Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 64 65 66

POST OFICIAL - 2.0 -  * AVATAR * by James Cameron -18 de Diciembre cine 3D

roscoman
Lugar: Badalona · 6860 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:35 08/12/2009

Para Mr.White:

De momento en ningun Cinesa haran una sesion a esa hora
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:19 09/12/2009

Para yusuke_jap:
Para los cines CINESA, creo que son las REALD, por lo menos en up era esas.
DaOwna
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:37 09/12/2009

Seguro que se ha preguntado varias veces ya pero...en algun IMAX en Madrid la van a estrenar?
Es que me llevo metiendo varios dias en la pagina de IMAX y no me aparece la pelicula por ninguna parte Tristeza

un saludo y gracias
Mr.White
Lugar: Londres · 1735 mensajes · Colección
#64  Enviado: 10:43 09/12/2009

No, no se estrena en los IMAX ni de Madrid ni de Barcelona.  
https://vimeo.com/221112130
DaOwna
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:53 09/12/2009

Muchas gracias.

que putada, siempre he dicho que el IMAX esta muy desaprovechado...
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:26 09/12/2009

Parece que en Zubiarte (Bilbao) van a poner una sala 3D, al menos eso es lo que pone en un cartel a la entrada del centro comercial, supongo que empezaran con Avatar.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:39 09/12/2009

Que ha pasado con lo que he escrito al medio dia que no sale? Si además sale mi nick como último comentario¿? Bueno na, da igual.

Lo de que no se estrene en Imax a qué se debe? Es que después de leeros he mirado en la página de Yelmo y no sale para el Imax de aquí de Oviedo pero sí sale en la sala digital3D.
Es que si supuestamente esta es la peli mas importante y que mejor utiliza el 3D no entiendo como no se estrena en Imax que supuestamente es lo mejor no? Smilie

Por cierto, la canción de la peli...

No me gusta mucho la verdad, además es muy en plan la de Titanic.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7206 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:45 09/12/2009

Para te_estoy_viendo:
Eh, no te metas con My Heart Will Go On que es D-I-O-S. Ni punto de comparación con esta...

Además no te preocupes, que solo va a sonar en los créditos ( como en Titanic supongo... )

Aunque si la ha compuesto Jorner tal vez utiliza la misma sintonia toda la película con distintos toques...

PD: Si , estamos de acuerdo entonces xD

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2009 22:51
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:50 09/12/2009

Señores de Málaga, para confirmar una cosa.

El cine IMAX de Málaga donde pondrán Avatar en IMAX 3D es el de "Yelmo cines Plaza mayor", ¿no? Es que estoy comprando las entradas, pero no especifica que sea IMAX ni nada...espero que sí  Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:50 09/12/2009

Para yusuke_jap:
No no, si no me meto con my Heart will go on XD, a mi me gusta, pero comentaba que esta es un poco plagio de esa pero peor
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:19 09/12/2009

Kyle Korver ahí las compré yo, que sepa es donde la ponen en 3D.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 23:20
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:35 10/12/2009

Joder, ponen Avatar en Imax en Málaga, y en barcelona ni madrid nanai? Tristeza Por qué?  Smilie
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15239 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:52 10/12/2009

Creéis que hay mucha demanda por ésta película? Trabajo en un cine y piensan poner más sesiones que nunca, más que incluso en Luna Nueva, hay mucha gente que la espera, pero de verdad creéis que será un boom muy grande? Lo gracioso del tema es que ni tenemos 3D y aún así la estrenamos en dos salas, no sé yo, lo veo muy arriesgado por parte de la empresa...
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7068 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:57 10/12/2009

Para keidash:
No sólo es el estreno más importante del año, sino que se supone que va a marcar un hito en el cine, el Titanic actual Guiño

Dudo que aunque el 3D sea lo más llamativo de la película, no se pueda disfrutar sin él.
Please Understand
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27901 mensajes · Colección
#75  Enviado: 02:12 10/12/2009

Pues yo pieso que el 70% de la peli son las 3D. Es lo que realmente marca un antes y un despues. Verla en el cine sin disfrutar de la revolución prometida, es quedarse a medias.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir