Vandal

[--POST OFICIAL  BIOSHOCK 2 --] Nuevo DLC  Minerva's Den

Lugar: · 1459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:15 14/01/2010

A mi más que el vinilo, que me parece un valor añadido muy original y que quedará genial en la estantería Smilie lo que más me llama la atención es el libro de arte de 164 páginas y su tapa dura y con un tamaño mayor que la mayoría de artbooks que traen las ediciones coleccionistas. Como sea del estilo del de Fallout 3 podemos estar de enhorabuena ^_^
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:29 14/01/2010

Esas reviews son maravillosas noticias. Parece que la secuela va a ser por lo menos digna de su primera parte.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:58 14/01/2010

Se sabe si la versión UK viene en castellano??Es por si habéis oído algo y reservarla....Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29161 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:31 14/01/2010

Interesantes declaraciones las que ha ofrecido Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2, a Kotaku, al respecto del título. Según ha anunciado Thomas, los jugadores tendrán la posibilidad de deshabilitar las Vita cámaras, una opción que de inicio no estaba en el original, pero que añadieron con un parche. "Los jugadores podrán desconectarlas si quieren, haciendo el juego mucho más tradicional", además, el director creativo asegura que podremos configurar la dificultad, por lo que podremos jugar en modo fácil y sin Vita cámaras, por ejemplo. Pero como casi todo lo bueno, las buenas noticias vienen acompañadas de malas noticias. Thomas ha desvelado que en esta segunda parte no se podrá volver tras nuestros pasos, por lo que la exploración estará capada, siendo un juego bastante más lineal que en su primera parte. Bioshock saldrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 9 de febrero.
La mano que despide a Retro
Preciosan
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:56 15/01/2010

Esto ultimo no me ha gustado mucho....Una de las cosas que me gustaba de Biosock era la exploración...
MEZMERIZE
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#36  Enviado: 05:58 15/01/2010

No dice que no vaya a haber exploración, sino que las dimensiones de los escenarios no serán tan amplias como las del primer Bioshock. Es decir, probablemente no veamos nivele como Fort Frolic o Port Neptune tan amenudo en Bioshock 2...
Preciosan
#37  Enviado: 10:21 15/01/2010

no se podrá volver tras nuestros pasos, por lo que la exploración estará capada, siendo un juego bastante más lineal que en su primera parte

Bueno, yo no entiendo eso. Entiendo que no podrás hacer como en biosock que podías volver atrás a buscas cosas. En este no.

Supongo que lo de los escenarios mas pequeño también tendrás razón pero por lo que pone es que será mucho mas lineal que su primera parte.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:36 15/01/2010

Yo espero este titulo como agua de rapture. El primero está en mi top 5. Espero desde el dia qué lo acabe una continuación . El modo online es un añadido al qué no le doy bastante importancia , para mi su historia y su contenido en single player en terminos generales fue lo qué me engancho y por lo visto va por el mismo camino.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:04 15/01/2010

Lista de logros. Espero que eso de llegar al nivel 40 no sea algo tedioso.

Secreto: (Pincha para leerlo)
MEZMERIZE
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:45 15/01/2010

¿O sea que a partir de esos trofeos se puede deducir que en el juego hay siete armas de fuego, no? Bien, en el primer Bioshock había seis.

Yo no me imagino a un Big Daddy tomando fotos, sinceramente...
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:52 16/01/2010

yo tengo una duda con la edicion coleccionista, y es que mas que nada quiero saber cuantas hay, ya que he visto esta otra en la página xtralife y no se si esta es la que nos llega o es la del vinilo, o bien es que hay 2 versiones xd. dejo a imagen:

La Edición Rapture de Bioshock 2 incluye:
- El juego Bioshock 2 para Xbox 360
- Un libro exclusivo Deco Devolución - El Arte de Bioshock 2: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en castellano
- Una funda especial

y aquí el link a la página
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/bioshock-2-edicin-rapture2

saludos¡¡¡¡¡¡
Be water my friend
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:48 16/01/2010

Se anunciaron dos ediciones especiales, la que tu pones y la "grande", con el vinilo, el artbook completo y todo lo demas. Las dos llegaran a España.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:00 16/01/2010

Yo es que me he comprado la versión coleccionista gorda por 57 euros es la version de PC, al menos eso creo ya que la versión de rapture en game no esta solo esta la coleccionista gorda.

Estoy por llamar el lunes a GAME a ver que me dicen.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Usuario 53772
#44  Enviado: 16:04 16/01/2010

¿Se sabe algo de si habrá diferencias gráficas entre las versiones de PS3 y 360 como sucedía en la primera parte?..., yo tengo Bioshock en ambas consolas, por pura pasión coleccionista, pero es cierto que en la consola de MS el juego estaba bastante más pulido. Ahora curiosamente me apetece pillarlo para PS3, pero de momento no se si se ha comentado algo sobre sus gráficos y tal...
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:10 16/01/2010

Que guapa la edición especial.
Tengo ganas de que salga, el primero me encantó, me recordó mucho a cuando jugaba al System Shock, se nota que son los mismos.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir