METROID PRIME 2: DUDAS PARA TERMINARLO 100%

Lugar: · 19 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:38 06/12/2009

Buenas, he terminado de pasarme el mp2,llegué con un 86% de los objetos, y un 93% de los escaneos, sin pararme mucho a querer completar el 100%...la cosa, es que una vez vencí a samus oscura en la final, guardé la partido, y cuando la vuelvo a cargar, me vuelve a salir justo antes de enfrentarme al jefe final, por lo que no me salen los escaneos de estos ni puedo regresar hacia...entonces como puedo completar el 100%??? Es algo que me ha chocao bastante...hay alguna forma???

Y mi segunda pregunta...tras finalizar el juego, he comenzado una nueva partida en dificil...tras habertelo pasado no estaban hecho ya los escaneos de la anterior partida??? y los objetos??? No te dan nada en cuanto a jugabilidad por pasartelo, en la segunda partida??? me refiero a que no tengas que conseguirtelo todo de nuevo..es que leí algo por ahi

Gracias expertos
Vicente 10
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:13 06/12/2009

El 100% creo que se consigue sólo con los objetos
#3  Enviado: 14:22 07/12/2009

Esa no es mi pregunta...mi pregunta es si puedo completarlo o tengo k empesar una partida nueva, y sobre todo si no consigues nada para la siguiente partida, es decir, todo lo tienes que volver a escanear y a conseguir
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:06 07/12/2009

el 100% de objetos lo puedes conseguir en todo momento. Los escaneos no todos (ya que los jefes finales y demás ya no aparecen).

Si comienzas un archivo nuevo sólo se te queda recogido los escaneos.
Virus T & Coronavirus Fighter
#5  Enviado: 23:05 07/12/2009

Y como los consigo???  Respondeme a estas dos dudas

1º. Me pasé el juego (84% objetos y 93% de escaneo) y tras derrotar al jefe final, guarde la partida...al volverla a cargar, me sale de nuevo antes de entrar al jefe final...y no hay marcha atras...por lo tanto como puedo completar el 100% una vez derrotado al jefe final???

2º. Tras pasarme el juego, empiezo una partida nueva en dificil...y al iniciar la partida veo que tengo 0% de escaneo y 0% de objetos, es decir, tengo que conseguirlo todo otra vez...por lo tanto donde está que te dén los escaneos para la siguiente partida??? :S
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:12 07/12/2009

1º. Me pasé el juego (84% objetos y 93% de escaneo) y tras derrotar al jefe final, guarde la partida...al volverla a cargar, me sale de nuevo antes de entrar al jefe final...y no hay marcha atras...por lo tanto como puedo completar el 100% una vez derrotado al jefe final???

Tienes que guardar tras los títulos de crédito cuando te pregunten, y luego seleccionar ese archivo a la hora de empezar una nueva partida. Ojo, que al guardar la partida terminada no podrás continuarla sino empezar de cero (conservándose los escaneos). Puedes hacer una copia de tu archivo antes de completar la partida para seguir teniendo ambas opciones.

Espera... Porque estamos hablando de Metroid Prime Trilogy y no del Echoes de Gamecube, ¿no?  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2009 23:13
#7  Enviado: 14:07 08/12/2009

Hablo del de game cube...por qué??
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:13 08/12/2009

Pues porque en el de Gc no hay nada de lo que te comentaba. Smilie No se guardan los escaneos ni la partida finalizada.
#9  Enviado: 23:44 08/12/2009

Ohhhhhhh...menudo fallo...entonces es imposible obtener el 100% verdad??? Por que si al terminar la partida lo guardas, y cuando la cargas vuelve al escenario antes de enfrentarte al jefe final, por lo que no has escaneado los jefes ni puedes volver atras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir