Vandal

[Post Oficial 2] Forza Motorsport 3

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:37 08/12/2009

Bueno, como se habia terminado el Post y nadie lo rescataba, lo rescato yo, y de paso abro el debate para hacer un tutorial de configuraciones de los coches, el cual me estoy volviendo loco toqueteando, a veces con acierto y muchas veces deshaciendo la mejora, ¿algún entendido de verdad en retocar los tuneos de Forza 3?, y cuando digo de verdad me refiero a saber sacarle jugo en tiempos, no solo en manejabilidad, por que los angulos de giro de las ruedas y el angulo de la dirección no se que valores meterle, hablando del Porche RS Spider, en fin, se inicia el debate.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37350 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:46 08/12/2009

¿No hizo uno Heikki ya?

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 50274
#3  Enviado: 23:49 08/12/2009

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/558287/post-oficial-v2-forza-motorsport-3/

Sonrojado

Lo hice por obligación casi, no porque tuviera ganas (aunque sea copy & paste). Nadie creo que me pueda acusar de troll viniendo esto de mi, pero es que desde que tengo el G25 con el GT5 Prologue me parece absurdo volver a Forza 3, porque la mayor ventaja que le veia a la saga Forza es que como juego le daba (y le da) mil patadas a Gran Turismo, pero es que viendo lo que han hecho en FM3 para mi hasta en eso han perdido casi todo el atractivo. Si sacaran un update gráfico de Forza 2 con los circuitos y coches que tiene FM3 me lo pensaría.

Ni la inclusión de (según le de al juego) carreras minimamente largas me han enganchado.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:57 08/12/2009

Upsss, perdón, mira que lo he buscado y no lo he visto, iniciaré el debate allí.slau2

PD: Finlandés, yo estoy haciendo lo mismo que tu pero al revés, eso si, por obligacón, en cuanto termine el concurso monto mi G25 y mi PS3 en el Cockpit como si me faltara el aire.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir