Vandal

[--POST OFICIAL  BIOSHOCK 2 --] Nuevo DLC  Minerva's Den

Reclamador
Lugar: · 8615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 19:44 07/04/2011

Para Arenjun:
Gracias por la info. Lo que llevo jugado me parece increible. Eso sí tengo miedo de encontrarme con un Big Daddy XD.

Ya he conseguido una escopeta, vaya susto me he dado cuando se ha apagado la luz y me han venido 5 a saco!!!  Smilie

He aprendido a piratear las máquinas y ahora tengo más adam, aparte del plásmido de fuego y otro que creo que es de pirateo. Me estan matando menos porque ahora tengo mas potencia de fuego, justo lo que comentabas.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#527  Enviado: 16:14 09/04/2011  Editado: 16:15 09/04/2011 (1 vez)

Yo estoy a puntito de pasarme el 2 y me está gustando más que el primero. Me parecen 2 juegazos pero el 2 lo veo más completo, con mejores enemigos, mejores personajes y mejores historias. Sobre la duración, me están durando prácticamente lo mismo ambos.

Y tenía entendido que a la mayoría de la gente le parecía mucho mejor el primero..... debo ser raro xD
firmar es de pobres
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#528  Enviado: 20:05 10/04/2011

alguien tiene los mapas de rapture metro para sacar territorial????

agregadme:
C1MBR3L
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#529  Enviado: 16:03 14/07/2011

Ueeepppp, toma reflote XDDDD A ver estoy buscando gente pa los logros Online, sobretodo los que tienen que ver con los mapas del DLC pq si ve que se necesita que todos los tengan y no hay forma de buscar partidas solo de los mapas nuevos.

Yo por el momento estoy con la historia y los DLC's Offline, y otro colega que tb lo tiene está igual. Creo que se necesitan a 6 personas, asi que si por aqui hay otros 4 que los tengan pues perfect. Si igualmente hay alguien que quiera jugar Online pa sacar los logros y no tenga los DLC's pero le falten los del propio juego puest tb son bienvenidos.

Venga, a ver si nos juntamos 6 españoles pq no tener que ir metiendonos con guiris!!!

Saludos
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#530  Enviado: 02:16 29/10/2011

Refloto para decir que en halloween me voy a disfrazar de splicer y mi novia de little sister Smilie subiré fotos Smilie
Sic parvis magna
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#531  Enviado: 22:12 01/11/2011  Editado: 02:30 05/10/2013 (1 vez)

Edit
Sic parvis magna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir