Tropico 3: Impresiones, dudas, anécdotas... // Anunciado Tropico 4

Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:03 04/12/2009

Alguien que haya jugado al 2 me puede decir si es igual de bueno o peor?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:26 05/12/2009

Es un juego que me atrae mucho, pero tiene la mala suerte de competir con demasiados juegazos... Tristeza.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13469 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:08 06/12/2009

Para Pesotto:
No he jugado a los anteriores pero buscando info al que se parece es al 1, que tiene la misma temática de dictadores, mientras que en el 2 manejabas a un capitán pirata del siglo XVII y dirigías a otros marineros para que buscasen fortuna por los mares y conseguir así dinero y exclavos que te ayudasen a construir tu isla.

He resuelto mi primera situación de secuestro de rehenes, he eliminado a varios opositores (tengo que probar si puedo eliminar al candidato a las elecciones para ganarlas quedándome yo sólo, sería un puntazo) y hasta he desafiado a unos piratas a una competición de ron para que no asaltasen mis barcos xDD Se han reído de mí, pero conseguí resolver la situación.

Ya puedo gestionar a lo grande, construyendo centrales eléctricas que abastezcan la isla, aeropuertos, rascacielos... Por veces el dinero fluye a expuertas, y en nada te llegan las deudas porque se te agotan las minas y exportas menos o el turismo baja y tienes que mirar otras opciones. No es la primera vez que en casos así de crisis, deudas y recesión continuada tengo que apretarme el cinturón y recortar gastos de todas partes: reducir salarios, derogar decretos como el de la seguridad social, tirar edificios que solo generan gastos, cerrar el flujo de inmigrantes para que no se genere más gasto... xDD El pueblo se cabre, pero al que no le guste que se vaya o como hagan huelgas les mando al ejército xDDD Buf, me encanta Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:39 07/12/2009

Hombre la temática igual es diferente pero imagino que la jugabilidad será parecida no? ambos son juegos de gestión por lo que yo sé, y siendo la misma saga lo lógico es pensar que sean del mismo rollo jugablemente hablando.

Por cierto que si no has jugado al 2 te lo recomiendo

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2009 23:40
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:51 20/12/2009

El juego pinta de escandalo, le tengo muchas ganas.

Una cosa, tiene juego online de algun tipo?Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
DJ-MAT
Espectro
#21  Enviado: 01:58 20/12/2009

En consola no, ni idea en PC, pero dudo que tenga algo así.

Como mucho, en cuanto a funciones online, puedes jugar misiones que han creado los fans de PC (en consola no se pueden crear misiones tan detalladamente como en PC, así que la desarrolladora escoje las mejores y las cuelga en la 360)

Un cooperativo para este juego, o la posibilidad de visitar las islas de los amigos hubiesen estado genial.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:59 20/12/2009

Gracias!!

Pues a ver si estas navidades hay suerte, y cae para PC Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:11 12/01/2010

Lo que tengo que decir es que es una maravilla de juego, juge tropico 1 y 2 pero este es muy superior a sus otras versiones. El tropico 1 lo juge por primera ves en cuba y tuve varias discusiones por la tematica del juego con un vecino mio, que pena no poder ensenarle esta vercion le daria un infarto al pobre, en estos momentos voy por la micion 6 me declaro fanatico # 1 lo juego en Pc.

Veces editado: 2
Última edición: 12/01/2010 07:15
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3381 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:30 17/01/2010

Hola, tengo alquilado este juego y tengo varias dudillas, he hecho el tutorial y empezado la primera  misión.

Me salen símbolos encima de algunos edificios, alguno como el de que no tiene personal lo tengo identificado, pero hay otro como una estrella circular amarilla o una silueta negra tachada, que no tengo ni idea de qué significan...

Hay por ahí alguna guia o consejos sobre este juego??

Y también, cuando llegan inmigrantes a la isla, que el juego te lo avisa, tengo que hacer algo? O se buscan ellos trabajo? CUanto tiempo tardan en producir las granjas? (se puede ver lo que les falta? para que den cosecha?)

Luego sigo preguntando más cositas
DJ-MAT
Espectro
#25  Enviado: 22:36 01/03/2010

Se ha anunciado una expansión para el juego. Saldrá en formato físico para PC Smilie nada de en 360:

La expansión se llama Absolute Power, y sale en mayo. Incluye todo esto, que no es poco:

Imágenes aquí , previo registro para verlas en grande.

Tropico 3: Absolute Power Features

• New campaign featuring 10 missions on a separate map with 10 islands also available in sandbox mode

• 6 new buildings (including Garbage Dump, Marina, Small Garage, Children's Playground etc) and a new buildings category for current and new decorations with individual icons mode

• 10 new Megalomania edicts - demonstrate your absolute power by ordering the construction of a huge golden statue of Tropico's top export, declaring an annual festival dedicated to yourself or even print your own money!

• 6 Landmarks – Build huge decorations and buildings which dominate the island landscape and make each island unique.

• New faction - The new Loyalist faction are your die hard supporters and want no elections (since you're obviously the best candidate) and want a statue of you on every corner!

• Faction Disasters - Low standing with any island faction will trigger new disasters if not addressed

• New Intro and Win/Lose Cutscenes

• 4 Additional Avatar Costumes – 2 for male and 2 for female avatars

• Beautification upgrades for the presidential palace including rooftop pool, extra towers, flags, banners and a larger balcony (which will increase the effects of balcony speeches)

• More icons displaying the status of buildings and displaying input/output storage numbers for selected buildings

• Prevalent faction - In every sandbox game one faction is chosen as "prevalent" on the island. Members of this faction will be especially numerous throughout the entire game and their satisfaction will be more important than usual

• More Radio Announcements to guide you through Tropico's daily life

• Gravel roads - Second type of road for rural areas with decreased travel speed

IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:42 14/05/2010

Tropico 3 a 7,50€ en Steam este finde, me tiene tentado.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
DJ-MAT
Espectro
#27  Enviado: 07:19 14/08/2010

Kalypso Media ha anunciado Tropico 4, de momento sólo en PC, están decidiendo si saldrá en consolas. La fecha de publicación rondará el segundo trimestre de 2011.

Mantendrá la misma temática tropical donde manejamos a El Presidente, y de nosotros dependerá lo que queramos hacer con la isla, pero esta vez con nuevos enemigos y aliados.

La campaña del juego se dividirá en 20 misiones ambientadas en 10 mapas. Los jugadores podrán construir 20 edificios nuevos, como una bolsa, un centro comercial, un parque acuático o un mausoleo para El Presidente, y deberán afrontar seis nuevos desastres, como volcanes, sequías o tornados. Ahora El Presidente contará con la ayuda de un consejo de ministros formado por gente del pueblo para ayudarte en tus decisiones más controvertidas, así como con una Agenda Nacional, en la que recivirá objetivos de los Tropicanos, las potencias extranjeros u oportunidades relacionadas con eventos actuales de la isla, como los desastres en curso. Se podrá comerciar con otras naciones. El juego se integrará con Facebook y Twitter (sólo en PC).

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2010 07:20
Lugar: Bcn · 20 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:00 14/08/2010

wow que bueno, gracias por la informacion! le dire a mi primo q se lo compre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir