Vandal

[--POST OFICIAL  BIOSHOCK 2 --] Nuevo DLC  Minerva's Den

Usuario 53772
#16  Enviado: 16:14 20/12/2009

El primero está entre mis 3 juegos más valorados de la 360, consola en la que compré, y lo mismo diría de PS3, donde me lo volví a comprar por la caja y chorradas así XDD. El sumergirnos en esta utópica Atlantis submarina me parece una de las experiencias más fascinantes nunca vistas en consola alguna.

Tirando de videos, esta segunda parte, parece mostrar más agua y momentos marinos, lo cual para mi (soy fan de Aquaman, leñe) es un acierto enorme. Respecto a lo de si esta segunda parte estará a la altura o no, pues no lo se, pero lo que poco que he visto (me autocensuro, again) me está gustando mucho. Y se que no está Robert De Niro, pero acordaos de El Padrino 2 y lo que se dijo antes y después de verla. Fé hermanos, fé... Sonrojado

En este 2010 plagado de juegos, donde pienso ser ultraselectivo y en el que pienso esperar a que muchos juegos acaben rebajados meses más tarde, Bioshock 2 es uno de esos elegidos inexcusables.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:50 20/12/2009

La primera pate me encantó, pero esta me vuelve loco Sonrojado
Tiene online, mejores gráficos, más armas y enemigos, más momentos maritímos...Arghhhh qué ganas de pillarlo... Smilie

I love Bioshock!
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:51 23/12/2009

Los 5 primeros minutos(cuidado que lleva un pequeño spoiler Smilie

Diooooooooooooos que ganas le tengoo Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:56 24/12/2009

Yo justamente HOY he empezado la primera parte que compre de segunda mano por 12€. El juego me esta gustando mucho, jugandolo de noche con el volumen a tope te pone la piel de gallina joder xD

los big daddy me estan costando un monton, de momento ya me he cargado a 3, solo una pregunta habia "rescatado" a 2 niñas, a la ultima me la he cargado o cultivado (por probar) he fallado algun logro??? Smilie EDIT: ahora en al 2unda zona e cosehcado 2 y ehe rescatado una que me ha dado un regalo... creo que a partir de ahora las salavare a todas...

Para gafapastismo:
thansk 4 the info  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/12/2009 15:18
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:12 24/12/2009

Para CHARLI2009:

Los logros/trofeos referentes a las Little Sister son:

-Investiga por completo a la Little Sister.
-Completa el juego sin cosechar a ninguna Little Sister.
-Cosecha o rescata a todas las Little Sisters del juego.

Aparte influye en el final del juego. Si las salvas todas hay un final distinto a si cosechas alguna.

Saludos.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:01 31/12/2009

EDIT: por fin me lo peté!!

me quedo una arma por mejorar Tristeza

y vi el final malo... coseche las 3 priemras little sisters xD

ahora he empezado en dificil, y joder... casi sin municion ni dinero!! vaya cambio!

yo el Bioshock 2 me lo pillare sin pensarlo, me encanta haber descubierto esta maravilla de juego por 12€ en el mercadillo!

Veces editado: 2
Última edición: 04/01/2010 21:43
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:43 31/12/2009

Algun sitio donde ya se pueda reserver la edicion especial?
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:17 01/01/2010

anuncio de TV americano supongo:

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2010 15:18
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:53 01/01/2010

La primera parte está dentro de mi Top5 de Xbox 360. Pocos juegos existen con una ambientación semejante y con un mundo tan bien creado, con tanta historia detrás. Además de que te mantenía en una tensión constante, "regalándote" de vez en cuando algún que otro sustillo. Smilie

Eso si, espero que para esta segunda parte se quite eso de "vete a X sitio, busca tal cosa y traemela", ya que el 70% de las misiones de la anterior entrega se basaban en eso.

Por lo demás, estoy con ganas de probar el juego. A ver que son capaces de hacer con el modo online y si nos vuelven a sorprender con una historia tan envolvente como la primera parte.

Para FugadeMediaNoche_:
Buen post!
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
MEZMERIZE
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:54 08/01/2010

¿Se sabe algo sobre si va a tener demo?
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:38 08/01/2010

acabo d reservar la coleccionista d 360 en GAME, 81,95 se m ha quedado con un dto k tenía... lo malo es k no m había enterado aún k en vez d figura d plomo ahora traía un LP  Smilie ... m parece un detalle curioso, vintage y tal pero yo pensaba k en la estantería habría en breve 2 tipos d Big Daddy  Smilie así k m lo pensare mientras sale por si al final lo importo para ahorrar unas pelas  Sonrojado
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Lugar: Barcelona · 192 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:15 09/01/2010

Yo también acabo de reserva la coleccionista en Game. Supongo que por precio, será la edición grande, que trae el vinilo y las pijadas. Veremos a ver que tal.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:19 09/01/2010

Para MEZMERIZE:
Aún no se sabe nada, pero del 1 hubo, así que de este dudo que no haya

Yo dentro de poco reservaré la edición especial...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
xapnder
Lugar: Villero · 5742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:26 14/01/2010

Por si a alguien le interesa ya han llegado la primeras reviews del juego

PSM3 = 93%, saying it "Tops the original in terms of storytelling and combat."

PCgamer = 90%, concluding that "the mechanics that made the original BioShock such fun return, better than before," and "it's still better written than pretty much anything else out there."

Saludos
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:42 14/01/2010

Joder, yo este juego le tenía un miedo brutal. Miedo a que fastidiara el recuerdo tan maravilloso que tengo que del primer Bioshock. Pero veo que no es así... personalmente creo que el modo multijugador sigue chirriando un poco, y con bestias actuales como Modern Warefare 2 o Halo 3, no creo que llege muy lejos.

Eso sí, los vídeos que se ven del modo historia tienen una pinta tremenda, con la misma atmosfera que mi querido Bioshock. Este sin duda se viene a casa Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir