Vandal

[--POST OFICIAL  BIOSHOCK 2 --] Nuevo DLC  Minerva's Den

Usuario 65640
#496  Enviado: 14:08 22/03/2010

Puedes consultar tu nivel de investigación de cada splicer desde el menú de select, y con respecto a los terminales poder para el pueblo puedes pillarte la mini guia chusca del marca player de este mes por un par de pavos.

Por cierto, yo también me he pasado el juego con el final bueno ySecreto: (Pincha para leerlo)

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 15:21 26/03/2010

En Game lo han rebajado a 45 euros la edición normal y la coleccionista 70.

Y pensar que ayer pase y estaba a 50 euros de segunda mano. xD
Striker
Lugar: Sverige · 10351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 20:43 26/03/2010

He estado esta tarde en una tienda Game y el juego no estaba rebajado,sera solo algo de la web o esque no han cambiado los precios??
Gamertag: Kallstrom
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#499  Enviado: 21:03 26/03/2010

Se supone que si está en la web a ese precio en la tienda física también lo tiene que estar.

¿Has preguntado? Quizás se les ha pasado cambiar el precio.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2010 21:04
Striker
Lugar: Sverige · 10351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#500  Enviado: 21:05 26/03/2010

No he preguntado porque un amigo curra alli y me daba cierta verguenza(tonterias mias).

Mañana les comento.

Un saludo.
Gamertag: Kallstrom
Sanada
Maat's Cap
Lugar: Madrid · 3240 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#501  Enviado: 09:54 03/04/2010

alguien me puede decir la diferencia entre la guia oficial "normal" y la de edición limitada?

"Si me dieran una moneda por cada cerebro que te falta, ahora tendría una moneda".
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 00:58 04/04/2010

Que la especial te tirarás años buscandola y la normal la encontrarás en cualquier lado xDDDD
Aparte de eso, pues supongo que como la del Fallout 3, tapa dura, artworks y mas contenidos.
Pero yo no me pillaría una guía del Bioshock, el juego es bastante lineal, no hace demasiada falta.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9804 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#503  Enviado: 19:13 08/04/2010

Para Sanada:
Bueno, yo segurmanete pille la guia de edicion coleccionista, pero es por coleccionar más que nada, ya se que como guia no nos va a valer, y seguramente como dice Santiago, solo tenga algun artwork más, lo que no sé si saldrá por aquí.

Bueno yo ya me pasé hará cosa de 2 semanas el juego por fin (manda huevos que el autor del post sea el último en pasárselo  Smilie  Smilie  Smilie ) y decir que a mi me ha encantado, ha perdido el efecto sorpersa y algunas secuencias me gustaron más en el primero (como la de Ryan por ejemplo), aun así han hecho unn gran juego, con importantes mejoras, más dinámico, y a mi parecer con la historia un poco más involucrada.

Sus carencias, como bien decis algunos, en algunas texturas son bastante cutrecillas, sobretodo es más corto.

Dejo mi Gamertag, el online es muy viciante, ya estoy al nivel 30: FugaMediaNoche
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#504  Enviado: 12:28 12/04/2010

Se habra preguntado un monton de veces, la version UK de PC es en castellano ?????

En el titulo pone todas las versiones pero no se si se refiere solo a 360 y PS3 xDD... Ya k importar de PC es mas raro por asi decirlo...
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#505  Enviado: 00:50 15/05/2010

Buenas noches!!!

Me ha surgido una duda. ¿Cómo se consigue desbloquear una puerta con contraseña que hay en el nivel final por una de las dos zonas de Secreto: (Pincha para leerlo)
? Es que no hay forma de encontrar dicha contraseña.

Última edición: 15/05/2010 02:07
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1483 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#506  Enviado: 18:36 08/07/2010

Yo tengo una duda sobre la versión PC, he visto que hay una opción de 3D. La activo, pero no cambia nada. No es ya si es o no compatible mi pantalla (que creo que todas las de ordenador lo son) es que no hay ningún cambio. ¿Hay que hacer algo más aparte de simplemente marcar la opción? Es comprado por Steam, por si sirve de algo. Y mi ordenador es Windows Seven si también puede ser ese el problema.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 01:19 11/07/2010

He estado leyendo un poco por encima varias réplicas del post oficial y me sorprende leer varias personas que defienden que este juego no es una mera expansión...a ver, el juego podrá gustar más o menos, pero es que es un DLC en formato físico y por 60 pavos.

Bueno, de hecho he visto DLC bastante más innovadores que este Bioshock 2 con respecto a la primera parte.

Y sabéis lo peor? Que me gusta Sonrojado Si, me gusta mucho. El juego es que como digo es lo puto mismo en TODO que la primera parte, pero por algún motivo me está gustando aun más que el primero. y eso creo que es por que si veo alguna mínima diferencia es que los escenarios me parecen como más grandes, más abiertos y con más posibilidades de exploración. Pero claro, lo que en otros juegos la libertad de exploración sólo te sirve para ver las mismas habitaciones clónicas una y otra vez con las mismas cajas apiladas sin ton ni son en los escenarios, en este juego cada mínimo rinconcito esconde una historia que contar. Lo de la ambientación de los Biosochk es algo que me fascina, me tiene totalmente ganado.

También por lo que estoy viendo hasta ahora (creo que llevaré un tercio de juego) la jugabilidad (bueno, más bien el desarrollo del juego, la jugabilidad en si es la misma) se ha diversificado y variado un poco alejándose de la un poco aburrida rutina de la primera parte de coger esto, esto y lo otro que era el ABC de cada escenario donde te mandaban a buscar mil cosas una y otra vez.

Lástima que el inicio del juego sea tan soseras comparado con la maravilla del primero y que la rutina de defender a las niñas cada vez que recolecten Adam no me acabe de convencer, pero vamos, venía sin muchas expectativas con esta segunda parte y hasta ahora me está convenciendo como que bastante.

Además el multi está bastante chulillo, cumple sin alardes, pero se deja jugar bastante bien. Me ha gustado bastante el prólogo del multi donde uno puede ver una habitación de Rapture en todo su esplendor tal y como era antes de llegar a la degradación que se ve en el juego.

No sé, será una tontería pero me he tirado varios minutos en la habitación del prólogo dando vueltas y fantaseando sobre lo guay que sería una Rapture en realidad.

Tontunas mias, pero el simple hecho de que un juego me provoque algo más que el simple impulso de pegarle un escopetazo en la chola al enemigo de turno ya quiere decir algo.

Hasta ahora muy buenas sensaciones, a ver si lo que me queda de juego no baja el nivel.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5123 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#508  Enviado: 12:26 11/07/2010

Para los que no lo tengan, ya podeis correr a por el !! 8 libras
www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/First-Person/~r340216/Bioshock-2/?recommended=SEARCH

8 libras + 3 de gastos = 11 libras

Recordad son siempre 3 libras metáis los juegos que metáis, por lo que también os lo podéis llevar en conjunto con:
www.game.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/Adventure/~r334039/Mirrors-Edge/?recommended=SEARCH

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 14:43 18/07/2010

Bueno, finalmente ayer me pasé el juego y me dejó un buen sabor de boca.

Como dije en mi anterior post es un "corta y pega" brutal del primero, pero bueno, creo que mal que bien esto ya lo sabíamos todos los que nos acercamos a la segunda parte.

Cosas que me han irritado de esta secuela es sobre todo la forma de recolectar el Adam teniendo que defender a las Little Sister que era un coñazo. Era llegar a un nuevo nivel y lo primero que hacía era ponerme a buscar como un loco a las niñas pa que recogieran el Adam y quitármelo cuanto antes de encima. Un verdadero coñazo.

También he acabado un tanto hastiado de los audiodiarios; son muchos, contienen mucha información y al final uno ya acaba (o yo al menos) por escucharlos por inercia sin prestarles atención por que hay que hacer verdaderos esfuerzos mentales para hilar todos los cabos e historias que te cuentan.

Tampoco me ha molado que he observado menos "momentazos half-life" que en el primero. En la primera parte me flipó que vi muchiiiiiiiiiiiisimos momentos de esos que te quedas embobado delante de la pantalla viendo lo que te están contando, pero no a través de una cinemática, si no mientras que estás jugando, sin cortes de por medio, y en esta segunda parte quitando alguna cosillas puntual como el momentazo en que Secreto: (Pincha para leerlo)
echo en falta más momentazos épicos como los que si había en su primera parte.

Dicho todo esto...lo bueno? Pues que es Bioshock con todo lo bueno y malo que ello conlleva, para mi bueno por que es un juego y un Universo que me atrapa sin remisión y esta segunda parte, sin ser para nada revolucionaria ni aportar nada especialmente diferente me ha divertido de lo lindo.

Finalmente acabo contento con él y mira que no tenía yo muchas esperanzas en esta secuela.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 14:51 01/09/2010

Alguien se ha abajado  el minerva's den???

(post 700  Smilie )

Última edición: 01/09/2010 14:52
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir