Vandal

[--POST OFICIAL  BIOSHOCK 2 --] Nuevo DLC  Minerva's Den

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9804 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 15:02 01/09/2010

Pues yo no lo he probado pero he oido buenas críticas de este DLC, tiene un nuevo lugar, y hasta un nuevo big daddy, a ver si le puedo echar el guante  Sonrisa
El hombre construye, el parásito exige su parte.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 15:03 01/09/2010

Viernes lo bajo pues Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 21:06 01/09/2010

QUEDADA MULTIFOROS BIOSHOCK 2
Conseguir los logros del DLC de los nuevos mapas
Fecha 3-4-5 de Septiembre

El objetivo de la quedada sera conseguir los siguientes logros:

Aqua incognita, por jugar en los 6 nuevos mapas.
Territorial, por ganar en los 6 mapas nuevos.
El logro de llegar a nv 50 y usar Renacer.

Para poder conseguirlos debemos de tener OBLIGATORIAMENTE descargado el DLC de Metro Rapture y que seamos un minimo de seis personas.

No habra hora concreta, ni dia concreto, me gustaria que todo aquel que estuviese interesado en sacarse los logros estuviese tambien dispuesto a jugar al Bioshock 2 sin estar jugando a otros juegos o con el tipico "cuando estemos todos entro" y asi de paso podemos ir intentando adelantar los logros o que alguien busque a algun otro amigo que se ofrezca para terminar de llenar el grupo.

En principio hacen falta seis personas y se permite hasta un maximo de diez, cuantos mas mejor asi no tendremos que estar vigilando de si entra algun guiri.

El proceso sera facil, creamos grupos por live y entramos todos en la misma partida, lo unico que haremos en la partida sera hacer el boost de las torretas para ganar mucha experiencia y dejar que el tiempo pase para empatar y asi contara como si fuese victoria para los dos grupos y tardaremos menos en conseguir el logro.

El tiempo estimado si sale todo bien seria de 1h desde que empecemos a jugar, por lo tanto no se puede decir que se tarde mucho.

Nada mas que decir, si alguien esta interesado que lo diga lo antes posible para ir apuntandole, ya digo que no hay ni hora ni fecha concreta, pero al menos quiero tener los GT de las personas para ir juntandolos lo antes posible, pondre este post en los principales foros videojueguiles para que lo vea mas gente e ire actualizando la lista de integrantes en cada foro.

Un Saludo.

GT's que participaran

Dragonsss
isopuresan (y posiblemente algun amigo)
meskalina

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2010 15:37
http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profile?gamertag=Dragonsss
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#514  Enviado: 21:04 02/09/2010

Voy a retomar el bioshock 2 y de paso aprovechare para sacarme los logros que me faltan. Te agrego Dragons.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#515  Enviado: 20:32 04/09/2010

Estamos montando grupo para hacer los logros de los nuevos mapas, somos 4 ahora mismo.

Si alguien esta interesado que me envie un mensaje o me agregue, pero que sea rapido antes de que se valla la gente.

GT: Dragonsss
http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profile?gamertag=Dragonsss
Ish
Lugar: · 819 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#516  Enviado: 17:32 06/10/2010

Llevo unas cuantas horas de juego y la verdad... menudo chasco me estoy llevando. O yo recuerdo mejor el primero de lo que es(me lo pasé hace unos meses) o el juego ha pegado un bajón gráfico considerable. Todo se ve más "feo". Asomarte a alguno de los ventanales y mirar Rapture dan ganas de llorar: se ven tres o cuatro edificios poligonales y el resto de edificios es pura imagen, vamos, que no están ahí. Los efectos de luz los veo bastante peores que en la 1º parte, todo menos... "inspirado". ¿Es solo apreciación mía?
Lo único bueno que le veo por ahora es el sistema de pirateo, que ha mejorado.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#517  Enviado: 18:03 07/10/2010

alguien sabe cuando sale minerva´s den para pc?, para las consolas salió hace más de un mes Tristeza . Los de pc siempre somos los urtis...
Annihilator
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#518  Enviado: 02:37 23/10/2010

Hola a todos, esta pregunta os parecerá un poco chorra, pero, es necesario jugar antes al original? es que nunca he jugado a un bioshock, y me compré el 2 porque encontré una oferta irresistible XD
^^
ivanff12
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#519  Enviado: 02:54 23/10/2010

No se si hacerme con el juego ya aunque con todo el contenido descargable puede que anuncien la version GotY.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#520  Enviado: 16:09 23/10/2010

Para Annihilator:
Pues hombre, imprescindible no es, pero si aconsejable, para ver de que va el juego y algunas cosas que salen en el 2 saber a que vienen y demás, pero vamos que si lo juegas después tampoco pasaría nada, yo tenia esa duda, pero al final me compre los 2 baratos Smilie
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#521  Enviado: 21:46 23/10/2010

Yo tambien estoy reuniendo gente para los logros de los nuevos mapas. Te agrego Dragonsss , si sigues interesado. Me haré gold a principios de noviembre.
Doctor en Física
Lugar: España · 9479 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#522  Enviado: 14:45 06/02/2011

Estoy jugando a la version PC con todo al maximo, como lo hice con el primero... ya lo han dicho varias veces, pero en tema texturas es peor que el primero verdad? O es que tengo muy buen recuerdo del anterior?? xDD

No se, no me parece malo, por ahora, pero graficamente me ha decepcionado bastante. Encima usando DX10 no se para qué...
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lictor
Lugar: München · 6767 mensajes · Colección
#523  Enviado: 15:32 08/03/2011  Editado: 15:33 08/03/2011 (1 vez)

Señores, acabo de terminarlo y me gustaria saber si todo lo que se dice en este link es coherente. Es que tengo lagunas a la hora de conectarlo con Bio1.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Reclamador
Lugar: · 8675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#524  Enviado: 18:18 07/04/2011

Tenía esta saga aparcada y acabo de ponerme con Bioshock (A secas). Me compre el 2 y le pedí el 1 a un colega porque no quería jugar al 2 sin haber jugado al 1. No posteo en su PO porque esta muertísimo.

Me he puesto el juego en la máxima dificultad de entrada y... No hago mas que visitar la vitacamara esa.

O algo he entendido mal o es un o de los shooters más difíciles a los que he jugado. Lo pero es que cuando salgo de la vitacamara salgo nis dinero, sin plásmidos, con la llave inglesa y sin botiquines... En cuanto me encuentro con un par de enemigos... Vuelta a la vitacamara.

¿Me recomendais directamente que baje de nivel o me dais algún consejo para que se me haga más llevadero y seguir intentándolo?

He de decir que normalmente me paso todos los shooters en máxima dificultad. Pero este se me está atragantando y sólo estoy en el "Hospital".  Sonrojado
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3187 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#525  Enviado: 19:33 07/04/2011

¿Estás jugando en Superviviente, no? No te preocupes, la fase "Bienvenido a Rapture" y "Pabellón Médico" es lo más difícil del juego pero la curva de dificultad es decreciente. En cuanto tengas ADAM suficiente para empezar a conseguir mejoras y vayas consiguiendo las mejoras de armas y nuevos plásmidos/tónicos se te hará mucho más llevadero.

Y sobre todo disfruta del juego, de cada momento en Rapture, me das envidia por estar jugándolo por primera vez. Saludos