Vandal

[--POST OFICIAL  BIOSHOCK 2 --] Nuevo DLC  Minerva's Den

PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:18 26/01/2010

Creo que me voya  poner a empezar partida nueva en el primero para terminarlo para el dia que llegue Bioshock 2, para tener fresquitos todos los detalles de la trama ^^
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:07 26/01/2010

Tengo sobre todo puesto el interés en este juego sobre todo por el modo multijugador: si consiguen hacer un juego con una historia tan genial como el primero y modos multijugador divertidos de jugar va a ser un juegazo.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:35 26/01/2010

Solo dire una cosa en Shopto esta a 38,7€ puesto en casa
version UK
lastima que la libra esta asi ahora 1libras 1,15€ porque esta a 29,85 + 4,11= 33,96 libras =38,7

no lo veo mal precio para ser novedad y ser el juego que es.
Buzzcola
#64  Enviado: 00:45 27/01/2010

¿Ya hay confirmación oficial sobre si la versión UK está en español?
Diablo
Diablo
#65  Enviado: 08:48 27/01/2010

todavia no pero seguramente este en español como el primero.
Buzzcola
#66  Enviado: 23:11 27/01/2010

Me he visto un video del multijugador y la verdad es que tiene pintaza. ¡Que ganas de que llegue el 9 de Febrero! =D
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 08:39 28/01/2010

Puntuación Hobby Consolas

Gráficos:92 (destacan escenarios y efectos de luz)
Sonido:95 (destacan mu buen doblaje, magistral música de los 40 y muy buenos efectos)
Duración:95 (destacan la duración de la historia (15 horas), los muchos finales y el completísimo multijugador)
Diversión:94 (destacan l calidad de la historia y el multijugador).

Lo mejor:El multijugador y los plásmidos.

Lo peorSmilieicen que es la expresividad de los personajes (excepto little sisters) y que no sorprende tanto como el 1.

TOTAL:94
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 09:38 28/01/2010

Joder yo me sorprendo a mi mismo al pensar en lo muchiiiiiiiiiiiiisimo que me gustó el primero y en lo absolutamente pasota que estoy con este segundo, que ni me dan ganas de pillarlo ni apenas me he interesado en ver videos ni nada de nada Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Diablo
Diablo
#69  Enviado: 09:42 28/01/2010

Para SNAKE96:
Yo de Hobbyconsolas no em fiaria mucho
ponen las notas muy ... como  lo diriamos muy alegremente generosas

igual en este caso sea cierto pero yo ya no me fio de esta revista
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:14 28/01/2010

Para Diablo:
Yo no me fío nada de nada de la hobby... solo me la compro por las imágenes, información, preguntas y respuestas...
Aunque no puntúan alto ni bajo... yo creo que con Mass Effect 2 se han quedado cortos por 2-3 puntos ycon bioshock 2...ya veremos...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
JOSH baby
Lugar: Madrid · 384 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 10:28 28/01/2010

El Bioshock original ya me pareció una auténtica pasada en todos los sentidos. Con que fuese igual esta segunda parte ya me daría por satisfecho, pero si además le han añadido temas nuevos como el multi, y otras lindezas, me parece absolutamente imprescindible. Creo que pocos juegos saben crear una atmósfera tan única y envolvente como Bioshock. Cae el primer día nada más llegue a las tiendas. Guiño
GamerTag Xbox Live:    Josh JLO        ///  PS4: Josh-JLO
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 10:31 28/01/2010

Para Piu Muñoz:
estoy igual que tu con el 2º solo que yo si lo reserve pq me pareció una pasada la edición vintage  Sonrojado pero casi no se nada salvo que tiene multiplayer y lo de la big y el big que somos  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Diablo
Diablo
#73  Enviado: 00:06 29/01/2010

Mala noticia

no tendra ni servidores dedicados ni lan para el multijugador.

Una lastima
taurus5
Lugar: Valladolid · 3705 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:45 29/01/2010

Acabo de reservar la Edición Rapture de Zavvi, que en vez de traer el libro de 96 páginas, trae el de tapa dura de la edición coleccionista. Puesto en casa por 48€  Smilie .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 11:01 31/01/2010

Una preguntilla... Yo me voy a pillar la versión de PC y ahora he visto en la carátula que es GFWL... Sabéis si llevará logros??

Gracias!

EDIT - Mirando los requisitos, se entiende que si que llevará logros.
Los pongo por si a alguien le interesa (en negrita o que me da a entender que sí que llevará logros xD):

Minimum

* Processor: AMD Athlon 64 Processor 3800+ 2.4Ghz or better, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz Processor or better
   * Memory: 2GB
   * Graphics: NVIDIA 7800GT 256MB graphics card or better, ATI Radeon X1900 256MB graphics card or better
   * Hard Drive: 11GB
   * Sound: 100% DirectX 9.0C compliant sound card or onboard sound
   * DirectX: DirectX 9.0c

Recommended

* Processor: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
   * Memory: 3GB
   * Graphics: NVIDIA 8800GT 512MB graphics card or better, ATI Radeon HD4830 512MB graphics card or better

Other Requirements

* Initial installation requires one-time internet connection.
   * Ability to save game, earn achievements, receive title updates and online play requires log-in to Games for Windows LIVE.
   * Software installations required including Microsoft Visual C++2008 Runtime Libraries, Games for Windows LIVE client, Games for Windows LIVE Client Patch, Sony DADC SecuROM, Microsoft DirectX.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2010 11:08
The Witness - Obra Maestra del género!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir