ese siempre es uno de sus inamovibles santos griales, por lo que hasta última hora no se proporcionarán más detalles) pero sí nos han prometido que los hermanos Houser estarán ultimando las últimas líneas y que narrará la historia de redención de John Marston, en un mundo sembrado de venganza.

La historia es típicamente del Oeste. Jugamos como John Marston, un antiguo fuera de la ley que ha rehecho su vida y tiene una familia. Pero un día agentes del Bureau (el antecesor del FBI) se presentan en su casa y le obligan a perseguir a los miembros de su antigua banda. Esa es la línea argumental que sirve de guía en el juego, pero entre medias tendremos decenas de misiones más. La raya entre el bien y el mal se difumina cuando quien debe defenderte te obliga a delinquir, y podremos cruzar esa línea tantas veces como queramos, o quedarnos en uno de los márgenes. Cuando terminas una misión recibes o te quitan honor, lo que indica la consideración en que te tienen los demás como defensor o transgresor de la ley.

John no es el Red del primer Red Dead, pero sí un personaje con el carisma del original a líneas generales: de porte rudo, con habilidades superiores en el combate cuerpo a cuerpo y el pesar de los años a sus espaldas. Donde si encontramos un cambio sustancial de personalidad es en el universo de Redeption: ya no se trata de un devenir de pasillos en los que exterminar a enemigos: aquí el intensísimo escenario en el que deambularemos darán lugar a ciudadanos inocentes, mujeres a las cuales rescatar y viejos bastardos a los que ajusticiar.



2.2.Posibilidades

Un mapeado gigantesco (el doble de grande que el de San Andreas), muchas misiones secundarias (como Cazarrecompensas) y principales, una espectacular y gigantesca fauna (serpientes, caballos, vacas, lobos, búfalos...), mucha gente para hablar (hasta tienen su propia rutina y vida, donde tu puedes involucrarte tanto como quieras), muchísimas armas, comercio de compra-venta...

Redemption es un juego LLENO de posiblidades...En Redemption, las misiones no te están esperando; los eventos suceden y tú decides de qué bando te pones o si te limitas a ser espectador y no coger ese tren. Esa libertad de elección de la que alardean otros juegos se asume en este caso con toda naturalidad y tan sólo como una parte más de una de las jugabilidades que promete ser de las más ricas que se haya visto.

2.3.Mapeado

El mapa está dividido en tres grandes zonas: al norte están New Austin y West Elizabeth, que tienen ya un cierto grado de modernización e industrializacion. No hay que olvidar que el juego está ambientado en 1910, cuando ya empieza a llegar el mundo moderno a tierras hasta entonces sin ley. La tercera zona es Nuevo Paraíso, situada al norte de México, escenario de una guerra civil. La demo transcurre en esta zona, en los alrededores del pueblo de Chuparosa.
Es un mapeado espectacular, lleno de detalle... es 6 veces más grande que el mapeado de Liberty City de GTA 4.



2.4.Los gráficos

El motor Euphoria tiene un papel destacado, como ya sucediera en GTA IV. Euphoria une las leyes físicas y la biomecánica para que los personajes actúen cómo lo haría un ser humano, y les suma una inteligencia artificial que hace que intenten seguir vivos. Así, mientras estamos en un pueblo un hombre coloca un cartel de recompensa por un forajido, vivo o muerto. Aceptamos la misión y una calavera en el minimapa nos indica qué camino debemos seguir hasta el campamento enemigo. Con el rifle acabamos con los dos centinelas y nos escondemos tras unas rocas para seguir avanzando a tiros. Cuando el bandido se da cuenta de que tiene todas las de perder, intenta escapar corriendo, pero le disparamos a una pierna. Cojeando tiene pocas posibilidades de huir. Lo atamos y lo colocamos sobre el caballo. Vamos a Chuparosa a entregarlo al tiempo que el cielo se va apagando en un anochecer rojizo y nublado y se encienden las luces de las casas.
Son unos gráficos de lujo...

El motor gráfico de RD:Redemption es RAGE, Euphoria es un lenguaje de programación para dinamizar grandes procesos necesarios en esta nueva generación.

La iluminación es su punto fuerte, con una calidad realmente elevada.Las animaciones, contrariamente a GTA 4, son también excelentes.El juego va muyy fluído.



2.5.Sonido

Música del mítico Ennio Morricone y otros grandes compositores, muy buenos efectos (alucinaréis al oir la cantidad de sonidos que hace solo un caballo en 1 minuto Smilie ) y un gran doblaje (en inglés, aunque con subtítulos en español) que parece sacado de una de las mejores películas westerns.



2.6.Las armas de un forajido/héroe

Colt Police Positive
Smith & Wesson Schofield No. 3
Le Mat Revolver
Colt Peacemaker
Remington Auto Shotgun
Colt Buntline Special
Spencer Carbine
Henry Rifle
Carcano M1891
Coach Gun
Sawed off Shotgun
Winchester 73
Long Malcolm
Sharps Rifle
Kerosene Lamp
Lazo
Knife
Tomahawk
Dynamite
Cóctel Molotov

2.7.El online del Oeste

Ya se sabe algo del Online...es la ostia...
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros (I love it!  Guiño.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia

Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta a 50 niveles, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de monar a caballos más rápidos y resistentes.También hay Red Eye en el online (la acciónb no se relentiza).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...

En definitiva, un modo online infinito y excelente.





2.8.Los vehículos

Caballos, carros (con caballos xDD  Smilie ),ferrocarril...realmente será una experiencia muy placentera ir en ferrocarril y poder  elegir en dormir durante el viaje (o viaje automático) o pasar el rato dentro del ferrocarrilñ (o viaje en tiempo real).También habrán canoas, podrás ir andando y nadando...

2.9.Made in Rockstar.Made in the West

El juego estará lleno de guiños ( Guiño ) hacia las míticas películas del oeste...
Y de misiones no faltarán las típicas de:
-Atracar un banco
-Proteger un tren atacado por los bandidos.

Será una experiencia entrañable, inolvidable...

3.Imágenes varias del Oeste























4.Videos del Oeste





INFORMACIÓN  EXTRA

John Marston:
Unico personaje jugable.
Tiene un inventario para llevar sus cosas.
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco (mola XD), pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.



Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas (esto es un puntazo oigan).
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.

Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos.
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.



NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres. XD
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.



Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Guns will be period accurate. (Aqui entiendo que las armas seran las que habia en la epoca).
Guns will have less than perfect accuracy (Ummm, no se, que las armas estaran bien hechas))
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 2 niveles: Tiempo bala simple, y la opcion de parar el tiempo, apuntar a 6 objetivos, reanudar el tiempo y disparar a los objetivos automaticamente.
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.



Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV



Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busuqedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.

Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial.



Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos.
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared.
Vivos o muertos.
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevano el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.

Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos.
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.

Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.



Multijugador:
El online es descrito como "jugadores andando por todas partes con caballos, diligencias y trenes, disparandose unos a otros" por Dan Houser.



EN EL ÚLTIMO VIDEO:
Los items que esta vendiendo el señor Marston:
Prickly Pears (pera espinosa, algun tipo de cactus)
Butterfly Weed (hierbajo de mariposa)
Prairie Poppies (amapola de las praderas)
Golden Currant leaves (hoja pasa dorada)
Violet Snowdrop leaves (hoja violeta de nieve)
Hummingbird Sage flowers (flores de saliva de colibri)
Bat wings (alas de murcielago)
Bear claws (garras de oso)
Bear furs (piel de oso)
Beaver meat (carne de castor)



Items en el kit del señor Marston:
Campamento basico
Mapa del tesoro
Mapa de supervivencia
Poster de "Se busca"
Periodico
Campamento mejorado
Pie de conejo
Binoculares
Bandana
Bandolera
Bandolera dual
Carta de Sam
Reliquia sagrada
Cofre del tesoro

Si vamos acompañados por otro NPC (Non Playable Character), sólo deberemos de mantener presionado el botón A ó X -según la plataforma- para que nuestro caballo siga el trayecto recomendado. Una brillante incorporación que acaba con la frustrante situación que vivíamos los castellano-hablantes en GTA IV. Leer subtítulos mientras conducíamos era poco menos que imposible.



















































AGRADECIMIENTOS A:
-VANDAL
-ROCKSTAR
-FOREROS VARIOS (4N63L (un agradecimiento especial),Ant0n, mofetido (un gran agradecimiento y muyy especial...un colaborador incansable...sin duda, un gran forero),sutalu...).En general todos se merecen muchos agradecimientos...

Secreto: (Pincha para leerlo)


LISTADO de NICKS VANDAL>>>>PS NETWORKS (en cursiva) o GAMERTAGS (subrayado)

SNAKE96>>>>paimei-
javi_ma85>>>>javi_ma85
lobefran>>>>FranM
Busca Longe>>>>John_Sephiroth
ISA_12>>>>Fisher12
mofetido>>>>gormongus
aloisj>>>>solids89
perlamon>>>>Kaito_Kid
Raziel Jr>>>>DarkneN
Kudo Uzumaki>>>>MugiwaraOus
Heikki Kovalainen>>>>Heikki 360
Deathiscoming>>>>Deathiscoming
HectorBcn>>>>Cornellenc
Chris20>>>>CRISTIANN7
Lemark>>>>Lemark24
sutalu>>>>sutalu
Apolo27>>>>Apolo27
Ant0n>>>>Anton_SF
psn_vito>>>>Vito
JOLOIOLO>>>>D4ag0nfan
korya>>>>Korya12
Strato360>>>>Strato360
Dr. Hannibal>>>>MAGP
samus128>>>>Samus128
Jack Wade>>>>Pipiolo
lameth360>>>>lameth360
SAM_System>>>>Ankh1982
kirlian>>>>kirlian
taurus5>>>>Blaktaurus5


Veces editado: 59
Última edición: 22/04/2010 20:29
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:08 16/12/2009

Genial juego y muy buen post!!! El último video me ha impactado. Este juego se viene fijo para casa, y eso que este año hay que elegir muy bien para no ir derrochando el dinero Smilie
Soy un genuino Nitroracer
sutalu
Lugar: Madrid · 21856 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:32 16/12/2009

EDIT:

Lo quito para no repetir. Ya lo ha colocado SNAKE96 en el primer post.

Veces editado: 3
Última edición: 16/12/2009 13:39
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:40 16/12/2009

Guns will have less than perfect accuracy (Ummm, no se, que las armas estaran bien hechas))


mi traducción para esto es que las armas no tendrá una precisión perfecta.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5305 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:46 16/12/2009

He visto las impresiones del juego y me he quedado  Smilie  Smilie con el video, que animaciones más guapas, el movimiento del personaje a caballo, disparando y caminando todo chulango...impresionante la ambientación y la cantidad de cosas que podrás hacer.

Este cae sí o sí por mis cojones. Juegazo seguro!!! Esperemos que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento se confirme que es un peso pesado y no se quede a medias.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:30 16/12/2009

Para Busca Longe:
Yo me he quedado extasiado y emocionado (como tú).Primero pensaba-.Esto es Real, ¿no es un sueño? Smilie  Smilie  Smilie
Y no lo es Sonrisa ...sino es un sueño larguísimo... Smilie  Smilie


Para Deathiscoming:
Uhmmm lógico...


Para Margarito Piruli:
Gracias y este vendrá a mi casa el día 30...


Para sutalu:
OK y gracias por la información
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Usuario 50274
#7  Enviado: 12:39 16/12/2009

Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.


¿Asumimos que habrá pantalla de carga y 'teletransporte' al ir de un sitio a otro? Me parecería una pena, hay muchos mucho mas grandes que "el doble de San Andreas" muy detallados sin tiempos de cargas entre zonas, a mi eso me fastidia bastante sobre todo porque suele quedar muy artificial, sobre todo si solo nos permiten ir de una zona a otra por unos determinados sitios (lo típico, lo que sería el borde de la zona montañosa todo con picos de un 80% de desnivel salvo 2 o 3 senderos por los que nos moveríamos a los otros lugares).

Y viendo esto:

Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.


Parece confirmado que así será xD

Es lo único que no me ha gustado de lo que se ha dicho hasta ahora. Lo demás me parece casi perfecto.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:44 16/12/2009

Muchas gracias vandal por ponerlo en multiforo.Sois los mejores  Smilie ...
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-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16193 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:00 16/12/2009

Yo en el video de 4 minutos he visto el sistema de juego del gta4 con su motor de animaciones,con su motor grafico mejorado, mas los juegos de caza de cabela.Me encanto.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24751 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:18 16/12/2009

sobre todo si solo nos permiten ir de una zona a otra por unos determinados sitios (lo típico, lo que sería el borde de la zona montañosa todo con picos de un 80% de desnivel salvo 2 o 3 senderos por los que nos moveríamos a los otros lugares)


Para Heikki Kovalainen:
No, se ha dicho que te puedes salir del sendero en cualquier momento, pero entonces hay que tener cuidado con el caballo ya sea por el terreno que pises (cactus) o por los animales (serpientes, lobos...). Habrán límites, como en todos los juegos, pero no tiene pinta de que vaya a ser tan prefijado ni mucho menos.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:27 16/12/2009

Gran post y muy interesante. Jugué a la Red Dead Revolver y me pareció un juego bastante bueno.

Pero este tiene toda la pinta de ser algo muchisimo mejor.

Por lo que se dice la historia poco o nada tiene que ver con el anterior.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 13:29
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5237 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:27 16/12/2009

Para Heikki Kovalainen:
También se ha dicho que no habra ningún tiempo de carga, ni cabalgando de una ciudad a otra, ni de exteriores a interiores, ni en los viajes en tren, en estos últimos tienes dos opciones, o hacer el viaje en tiempo real o tomarte una siesta y despertar en el destino, que se podría tomar como un tiempo de carga, pero es una elección para agilizar el transito más que otra cosa.
PSN: Cypher_28
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:27 16/12/2009

No vas a ir al fondo del mapa y de repente ya no hay fondo ni paisaje...Probablemente cuando entres al fondo del mapa, hayan carteles de fin del camino y te salga un mensaje de vuelve al territorio del  mapa...
No sé si habrá o no cargas de tiempo de un sector a otro, pero con perdón, me la suda bastante...mientras el juegos esté bien y tenga todo lo que promete...y más y mejor...me la suda.¡Qué ganas de pillarlo!
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:37 16/12/2009

Para Ginta:
Gracias por el cumplido Sonrisa .Yo jugué (y lo tengo) al Red Dead revolver y me gustó mucho, pero no parecía de rockstar (demasiada acción, poca libertad y corto)...este lo tiene todo lo bueno gta, más música sobresaliente, más posibilidades, más original y una ambientación de lujo...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5305 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:44 16/12/2009

Para SNAKE96:
jajaj si tio, un sueño larguísimo hasta tenerlo en nuestras manos, pero bueno paciencia, la verdad que promete muchísimo.

Ah! gran PO tío, muy currado, ya esperaba uno para este juegazo Sonrisa


Quedan 4 meses y pico...goder!!!
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
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