Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66

POST OFICIAL - 2.0 -  * AVATAR * by James Cameron -18 de Diciembre cine 3D

Lugar: Pamplona · 22589 mensajes · Colección
#931  Enviado: 16:38 08/01/2010

Por cierto, a la nominación de Avatar en los Globos de Oro y el Gremio de Productores, hay que sumar ahora la nominación de James Cameron en el Gremio de Directores, lo cual significa que tanto Avatar como Cameron tienen practicamente garantizadas su nominación en los Oscar en las categorías a Mejor Película y Mejor Director  Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#932  Enviado: 12:17 10/01/2010

Después de verla en 3D tengo que decir que coincido a grandes rasgos con las opiniones mayoritarias del hilo, a saber:
- Trabajo técnico impresionante.
- Historia archisabida, llena de tópicos.
- Muy entretenida.

En definitiva, me gustó mucho esta peli de pitufos ciclados.
¡Sí, hombre!
Usuario 81762
#933  Enviado: 18:48 10/01/2010

Ayer unos colegas mios la vieron y me comentaron sus impresiones y coinciden con la mayoria de "casuals" del cine con los que hablo.

Que si, que la historia es tipica pero aun asi por la belleza de todo y la accion les encanta y el 3D los termina de enamorar, quedandose en el recuerdo de estas persona.

Ese es el gran exito de Cameron, ha sabido fabricar un blockbuster perfecto para llegar a todo el mundo y yo lo aplaudo.

Eso si, para la secuela quiero al cameron "secuelitis", el de  Terminator 2 y Aliens.
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#934  Enviado: 07:04 11/01/2010

Luego de estas referencias, no entiendo como muchos pueden dudar que Up y Star Trek  sean nominadas a los Oscar cuando poseen mejores criticas que District 9  y Avatar .

A mi que ni me pregunten cual es el mejor filme del 2009. Que hasta el día de hoy no puedo elegir entre Up, Star Trek, Avatar y Up In the Air . Smilie

Tambien existen favoritas como lo son The Hurt Locker , Precious, A Single Man . Una neurona me afirma que no olvide a (500) Days of Summer y Moon .

Imposible olvidar a An Education

Increíble. Acabo de mencionar mi lista (aun mas alargada) de nominadas a los Oscar en la categoria principal de mejor película. ¿Seré visionario?

PD: Y aunque ustedes no lo crean The Princess and the Frog también tiene posibilidades.

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2010 07:19
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Usuario 81762
#935  Enviado: 07:15 11/01/2010

Luego de estas referencias, no entiendo como muchos pueden dudar que Up y Star Trek  sean nominadas a los Oscar cuando poseen mejores criticas que District 9  y Avatar .

¿quien duda que UP sera nominada a mejor pelicula habiendo 10 nominaciones? Smilie

Star trek ni de coña sera nominada al igual que no lo merece, Avatar tampoco lo merece pero si lo sera. Tampoco sera nominada Disrict 9.
Puerquisimo O' Algo
#936  Enviado: 07:25 11/01/2010

En un par de semanas te acordaras de mi  Smilie

Según tu, ¿cuales serian las nominadas?
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13831 mensajes · Colección
#937  Enviado: 08:30 11/01/2010

Despues de verla en 3D tengo sensaciones encontradas.

Las tres horas te las pasas disfrutando como un niño frente al apabullamiento visual, que no frente al argumento muy previsible y hasta bochornoso en algunos pasajes de lo tópico y fusilado que puede llegar a ser y estar a estas alturas de la vida. Pero claro, uno está tan absorto en lo meramente visual que unido al ritmo narrativo que evidentemente tiene bajones (coincidiendo con los puntos mas previsibles del guión), pero que mantiene un nivel bastante alto, pues como que ni te das cuenta y te dejas llevar por el brilli brilli.

Ahora, es nada mas terminar el apabullamiento visual, y solo tengo pensamientos de que esto es una las tantas flipadas que nos tienen acostumbrados muestros amigos burgueses americanos de Hollywood con sus dosis justas de rollo new age, ecologismo, moralina y violencia (que no falte), y que el fondo está ultravacío, tanto que entiendo que los mas cinéfilos se echen las manos a la cabeza diciendo que si esto es el futuro del cine, ellos se bajan, no me extraña, te ponen lo de siempre pero con brilli brilli, en 3D, y a 9 pavos…

Es tan sumamente pretenciosa que se queda corta por todos lados, un precioso envoltorio para una historia vulgar. Está claro que tiene una cantidad de grandísimo trabajo que debe ser premiado, pero curiosamente (no tanto) no entra dentro de esos aspectos vitales que hacen a una película grande y que marcan un hito.

Avatar será recordada por esa maravillosa integración del 3D y actores reales, pero por poco mas, en cuanto llegue la siguiente superproducción del estilo en 3D, poquita gente la tendrá por el peliculón que leo por todos los foros que es.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 81762
#938  Enviado: 09:08 11/01/2010

Pues para mi nominadas de las que mencionas, solo merece estar UP y en la lista de las 10 estara la de Pixar junto a AVATAR, ninguna de las otras dos entrara.

The Hurt Locker, Up in the Air, Precious, Invictus (que no merece el oscar) seran algunas de la que les acompañe, seguramente se aproveche este año y metan alguna como MALDITOS BASTARDOS y caiga otra nominacion para la ultima de los Coen, A Serius Man. No descarto que los Westein consigan colar su petardo, Nine, que siendo mala los mafiosos estos tienen poder para que sea nominada, luego quizas rellenen con alguna cinta extranjera de las nominadas a mejor pelicula de habla no inglesa..

Este año con diferencia e ironias de la vida, cuando se abre el cupo a 10 peliculas para nominar es el mas flojo en mucho tiempo, no me salen 5 peliculas que de verdad merezcan ser nominadas.

La misma INVICTUS de Clint Eastwood siendo una buena peli esta por debajo del nivel de sus dos peliculas del año pasado, otra cosa es el amigo Morgan Freeman que merece el oscar.

Por mi, deberia ganar la ex de James Cameron, Katherine Bigalow por THE HURT LOCKER y tampoco es un super mega peliculon.

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2010 09:13
Lugar: · 324 mensajes · Colección
#939  Enviado: 13:21 11/01/2010

De verdad que no sé que ve la gente en "The Hurt Locker", más allá de 4 ó 5 escenas de acción muy bien rodadas enlazadas con las escenas de camadaderia más vulgares y forzadas y los personajes más tópicos que he visto en una película bélica en mucho tiempo...

Personalmente, Avatar es mi favorita para el Óscar, sin duda. Y lo de su historia empieza a parecer el bulo de que tanto repetirlo se da por verdad. Como si se necesitase una gran historia para hacer una gran película ( el ejemplo más evidente que me viene ahora es la última época de Gus Van Sant, aparte de "Milk"). Y dudo que Avatar se olvide pronto de la misma manera que con todo lo que ha venido después aún nos acordamos de "T2".
James Cameron nunca ha sido santo de mi devoción, por exactamente todo lo que se le recrimina ahora, pero creo que con "Avatar" ha hecho su mejor película. Pero si hasta consigue que nos olvidemos de ese muy discutible diseño!

Para Trimm Trabb:
Bueno, para gustos colores (fosforescentes). Por cierto, "13" es uno de mis discos de cabecera (si es que has cogido el nick de donde yo creo que lo has cogido

Última edición: 11/01/2010 13:46
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#940  Enviado: 13:23 11/01/2010

Pero si hasta consigue que nos olvidemos de ese muy discutible diseño!

Eso es porque a algunos como yo el diseño de los Na'vi nos parece de lo mejorcito de la película. Carisma no, carismísima Sonrojado
For fun. For glory. For science. You monster.
#941  Enviado: 13:41 11/01/2010

Kamalito, pues no es nada descabellado el plantearse las nominaciones a mejor película de Star Trek y sobretodo de District 9. De hecho ambas están nominadas por el muy influyente Gremio de Productores...
No obstante, y teniendo en cuenta todos los premios de críticas y nominaciones de entregas de premios importantes, como los Globos de Oro y los SAG, yo apuesto por estas 10 películas como las nominadas en la categoría a Mejor Película:
- The Hurt Locker
- Up in the Air
- Inglourious Basterds
- Precious
- An Education
- Up
- Invictus
- Nine
- District 9
.
Y en la categoría de mejor director seguramente esten los mismos que están nominados al Globo de Oro: James Cameron, Kathryn Bigelow, Jason Reitman, Quentin Tarantino y Clint Eastwood...
A todo esto. Alguien sabe que día se dicen las nominaciones a los Oscar?  Smilie

Última edición: 11/01/2010 13:42
Kiseki
Clear eyes, full hearts, can't lose!
Lugar: Gijón, Asturias · 1095 mensajes · Colección
#942  Enviado: 14:12 11/01/2010

Para Nemesis09:
Pues creo que era el 2 de febrero cuando anunciaban las candidatas. Y hasta el 7 de marzo que es la ceremonia, hay tiempo de hacer pronósticos y hasta de aburrirnos, queda un mundo aún... Por cierto, coincido casi totalmente con tu lista de nominados.
| PSN ID: Crashdown7 | No rain, can't get the rainbow
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#943  Enviado: 15:28 11/01/2010

Para aqui_vivia_yo:
¡Otro blurero! Pues sí, el nick lo saqué del 13. Todo un discazo, aunque como global me quedaría antes con otros Smilie

Y para que esto no sea un pedazo Off Topic, dejo en secreto un par de dudas sobre la película.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
For fun. For glory. For science. You monster.
Puerquisimo O' Algo
#944  Enviado: 17:04 11/01/2010

A Serius Man si tiene posibilidades elevadisimas de ser nominada. Pero Nine es un despropósito mayúsculo! Smilie Es como pretender que New Moon sea nominada; aunque ambas si lo van a estar en los Razzie Smilie Aun recuerdo numerosas criticas de analistas que literalmente salieron corriendo en su proyección Smilie . Ya se había argumentado la teoría de que el ampliar la categoría de mejor pelicula a 10 era con le propósito principal de incluir filmes comercialmente exitosos con criticas apoteósicas como lo fueron Wall-E y The Dark Knight en el 2008. Por lo que no seria de extrañar que el 40% de las nominadas 2010 en mencionada categoría posean dichas características. Ecuacion perfecta: Star Trek + Up + District 9 + Avatar = 40%.
#945  Enviado: 17:11 11/01/2010

Hombre, a pesar de lo mal que le va a Nine en taquilla y las malas críticas que esta teniendo por parte de un gran sector de la crítica, yo ni mucho menos lapidaría sus opciones a estar nominada al Oscar todavía. Recordemos que ya ha conseguido nominación a entregas de premios tan importantes, como los Globos de Oro, los SAG y los Critic's Choice Awards, amen de que cualquiera que lleve años siguiendo esto de los Oscar, sabrá de sobra que NUNCA hay que subestimar a la influencía de los Weinstein en la academia. Lo pudimos comprobar el año pasado, viendo como conseguían colar entre las cinco candidatas a The Reader en detrimento de The Dark Knight, la gran favorita por parte del público en el 2008  Tristeza
Por cierto, ya que hablais de A Serious Man, yo a esta no le veo tantas posibilidades, más alla de su posible candidatura en Mejor Guión Original. Recordemos que no está nominada ni siquiera en los Globos de Oro, y eso que en la categoría de Mejor Película de comedia/musical hay cosas como Resacón en Las Vegas...

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2010 17:15
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir