Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 64 65 66

POST OFICIAL - 2.0 -  * AVATAR * by James Cameron -18 de Diciembre cine 3D

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27711 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:56 06/12/2009

Yo el día del estreno no voy ni loco. Ya buscaré un día entre semana tranquilito, aunque tenga que ir sólo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: Bilbao · 442 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:58 06/12/2009

Yo tengo la entrada para el Sabado. Lo bueno de Bilbao en los cines, es que la gente tiene respeto. Al menos a las últimas sesiones la gente por regla general no abre la boca.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:11 07/12/2009

¿Podría alguien por favor sacarme de dudas y decirme a partir de qué día se pone a la venta la BSO de Avatar para poder comprarla?

Gracias Sonrisa
In space no one can hear you scream.
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:32 07/12/2009

Para Jackaluichi:

El 15 de diciembre sale a la venta
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8469 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:26 08/12/2009

A ver si el compositor James Horner esta a la altura. Siempre que ha trabajado con James Cameron ha hecho buenos trabajos (Aliens, Titanic), asi que espero que no decepcione. Es un musico irregular, pero cuando se lo curra, para mi es de los mejores (la bso de BRAVEHEART siempre estara en mi Top 5 de la musica para cine).
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:38 08/12/2009

Cruzemos los dedos con la BSO... La que se escucha en el trailer me ha gustado bastante:

Aunque se parece mucho al now we are free pero bueno... xD

La que no me acaba de gustar es la canción " principal ", la que canta Leona Lewis... no se, la veo muy pobre.

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
roscoman
#52  Enviado: 12:43 08/12/2009

Para yusuke_jap:

Ostras,no sabia ke la musica del trailer era del de Transformers 1 y 2.A mi me encanta la musica de este trailer
yusuke_jap
#53  Enviado: 12:44 08/12/2009

Para roscoman:
Es la canción de transformers? No lo sabia  Sonrojado O sea, que no es la original?  Tristeza
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Usuario 2254
#54  Enviado: 12:48 08/12/2009

Ida de olla mía, sí es el mismo compositor que en La Isla y Tranformers 1 y 2.

Lo que no quiere decir que ese sea el de Avatar, el de Avatar es Horner y este es Jablonsky.

Mejor me callo.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2009 12:52
roscoman
#55  Enviado: 12:49 08/12/2009

Para yusuke_jap:

No keria decir eso,keria decir ke la cancion del trailer es del compositor de Transformers 1 y 2 y de la del Gears of War,Steve Jablonsky
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1256 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:03 08/12/2009

La canción que suena al principio del trailer es una versión del tema principal de "La Isla":

Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
yusuke_jap
#57  Enviado: 14:16 08/12/2009

Para shick:
La película me pareció un truño pero la canción me gusta bastante  Guiño
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:16 08/12/2009

Para roscoman:
Gracias por la info Guiño

Horner suele conseguir grandes composiciones cuando la película está a la altura, y esperemos que ésta no sea una excepción. ¡Qué ganas tengo ya de oír el score!  Smilie  Smilie
In space no one can hear you scream.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:47 08/12/2009

Yo también tengo bastantes ganas de escuchar la BSO de la peli, Horner es uno de mis compositores favoritos, ojalá que esté a la altura de sus mejores obras.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Mr.White
Lugar: Londres · 1723 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:27 08/12/2009

¿Creéis que se hará alguna sesión el jueves a las 12 de la noche (o sea, el viernes)?
https://vimeo.com/221112130
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir