Vandal
Página 1 - 1

Opiñiones  Phantasy Star Online ep3  C.A.R.D revolution

BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:34 16/12/2009

Acabo de comprármelo a un buen precio y era el PS que me quedava pendiente,se poco de el y lo que  he probado me ha llamado la atención ,me gustan mucho sus ilustraciones y el sistema de cartas al menos parece que no está mal para cambiar un poco.¿Que opináis de el?
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:08 16/12/2009

Para BANKAI JAPON:
Pues que hay opiniones para todo...pero a mi me pareció una manera perfecta de refrescar la saga, asi como excusa de SEGA para tratar de meterse por aquella época en el mundillo de las cartas que tanto flipaba...(hoy en día flipa pero ya no es aquel BOOM)

Mi opinión es realmente buena, a mi me encanta me parece que respeta la saga pese a cambiar el gameplay, puesto que la OST, la ambientación, las ilustraciones ...etc todo es PSO en puro estado... Lástima que nunca lo pude llegar a probar online porque no conseguí (a día de hoy tampoco lo tengo aún y me gustaria tenerlo) un adaptador de banda ancha para la cube...

Buen juego la verdad, ya me contaras que tal tus barajas y eso...

¡un saludo!

PD: Lo único que no me gusta, y es con lo que siempre me pillaba las risas con mi gente de las partidas era con el doblador en las batallas que cada vez que dice eso de "Staaaaaaarttttttt" "Diiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeee..." "Moooooooooooooove..." parece que este medio depre el pobre hombre...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:18 16/12/2009

Como juego nose, pero la BSO es fantastica, como en toda la saga Online, y ademas pone punto y final a la historia de PSO.
Strobe Action!
BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:05 17/12/2009

Para Scavenger:
La verdad es que sí  que respeta la saga quitando el cambio de gameplay, a ver si para las fiestas tengo algo más de tiempo libre para meterle caña XDD.Lo de los cometarios es verdad Smilie

Para Ferry^:
La BSO pinta muy bien estoy de acuerdo, ver tantas ilustraciones  que además a mi gusto me encantan; le dan un acabado interesante visualmente, nada que entre eso y el cambio de gameplay  me esta gustando XDD.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2009 00:07
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:09 18/12/2009

Para Ferry^:
iSecreto: (Pincha para leerlo)
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir