Análisis Avatar (Wii)

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 04/12/2009

Sé sigiloso y acaba con los invasores humanos sin ser descubierto.

Análisis Avatar (Wii)
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Lugar: · 11360 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:14 04/12/2009

Entonces en que quedamos?
Es una mierda de juego del que hay que huir o esta bien, tanto como para comprarselo?  Smilie
Usuario 81762
#3  Enviado: 16:19 04/12/2009

Parece que el juego no es tan malo, eso si, sufre el sindrome "el poder de la fuerza" en las secuencias generadas por el motor del juego, se ven peor que los momentos in game Smilie
#4  Enviado: 16:53 04/12/2009

Para Kamalito:
Peor? Como de mal?
Explicate, pq aun sigo traumatizado por culpa del Far Cry Vengeance de Wii tmb de Ubisoft  Smilie
Horrible hasta el infinito y mas allá.
Usuario 81762
#5  Enviado: 17:00 04/12/2009

PUes en el poder de la fuerza las escenas intermedias generadas con el motor del juego pecaban de ser muy pobres, con los personajes andando como robots, hasta las texturas parecian peores y los modelados que mientras ves a tu personaje ingame se ve bien al ser el mismo modelo en los primeros planos o ciertos encuadres queda cutrisimo.

Daba la sensacion de que eran peores los graficos, cosa que no era cierta pero quedaban mucho menos vistosos.

Y en la rewiev de avatar hablan de eso.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6027 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:07 04/12/2009

Para Kamalito:
No me lo recuerdes por favor, aún estoy intentando olvidar la escena en la que Starkiller se carga el destructor, que era MALA con ganas.

En cuanto a Avatar... igual veo la película, pero viendo lo que se nos viene encima casi que voy a descartar jugarlo, por lo menos de momento.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 17:09
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17162 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:11 04/12/2009

Para OSCARina Of Time:
sucede que las escenas de video, apenas se ven detalles, los fondos borrosos etc luciendo mejor ingame

Me quedo con esto:

En general el juego está bien  y es divertido,

no puede ser divertido cuando:

pero se echa en falta un mejor equilibrio de las parte de acción y sigilo para que no se convierta o bien en lanzarnos contra los enemigos cuando nos descubren con el riesgo a que nos maten, o escondernos en cualquier sitio y esperar a que se olviden de nosotros.

Es así todo el juego, o te escondes o vas a lo loco con muchas posibilidades de morir, o te puedes pasar un buen rato esperando sin hacer nada una vez descubierto para que desaparezcan los enemigos

También se echa de menos una mayor variedad de situaciones en las partes en las que avanzamos con nuestro cazador, pues todo se basa en avanzar, acabar con los enemigos y, de vez en cuando, esquivar y desactivar torretas.

REPETITIVO

Es una lástima que no se haya dado más importancia a la exploración, pues los escenarios son muy llamativos, pero todo es tremendamente lineal.

Tiene mayor libertad de accion Dead Space Extraction y eso que es on-rail

También se podría haber incluido más partes de plataformas, pues todos los saltos que hay son contextuales, lo que hace que se pierda gran parte de la gracia.

Todo a base de pulsar un boton arrimandote al borde y cuando la pantalla así te lo indique, no representado dificultad alguna ya que todo tiene barreras por las que no vas a caer al suelo desde lo alto de cualquier rama

También se echa en falta que la cámara funcione mejor, pues en ocasiones nos deja algo vendidos. No suele ser algo muy grave, pero si resulta algo molesto.

Y por supuesto la camara está muy lejos de ser buena, y esto estropea aun mas si cabe la posible diversión de un juego.

Y es que juntando todos los aspectos negativos del juego, y que son ciertos un juego no puede llegar a ser divertido cuando todo el rato estás haciendo lo mismo y tienes menos libertad de exploración casi que en un juego on-rail
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24696 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:01 04/12/2009

¿Analizáis este y no Muramasa?  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:21 04/12/2009

Para Khodex:
Tiempo al tiempo, no ? Qué ansias, no creo que la review de Vandal determine te compra. O no debería al menos
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Khodex
#10  Enviado: 19:43 04/12/2009

Para vids:
Si el juego ya lo tengo comprado y pasado. Pero me parece injusto que dos semanas después de su salida no haya nada en Vandal sobre él, siendo uno de los mejores juegos del catálogo.
Khodex
#11  Enviado: 19:44 04/12/2009

Para vids:
Si el juego ya lo tengo comprado y pasado. Pero me parece injusto que dos semanas después de su salida no haya nada en Vandal sobre él, siendo uno de los mejores juegos del catálogo.
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:25 04/12/2009

Para Khodex:
Que te parecio el juego? En que puntuacion lo valoras?

Para Khodex:
Que te parecio el juego? En que puntuacion lo valoras?
Mario Maker. Kreygasm
#13  Enviado: 21:09 04/12/2009

Pues nada, tendre que anular su compra y alquilarlo para ver cuan regulero es.
#14  Enviado: 20:58 06/12/2009

Bueno, pues ya me lo he alquilado.

Tal y como han dicho el juego es monotono, repetitivo, soso, plano, aburrido, etc...
Solo jugué la primera fase y la mitad de la segunda (media hora y suficiente) y lo tuve que dejar por soporifero, no me divertia hacer todo el rato lo mismo (esconderse - matar al enemigo - avanzar o avanzar - esconderse - matar al enemigo).
No me lo compraria ni por 10€.

- LO MEJOR: los 60€ que me ahorro ya que me iba a pillar la edicion de coleccionista.
- LO PEOR: que he tirado 3€ de alquiler a la basura.
- CONCLUSIÓN: una vez mas Ubisoft se ha cubierto de gloria (para variar) y a partir de ahora cualquier juego de esta gente será mirado con lupa.

Mas vale que la pelicula será 1000 veces mejor que "esto".

EDIT:

Para rma_rafagas:
No sé que tienes más, si valor o paciencia, pq tela el juego ehh?, tela.

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2009 21:49
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17162 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:37 06/12/2009

tampoco te quejes que yo avancé hasta la fase 7 (si, lo se, tengo mucha paciencia) para ver si la cosa mejoraba, pero no, no mejora en absoluto

Como dije, juego Made in UBI
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir