AYUDA. Modos de juego del FIFA 10

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6064 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:22 13/12/2009

Hola.

Tengo varias dudas sobre los modos de juego del FIFA 10.

-Cuando creo un Virtual Pro y juego en el modo de carrera profesional. Eligo por ejemplo el Barcelona, pero los jugadores no son los reales. Que es una especie de equipo B? Con el tiempo puedes llegar a jugar en el primer equipo oficial, no?

-Sin embargo si despues eligo jugar la Liga BBVA y eligo el Barcelona, me aparece mi Virtual Pro en el primer equipo y tambien se me van desbloqueando filigranas, etc.. Entonces que sentido tiene el modo profesional, si tambien puedes jugar con tu Virtual Pro en los primeros equipos???

-Cuando juegas en la Liga BBVA. Los jugadores van mejorando o empeorando segun como jugas? O son igual de buenos tanto al principio como al final de temporada?

-Para fichar jugadores es necesario jugar el modo manager o en el modo normal de la Liga tambien puedes fichar? En el modo manager tambien puedes jugar partidos o solo es dirigir el equipo por los menus?

-Lo de la GameFace tambien se ve en el campo cuando juegas o tan solo en la ficha del jugado?

Alguien podria explicarme un poco los diferentes modos de juegos por favor.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:46 13/12/2009

Cuando creo un Virtual Pro y juego en el modo de carrera profesional. Eligo por ejemplo el Barcelona, pero los jugadores no son los reales. Que es una especie de equipo B? Con el tiempo puedes llegar a jugar en el primer equipo oficial, no?

Si, el modo carrera se empieza en los "filiales" de los equipos. Con equipos como Madrid o Barça, como no aparecen sus respectibos "B" en el juego, se componen de los jugadores más jóvenes de la plantilla, como Bojan, etc. No son jugadores inventados.

Sin embargo si despues eligo jugar la Liga BBVA y eligo el Barcelona, me aparece mi Virtual Pro en el primer equipo y tambien se me van desbloqueando filigranas, etc.. Entonces que sentido tiene el modo profesional, si tambien puedes jugar con tu Virtual Pro en los primeros equipos???

Eso es porque lo has puesto en el Barcelona cuando lo has creado. El equipo al que pertenece el VP, y el que llevas en el modo carrera son indiferentes. Yo tengo mi VP como un jugador del Inter, pero juego el modo carrera con el Madrid. Las filigranas se desbloquean en TODOS los modos; tanto online como offline.
El "sentido" del modo carrera es empezar en filial, luego subir al primer equipo, luego ser el capitán... vamos, hacer tu propia carrera, como el nombre indica. Luego te puede fichar otro club, etc. Como un jugador real, incluso puedes jugarlo con otros jugadores que sea tu propio VP.

Cuando juegas en la Liga BBVA. Los jugadores van mejorando o empeorando segun como jugas? O son igual de buenos tanto al principio como al final de temporada?

Pues no estoy seguro, porque yo solo juego el modo manager. En el modo manager si que sucede, que es como la liga master del PES.

Para fichar jugadores es necesario jugar el modo manager o en el modo normal de la Liga tambien puedes fichar? En el modo manager tambien puedes jugar partidos o solo es dirigir el equipo por los menus?

Lo mismo de antes, me suena que solo se puede en el modo manager.

Lo de la GameFace tambien se ve en el campo cuando juegas o tan solo en la ficha del jugado?

Tienes que descargarte tu GameFace y aplicarselo a tu Virtual Pro. Si te aparece tu cara en el recuadro de abajo, creo que ya la has descargado. Fíjate en tu "muñeco" porque debería tener tu cara (o algo parecido xd)

Si tienes más dudas, pregunta. De nada!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3  Enviado: 15:59 13/12/2009

Para Punisher:
Muchas gracias por responderme  Sonrisa Tengo unas cuantas preguntillas mas  Sonrojado

A ver si no lo he entendido mal:

-Cuando te creas un Virtual Pro, tienes que elegir en que equipo quieres que juegue, por ejemplo, en el Barcelona. Despues eligas el modo de juego que eligas, si juegas con el Barcelona aparecera tu Virtual Pro. Es asi no?

-Lo de las filigranas que se van desbloqueando, son unicamente para el jugador Virtual Pro?
Quiero decir, si juego con un equipo real o jugador real, puedes hacer cualquier filigrana, verdad?

-Lo del modo carrera se puede jugar con otros jugadores que no sean tu Virtual Pro, no?
Pero esos jugadores son nombres inventados o poco conocidos, verdad? No se puede hacer modo carrera con Messi o Villa? Cuando pasan 4 temporadas se acaba el modo carrera y tienes que empezarla con otro jugador desde 0, o puedes seguir haciendo mas de 4 temporadas con el mismo jugador hasta que se jubile jeje

-Dices que el modo manager es como la liga master del pro evolution. En el modo manager, a parte de gestionar el club como si fuera el PC Futbol, tambien puedes jugar tu los partidos? O solo se simulan?

-Lo de la GameFace lo preguntaba por que, al crear un jugador, en la ficha, se ve una silueta en negro, no se ve la cara que yo he hecho con el editor.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2009 16:01
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#4  Enviado: 20:52 13/12/2009

Hola de nuevo.

No hay nadie mas que pueda hecharme un cable por favor.

Un saludo!
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:22 13/12/2009

yo tengo otra pregunta.... cuando juegas en el online el torneo clasificatorio ese de EA.... se equiparan las medias de los jugadores de ambos equipos?....... apenas me he echado un par de partidos, pero por ejemplo yo con el real madrid y mi rival con un equipo raro belga y las medias de ambos jugadores eran parecidas.... :S
--
Mik_MrZ
#6  Enviado: 12:39 14/12/2009

Perdona, que no habia entrado al foro hasta ahora Guiño

Cuando te creas un Virtual Pro, tienes que elegir en que equipo quieres que juegue, por ejemplo, en el Barcelona. Despues eligas el modo de juego que eligas, si juegas con el Barcelona aparecera tu Virtual Pro. Es asi no?

No exactamente. Si juegas un modo liga, copa, etc entonces SI. Pero si eliges un modo manager, sea con el equipo que sea, te preguntará si quieres incluir a tu VP en él. Lo mismo sucede con el modo carrera.

-Lo de las filigranas que se van desbloqueando, son unicamente para el jugador Virtual Pro?
Quiero decir, si juego con un equipo real o jugador real, puedes hacer cualquier filigrana, verdad?

El nivel de filigranas depende de las estrella de habilidad que tiene dicho jugador. El máximo es 5 estrellas, y solo el virtual pro puede ganar estrellas (haciendo regates, etc). Un jugador de 5 estrellas de habilidad puede hacer TODAS las filigranas, pero también depende del stat de "regate" para saber si siempre lo hará bien, o puede fallar más a menudo (cuanto más alto, mejor).

Lo del modo carrera se puede jugar con otros jugadores que no sean tu Virtual Pro, no?
Pero esos jugadores son nombres inventados o poco conocidos, verdad? No se puede hacer modo carrera con Messi o Villa? Cuando pasan 4 temporadas se acaba el modo carrera y tienes que empezarla con otro jugador desde 0, o puedes seguir haciendo mas de 4 temporadas con el mismo jugador hasta que se jubile jeje

Puedes jugar con CUALQUIER jugador, ya sea Villa, Messi, Iniesta... el que quieras, menos el portero. El objetivo del modo carrera creo que es ganar el mundial, así que cuando pasan los 4 años termina dicho modo (pero de esto no estoy seguro, porque yo solo llevo un año).

Dices que el modo manager es como la liga master del pro evolution. En el modo manager, a parte de gestionar el club como si fuera el PC Futbol, tambien puedes jugar tu los partidos? O solo se simulan?

Puedes jugar todos los partidos. Yo lo hago así, es más divertido. Aunque claro, a veces te toca 4 jornadas seguidas contra "equipuchos" y es más rápido simular dichos partidos... eso depende del gusto de cada uno.

Lo de la GameFace lo preguntaba por que, al crear un jugador, en la ficha, se ve una silueta en negro, no se ve la cara que yo he hecho con el editor.

Pues debería aparecerte. Estás seguro de que has bajado el Game Face a la consola?? Se hace desde el menu del Virtual Pro, creo que es la opción de abajo del todo.

Para ZetaCold:
Ni idea, pero si dices que las medias eran parecidas... estones seguramente la respuesta sea SI. Ningún equipo belga tiene stats similares al Madrid xD
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#7  Enviado: 16:10 14/12/2009

Para Punisher:

Si en el modo manager puedes ademas de jugar, fichar y todo ese rollo. Que sentido tiene el modo de jugar ligas y copas?

Mik_MrZ
#8  Enviado: 16:29 14/12/2009

La verdad es que, para mi, casi ninguno xD.

Se supone que la gracia del modo manager es eso, que eres un manager. Puedes empezar en un equipo modesto, ir ganando prestigio como entrenador, subir de categoría, etc para que luego te hagan ofertas equipos cada vez más importantes, y acabar entrenando a un grande de Europa.

En el modo liga o copa, tú eres el equipo en si, no el entrenador. No te pueden despedir ni nada de eso. Es más diercto y practicamente solo debes preocuparte por jugar los partidos.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#9  Enviado: 16:38 14/12/2009

Vale.

Podrias explicarme un poco los diferentes modos online que hay por favor.

Muchas gracias por tu ayuda! Sonrisa
Mik_MrZ
#10  Enviado: 18:00 14/12/2009

Pues yo básicamente juego a dos, modo cara a cara, y modo online por equipos:

-Cara a cara: tú contra otro jugador, 1vs1. Puede ser partida igualada (alineciones y jugadoers por defecto) o no igualda (puedes jugar con los equipos tal y como los tienes en los modos offline, virtual pro inclusive). También puedes personalizar la busqueda de rivales, para jugar solo en manual, por ejemplo. Es lo que más juego yo, amistoso de 5 ó 6 minutos contra el primero que aparezca, o contra algún amigo.

-Online por equipos: aqui formas un equipo con otros jugadores (minimo 3 por equipo) y os enfrentáis a otra escuadra. En este modo SIEMPRE controlarás a tu vritual pro, así que cuanto más lo hayas desarrollado, más fácil será jugar. Existe la modalidad amistoso, que juegas con gente al azar, hasta un máximo de 10 por equipos. O también puedes jugar con tu club online. Para ello tienes que crear un club, o que otro club te fiche, y juntarte con los jugadores de tu equipo para jugar contra otros clubs. Es bastante divertido, y si la gente se lo toma en serio es uno de los modos más alucinantes de este fifa.

-Luego también existe el modo fifa world cup, pero si te digo la verdad no he jugado un solo partido... Creo que es algo así como un torneo mundial de fifa, el ganador creo que incluso gana dinero o un viaje (tampoco estoy seguro xd). Si quieres saber más, tendrás que jugarlo tú... ^^

-También existen ligas online, que tú mismo puedes organizar. Yo estoy en una liga con unos cuantos amigos de mi cuidad y está muy chulo. Hay clasificación, pichichi, etc. Como una liga cualquiera, pero jugando siempre contra humanos. Mola.

No se... si quieres saber algo más pregunta. Ah, y si algún día te apetece unos partidos, agregame al PSN, mi nick es Maikel Sonrisa

Saludos!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27582 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:15 15/12/2009

Yo tengo una pregunta,tengo el FIFA 10 para XBOX 360 y tengo una duda,en el modo manager cuando a algunos jugadores les queda poco tiempo para que se les acabe el contrato,como se les renueva?Yo lo he intentado de todas las formas,con más dinero del que me pone,con más bonificación por gol pero nada,con todos los jugadores se rechaza,no he perdido ningún jugador todavía pero antes de que pase,quisiera que alguien me pudiera decir como se consigue que los acepten.

Gracias.Salu2.

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2009 20:21
ISA_12
#12  Enviado: 20:32 15/12/2009

Es que nadie me va a responder? Tristeza
jooaan123
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:37 15/12/2009

siento decir que ami me pasa lo mismo... i nose alomejor cuando se les acaba el contrato te sale que les agas una oferta, pero es que pongas el dinero que pongas te dicen que no xD
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
ISA_12
#14  Enviado: 20:39 15/12/2009

Pues no se que hacer,espero que alguien más me lo pueda decir. Sonrisa  Sonrisa
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:24 17/12/2009

ISA_12, cuando acaba la temporada te pregunta si quieres renovar a los jugadores que esa era su ultima temporada.

lo que no especifica es el sueldo por el que renuevan, asi que imagino que sera el mismo.
--
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir