Vandal

[--POST OFICIAL  BIOSHOCK 2 --] Nuevo DLC  Minerva's Den

-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:28 16/01/2010

El lunes me voy a reservar la edición tocha al game

Dios falta muy poco  Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:10 16/01/2010

Vaya, esas 2 reviews me han devuelto un poco la fe en el juego. Esperemos que realmente salga tan bueno como el anterior, aunque lo de quitar la exploración para mí le resta puntos...

Y sale el 9 de febrero, joder, pensaba que salía mas tarde. A ver que hago, porque se me juntan el Mass Effect, el Alien VS Predator y este y tendría que decidirme por uno de ellos :/
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5115 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:10 16/01/2010

Mira que el primero lo considero unbo de los pilares de esta generación, pero resta segunda parte no tengo por donde cogerla por ningun lado...

Me esperare a que varios lo prueben pàra decidirme si finalmente hacerme con el o no, aunque para la EC podian haberla hecho en plan como el 1, que asi hubiesen quedado a juego las dos XD

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:45 17/01/2010

Descubre qué se esconde bajo la escafandra de un Big Dady. Probamos el modo para un jugador y también el multijugador del regreso a Rapture.

Impresiones BioShock 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7126 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:15 19/01/2010

Bueno chavales acabo de llegar de reservar mi edición Rapture  Smilie  Smilie  qué ganas tengo, acabo de remodelar el cuarto con la tele en la pared, un pedazo sillón increíble enfrente y estoy a la espera de que me lleguen unos auriculares 5.1 que no usaré hasta que tenga el juego en mis manos. El 9 de febrero promete muuuucho  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
MEZMERIZE
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 02:00 24/01/2010

¿Al final habrá varias Big Sisters o será sólo una?
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:45 24/01/2010

Tengo una pregunta ayer me reserve la ediccion coleccionista en el game y queria saber a veer si me han engañado me dijieron que no pero en vuestro papel pone bioshock 2 coleccionista+2000 puntos?

Un saludo
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:38 24/01/2010

Este juego tiene una pinta tremendísima, con lo que me enganchó y lo que me gustó el primero este cae fijo. Pillaré la edición coleccionista de importación, que sale más barata. ¡Qué ganas de volver a Rapture!
Un saludo.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4568 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:05 25/01/2010

a mi em dieron a elegir entre 2.000 puntos o 2 personajes descargables o algo así, como supuse que eran 2 skins para el multiplayer elegí los 2.000 puntitos ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:25 25/01/2010

Para LaReal.:
Gracias es lo que queria saber, ahora puedo estar tranquilo.

Un saludo
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 03:21 26/01/2010

^^Esta tarde reservé mi edición coleccionista exclusiva de Game. Me han dichoq ue la pondrán a la venta para las reservas seguramente el dia 6 de febrero.

Tengo un hype ya, dios mio....

Por cierto, lo que comentáis de los 2000 puntos, quiero aclararlo

NO SON 2000 MICROSOFT POINTS, SON 2000 PUNTOS GAME, OSEA, 5€ DE DESCUENTO EN CUALQUIER COMPRA DE PRIMERA MANO EN GAME

Pues eso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2010 03:43
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 05:46 26/01/2010

Pero que me estas contando  Smilie

Ha ver si es verdad y el 6 lo tengo en mis manos Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
plaxius
Lugar: Sevilla · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:03 26/01/2010

A mí el hecho de que no lo dirija Ken Levine (creador de Thief, SystemShock 2 y Bioshock) me da un miedo horrible a lo que puedan hacer  Smilie

Me parece que le dan buenas notas por inercia, por llamarse bioshock
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:10 26/01/2010

Muchas gracias a los que estais disfrutando del post, esta semana intentare acutalizar, con los logros (que he visto por ahi en la anterior pagina) y con el FAQ, alguna duda o respuesta que querais podeis hacermelo saber, sin ningun problema.

Por cierto se confirma la excelente noticia de que la edición coleccionista está también en PC  Smilie , en GAME ya se puede reservar, por si le quieren echar un vistazo.

Game
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:33 26/01/2010

Reservada mi edición Rapture. Qué ganazas joder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir