Vandal

Hablarme sobre el juego Portal de xbox360

Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:24 10/12/2009

Sabia que el pack half life 2 de xbox360 traia 2 expasiones, el juego, y me parece ke portal tambien.

Me descargué una demo de Portal de xbox ke por lo visto esta en el bazar de juegos arcade... 14 euros.. y me gustó mucho, pero estoy perdido en cuanto a esta "saga".

Alguien puede explicarme de donde sale todo esto, es uan expansion, una segunda parte? donde empezó todo esto... estoy interesado en comprar pero me hice un lio en internet al ver ke habia "version disco" "version descarga" ke uno viene en ingles y el otro no XD.

un saludo.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:34 10/12/2009

El del arcade viene traducido (el del Orange Box no), creo que la historia es paralela a la del Half-life, la ambientación y el mundo es el mismo pero poco o nada tiene que ver con ella.

El juego en si no es muy largo (unas 4 horas) siempre que no te atasques en algún puzzle, cosa nada complicada. Aparte en la versión arcade tienen más pantallas a modo de expansión, eso sí, no están ligadas a la historia.

A mi el juego me gusto mucho, todo el mundo debería al menos probarlo ya que es algo distinto y con una mecánica que invita a seguir para ver como sera el próximo desafió.

Y que diablos, solo por los créditos finales ya vale la pena.

Para gafapastismo:
Si, el del arcade viene totalmente en español, he puesto traducido pero también está doblado.

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2009 02:02
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:40 10/12/2009

Es un juego nuevo, no es una expansión de nada. Cuenta una historia ambientada en el universo de Half Life y guarda bastante relación con los juegos.

El juego en PS360 se vendió dentro del Orange Box, que incluye Half Life 2, Half Life 2 Episodio 1,Half Life 2 Episodio 2, Portal y Team Fortress. En 360 no se si también se vende en descarga en solitario, lo que hay es una expansión del juego, que seguramente es a lo que te refieres.

El juego en consola viene en inglés, pero si lo deseas lo puedes comprar en PC en solitario, en español y más barato. Por otra parte, el idioma en el Portal no supone ninguna barrera, tranquilo.

Tener una PS3,360 o PC, gustarte los shooters y no tener el Orange Box debería ser penado con la carcel XDD.

El juego es una puta maravilla, de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Para PeroPero:

Bueno, según comenta Elshar, parece ser que el descargable está en español. No lo sabía.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 01:42
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:36 11/12/2009

Al final me he comprado Portal de Xbox Live Arcade. Smilie estoy bastante contengo y es mi primera compra OnLine de la consola, me gusta que venga doblado en castellano, y además era mi unico interés del paquete de Half life 2, entre otras cosas por que ya me pasé el juego en Xbox 1.

Ahora con lo que me sobra me haré con una de las misiones exclusivas de Xbox Live de Tomb raider, por cierto, alguien sabe si es necesario tener Tomb Raider Underworld?.

gracias, y un saludo a todos.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:49 11/12/2009

Ummmmh, me da que has cometido un pequeño error, no por pillarte el Portal que es un pedazo de juego, si no por que por poco más de lo que vale Portal en el arcade tienes seguramente de segunda mano toda la Orange Box.

Y sobre eso que dices de que sólo te interesa el HL2 y ni eso por que ya lo jugaste en la XBOX, 3 cosillas a comentar:
1) El HL2 de la Orange Box SI es el HL2 autentico, no el port petado y chusquero (y aun así meritorio) que nos metieron en la XBOX1.
2) Sin la Orange Box te pierdes los 2 episodios, el primero, bueno no está mal, pero el segundo es una absoluta pasada que debe ser jugada.
3) Por si fuera poco te pierdes el Team Fortrees 2, un divertidísimo juego. Si, en PC es mejor, salen actualizaciones gratis y bla, bla, bla, completamente de acuerdo, pero con todo y con eso el TF2 de la Orange Box de 360 sigue siendo divertidísimo y sigue habiendo gente para jugar.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir