EDICIONES COLECCIONISTA:Edición Rapture Contenido:
-Juego
-Funda espeial
-Libro con ilustraciones Art decó titulado "EL arte de Bioshock 2"
Precio:
69,99 euros
Edición especial Contenido:
-Juego,
-Libro (versión extendida), con 164 páginas y tapa dura
-3 pósters exclusivos de tamaño A3 con la publicidad vintage de la ciudad de Rapture
-Vinilo LP de 12" con la música orquestal del primer BioShock
-CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor
-Caja especial
Precio:
89,99 euros
HISTORIA
Ambientado unos 10 años después de los sucesos de la primera entrega. En los salones de Rapture vuelven a resonar los pescados del pasado. Un monstruo ha secuestrado a niñas en toda la costa atlántica y las ha llevado a la ciudad submarina de Rapture. Eres el primer Big Daddy en un viaje a través de la hermosa y decrépita ciudad caída. A la caza de un enemigo oculto y en busca de respuestas y de tu propia supervivencia.
Historia contada en los primeros artes conceptuales:Secuela ubicada siete años después de lo sucedido en el primero. Supuestamente, la trama giraría alrededor de la desaparición de una niña de siete años en un pueblito pesquero. Uno de los documentos relata cómo los padres de la niña fueron despertados por un fuerte ruido cerca de su habitación seguido por el grito de su hija. Rapidamente el padre se dirigió a su habitación pero no llegó a atrapar al perpetrador, ya que escapó por la ventana a una “velocidad increíble.”
“Debido a la ausencia de la luna el señor Clune no pudo describir al secuestrador. Solo pudo notar que era delgado, de una estatura más alta de lo normal y usaba alguna especie de luz roja.” Cualquiera que haya jugado al primero sabrá que la descripción pertenece a una versión mejorada de lo que en Bioshock se conocía como un Big Daddy. Estos “experimentos” eran cuidadores de la ciudad y de las pequeñas niñas llamadas Little Sisters. A primera vista todo indicaría que hicieron a estos protectores más delgados y rápidos (algo que sin duda les hacía falta), pero por lo que han llegado a informar otros sitios, hay posibilidades de que en vez de ser una versión mejorada del Big Daddy, sea una versión femenina del mismo.

Algunos personajes desbloqueados:Blanche de Glace La señorita Blanche de Glace es una actriz de renombre internacional y muy rica. Llegó a Rapture dispuesta a cautivar a un nuevo público. Una mujer apasionada con una historia de amores tórridos, se busca un socio que puede coincidir con su intensidad y satisfacer sus apetitos, pero todavía tiene que encontrar uno. Ella oscila entre períodos de reclusión extrema, evitando toda la interacción personal, y los tiempos de la sociabilidad excepcionales, cuando su hambre de contacto parece insaciable.
Zigo D'acosta Zigo D'Acosta tiene su carácter áspero, despiadado y es muy supersticioso. Nació a bordo de un barco ballenero, y, para todos los efectos, fue planteado por las dos únicas entidades que figuraban en su vida con cualquier tipo de coherencia: el capitán del barco y el mar. Él vino a Rapture ansioso de vivir el mar desde una nueva perspectiva.
Otros personajes que saldrán en el juego a falta de detalles todavía:
Principales:-Subject Delta
-Augustus Sinclair
-Sofia Lamb
-Eleanor Lamb
-Bridgette Tenenbaum
Secundarios: * Andrew Ryan
* Barbara Johnson (from multiplayer, housewife)
* Big Sister
* Buck Raleigh (from multiplayer, businessman)
* Carlson Fiddle
* Danny Wilkins (from multiplayer, athlete)
* Grace Holloway
* Father Wales
* Jacob Norris (from multiplayer, welder)
* Mlle Blanche de Glace (from multiplayer, actress)
* Naledi Atkins (from multiplayer, pilot)
* Suresh Sheti (from multiplayer, magician)
* Zigo d’Acosta (from multiplayer, fisherman)

ENEMIGOS:Big DaddyLos Big Daddies escoltan little sisters en sus misiones de extracción de ADAM en Rapture, y son adversarios formidables cuando se enojan. Además de Hamacas y Rosie, el Rumbler es el tercer tipo de Big Daddy que sale en el juego.
( BD.Rumble) Big Sister La gran novedad.
Las Big Sisters se describen como niñas que tienen problemas para adaptarse al entorno de Rapture a llegar a la adolescencia, y se han vuelto inestables. Tienen el aspecto de una versión fina, femenina de Big Daddies, y tienen un equipo metálico muy similar. Hay jaulas en sus espaldas que se utilizan para llevar a Little Sisters. Cuando el jugador incurre en su ira, sus ojos rojos será brillante en la parte frontal de los casco.. Tienen una gran ADAM, disponen de una aguja en el brazo izquierdo, que se utiliza para los ataques cuerpo a cuerpo con la precisión y la fuga de ADAM de las víctimas. Ellas son capaces de saltar por toda la habitación, tiene una gran fuerza y agilidad, y poseen plásmidos de gran alcance.
Little Sister Algunas niñas (hermanas) todavía deambulan por los pasillos de Rapture, extraen el ADAM de los cadáveres, mientras se velan por Big Daddies, y en algunos casos, Big Sisters. Como el prototipo de Big Daddy Delta tiene la opción de adoptar una niña, que comparte algunos de los extractos de ADAM.
SplicerComo en la primera entrega, no faltarán a la cita serán muy numerosos y habrña por todas partes.
Splicer empalmador (Denominado Brute)Un nuevo spilcer que se une al splicer arña de la primera entrega.
Tienen una fuerza considerable en los ataques cuerpo a cuerpo, y son lo suficientemente fuertes como para lanzar objetos de gran tamaño, causando graves daños.
Otro enemigos:
Torretas
Minitorretas
ARMAS
Taladro
El taladro es una poderosa arma ofensiva, hacer daño físico extenso. Se puede utilizar para cargar a un oponente con un solo ataque, o la fuga de su salud por medio de perforaciones directas. El taladro puede ser mejorado, ya sea mediante la adición de un tubo de lubricante para reducir el consumo de combustible de las armas o bien colocando una punta de diamante de un daño adicional a los enemigos armados.
Hack
La herramienta Hack es un arma que permite la piratería de los dispositivos de seguridad y otras máquinas a distancia. Dispara Remote Hack Dardos que iniciar un hackeo en la pantalla de visualización en el impacto. Hasta ahora, sólo un tipo de munición, la mencionada hack dardo, se ha descubierto hasta ahora.
Rivet Gun
La pistola de remache es de un solo tiro, arma de fuego semiautomática con remaches de alta velocidad. Es rápida, precisa, potente, y tiene bajo retroceso. Tiene base de munición, munición avanzada, y variedades de munición inventable. Puede ser actualizada según progreses.
Ametralladora(Gatling gun)
La ametralladora es una arma rápida de fuego, arma a distancia automática que se activa rondas de alta velocidad. Tiene un índice muy alto de incendio, y es capaz de infligir un daño tremendo y continuo antes de tener que ser recargado. Tiene base de munición, munición avanzada, y variedades de munición inventable. Puede ser actualizada según progreses.
Escopeta doble (Double-Barreled Shotgun)
La escopeta de dos cañones es un doble tiro muy potente, arma de cuerpo. Se trata de una lenta cocción, pero de armas devastadoras de cerca en los objetivos únicos o múltiples. Tiene base de munición, munición avanzada, y variedades de munición inventable. Puede ser actualizada según progreses.
Arpón (spear gun)
El arpón es de un solo tiro, arma a distancia de alta potencia lanzas. Arma poderosa y exacta de cualquier rango. Tiene base de munición, munición avanzada, y variedades de munición inventable.
Puede ser actualizada según progreses.
Cañon (Canon)
Poco se sabe de él exepto que tira un gran explosivo, en uno de los videos pude verse un solo tipo de munición.
Armas multijugador;
* Research Camera
* Pistol
* Machine Gun
* Shotgun
* Grenade Launcher
* Crossbow
* Chemical Thrower
* Rivet Gun

Características generales del juego:
- Nos encontramos 10 años después de los acontecimientos ocurridos durante el primer juego. La Big Sister es una de las Little Sisters supervivientes del último juego. Es la nueva jefa de Rapture y es elenemigo más peligroso.
- Nosotros jugamos el papel de un Big Daddy. Podremos utilizar las armas propias de estos personajes como el perforador, también utilizaremos plásmidos.
-Por primera vez podremos ir a dos armas, además podremos combinar y hacer diferentes efectos con las armas y los plásmidos.
-No contaremos con nuestra propia Little Sister desde el principio, puesto que somos un Big Daddy desterrado. Así que deberemos luchar contra otros Big Daddies para tener nuestra propia Little Sister.
-Con cada nuevo Big Daddy que matemos, el juego nos dará a conocer el camino que nos queda hasta encontrar a la Big Sister. Cuando nos acerquemos a ella la Little Sister comenzará a cantar una canción sobre porqué la Big Sister no quiere que juegues con ella, después te atacará.
-Las peleas con la Big Sister serán desesperantes. Puede encontrarte donde quiera que estés, por lo que siempre deberemos estar preparados para la acción.
-Es realmente rápida, te inyecta su pistola de ADAM y utiliza la telequinesis para defenderse y atacarte con todo lo que encuentre a su paso.
-Nuestra perforadora se calentará al utilizarla por lo que no podremos encenderla constantemente. Contamos con la posibilidad de realizar placajes, también podremos hackear torretas y camaras
-Una vez contemos con una ésta subirá a nuestros hombros y deberemos recorrer Rapture recolectando ADAM. Durante el proceso deberemos de proteger a la Little Sister mientras los Splicers intentan atacarla.
-Veremos el proceso de recolección y distribución de ADAM.
-Saldremos a la superficie oceánica de Rapture !!!
-Vuelven las Vitacámaras, no de la misma forma que en el primer juego, pero si con el mismo esquema. Se podrán desconectar.
-El miedo tendrá más peso que en el primer ‘Bioshock’.
-Las holocintas de audio volverán a formar parte del modo de explicar la historia.
[cita]MULTIJUGADOR
Modo historia
"Vive una Precuela de Bioshock"
El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.
Características Claves:
· La evolución del shooter genéticamente mejorado – Gana puntos de experiencia mientras juegas para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que luego podrás combinar a tu manera para crear un personaje único que encaja perfectamente con tu forma de jugar.
· Amplía la ficción de Rapture – Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.
· Alucina con Rapture antes de su declive – Disfruta de la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano y entra en combate dentro de míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética.
· Veteranos del genero FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal® y Unreal Tournament®..
El modo multijugador tendrá lugar en escenarios diferentes al modo historia, y estará ambientado en Rapture, antes de su "caída" y de que se convirtiese en la metrópolis en ruinas del primer juego. Los jugadores encarnarán a un sujeto experimental de la empresa Sinclair Solutions, proveedora de plásmidos y tónicos en la ciudad sumergida. Usaremos estas habilidades para sobrevivir y triunfar en las partidas multijugador.
Este modo multijugador también tendrá su dosis de historia, pudiendo relacionarnos con personajes no jugables a través de los cuales conoceremos algo más sobre la ciudad de Rapture. En el modo multijugador visitaremos lugares ya conocidos de Rapture como Kashmir Restaurant o Mercury Suites, recreados de nuevo antes de su decadencia, y convertidos en escenarios de matanza.
Otros modos:
Deathmatch -todos contra todos-
Deathmatch por equipos-
"Captura a la Little Sister": un bando protege a una Little Sister y otro busca capturarla.
Adam Grab: el poseedor de una Little Sister recibe ADAM, y quién la posee más tiempo, gana la partida. La arquitectura de Rapture permite "perderse" en los pasillos de la ciudad, y mantenerse con vida a salvo.
Turf War: basado en la defensa y control de bases. La proximidad a los puntos facilita el control de los mismos. Gana el bando que mantiene las bases más tiempo
Last Splicer Standing: es una variante de Guerra Civil (deathmatch por equipos), pero sin posibilidad de reaparecer tras la muerte, y gana el último superviviente. Es un modo que potencia la tensión del juego.
Personajes:
* Jacob Norris - El soldador, usa una llave inglesa.
* Barbara Johnson - La ama de casa, usa una sartén.
* Danny Wilkins - El deportista, usa un trofeo.
* Buck Raleigh - El hombre de negocios, utiliza un palo de golf.
* Naledi Atkins - El piloto.
* Suresh Sheti - The Mystic, usa el bastón de un mago.
Mapas:
* Arcadia
* Fontaine's Home for the Poor
* Hephaestus
* Kashmir Restaurant
* Neptune's Bounty
* Mercury Suites
Posibles mapas:
* Medical Pavilion
* Farmer's Market
* Fort Frolic
* Point Prometheus
Plásmidos disponibles hasta la fecha:
* Electrobolt
* Incinerate
* Winter Blast
* Telekinesis
* Geyser Trap
* Aero Dash
* Houdini Plasmid
Wallpapers:
AGRADECIMIENTOS:
Agracecimientos a uno de los más currantes e incansables de vandal, no podia ser otro que De-Mon, autor de las cabeceras, le doy mis agradecimientos por prestar ayuda como siempre
Veces editado: 10
Última edición: 01/09/2010 15:03 El hombre construye, el parásito exige su parte.